Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    un 5-0 traíamos de la ida.
    con 1-0, el gurú cambia en el nou camp a beñat e iriney por juanma y josete...arsa pilili.

dios mio, que se llevó el prenda presumiendo de un 5-0 en contra año y media.
    el prenda y alguno más, que han puesto ese partido como ejemplo de esssigencia.
    Si ti objetivo es subir a primera, y sabes que es imposible ganar la barsa, porque era la realidad, desde cuando no gana un equipo de segunda la copa del rey? creo que nunca, creo que solo a habido un caso de finalista jugando el real madrid con su filial, si te cascan el primero que haces? reservar jugadores vamos digo yo.

Comentario

Iniciado por hipermega
      Pues si te aburre no lo leas y aun menos respondas, pero libre eres de hacerlo, yo solo te digo que vender burras no vendo, que era un equipo para subir si, pero no era un equipo para quedar 1º y mucho menos exibirse como se exibio ese año, era un equipo para quedar entre los 5 primeros, pero ni mucho menos lo que hizo, y eso hay que valorarlo

responderé si me place.
      y si me quoteas, más aún.

y oye, que si, que era un equipo para no bajar a 2ªb y a emaná lo fichamos estando en segunda.
      total.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        compara otras plantillas y no las del rayo, y por cierto ya que hablas de esos jugadores del rayo, cuantos de los de ese betis juegan en 1ª y cuantos jugadores de ese rayo juegan en 1ª, mirate otras plantillas como barsa b, elche, granada, celta, valladolid, xerez hasta el puñe tero cartagena.
        La he comparado con la del Rayo porque, si no se resiste la comparación con el segundo clasificado, me temo que menos con los demás.

De los que te he comentado, creo que sólo Piti está en Primera y va último.

Del Betis, Salva Sevilla en Primera, Emaná retirado, Rubén el máximo goleador de nuestra historia y Molina otro grande. Pereira es cedido de un Primera y viene de hacer un partido que pocas veces se habrá hecho en Segunda, 3 goles y 2 asistencias.

Comentario

Si ti objetivo es subir a primera, y sabes que es imposible ganar la barsa, porque era la realidad, desde cuando no gana un equipo de segunda la copa del rey? creo que nunca, creo que solo a habido un caso de finalista jugando el real madrid con su filial, si te cascan el primero que haces? reservar jugadores vamos digo yo.
          si sabes que es imposible ganar al barça y el objetivo es subir a primera porqué sales con el equipo titular?
          pero bueno, ya que lo haces ¿como es que te plantas cercaa del minuto 70, perdiendo 1-0 solamente y quitas a beñat e iriney y metes a juanma y al otro (que llevaban entre los dos media hora jugada en toda la temporada)?
          y como es que después de esa cagada te llevas año y medio vacilando de un 5-0 en contra?

y como es que a todo eso le aplaudes tú?

Comentario

Me parece que e cometido varios errores, al mencionar a emana, simplemente porque tiro de memoria, pero eso de que escribo chorradas y demas, pues mira muchas gracias a aquellos que respetan la opinion de los demas, se definen asi mismo, yo respeto la opinion de todos los que no opinan como yo, porque corregirme si me equivoco yo no e menospreciado a nadie ni e malmetido con nadie, dicho esto no soy partidiario de Mel, pero tampoco soy partidiario de la caza de brujas de la que mas de uno hacia nuestro entrenador, que en vez de betisweb por veces parece un foro de leña al mono, en fin para mi el betis del ascenso anterior, no era un mal equipo, pero tampoco era el mejor de la categoria, y se conseguio el objetivo, y este año que si somos el mejor de la categoria vamos 2º, asi de simple, con castro siendo una realidad, con Adan echando el cerrojo, y la defensa cada vez mejor, y un estelar ceballos, a ver si subimos a primera, y mira si no subimos ya tienen algunos motivos para atizar y restar en vez de sumar

Comentario

hala, otra víctima.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Tiron de orejas para que espabile llamo yo a eso, y ole su co jones, un maestro de eso es Mou por poner un ejemplo, Mel da la cara es lo que veo yo con ese comentario, mira como esta jorge ahora, super encantado de que este mel no?
                Eso se llama ser rastrero y vender a uno de los tuyos. Precisamente me vas a decir que Molina es uno a los que hay que darle tirón de orejas, cuando era y es de los más profesionales de la plantilla.

Comentario

• Melguson, ruben castro e hipermega. La trilogía del descojone.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Eso se llama ser rastrero y vender a uno de los tuyos. Precisamente me vas a decir que Molina es uno a los que hay que darle tirón de orejas, cuando era y es de los más profesionales de la plantilla.
                    Es una excusa de un llorón, al que le venían muy grande las tres competiciones.

Porque si sabes que tu delantero no tiene mucho acierto, no puedes jugar a intercambio de golpes con Nolito enfrente, entre otros. Pero como nunca ha tenido plan B, ni C, ni D, la culpa de la tenía que llevar otro.

Comentario

Yo así a bote pronto recuerdo otro equipo que también ha sido finalista de la Copa jugando en segunda, lo malo es que no recuerdo su nombre.... ya me ha venido el nombre era el REAL BETIS BALOMPIÉ.

Gran conocimiento de la historia del R. Betis compañero. No te doy más datos para que por lo menos te molestes en buscarlo, si es que te interesa, claro.

Pdta. El Sabadell también ha jugado una final de Copa jugando en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        La he comparado con la del Rayo porque, si no se resiste la comparación con el segundo clasificado, me temo que menos con los demás.

De los que te he comentado, creo que sólo Piti está en Primera y va último.

Del Betis, Salva Sevilla en Primera, Emaná retirado, Rubén el máximo goleador de nuestra historia y Molina otro grande. Pereira es cedido de un Primera y viene de hacer un partido que pocas veces se habrá hecho en Segunda, 3 goles y 2 asistencias.
                        Viva el realismo y el surealismo, realimos: Piti titular indiscutible y jugador de 1ª,

Salva sevilla suplente y sin jugar apenas en 1ª, el resto jugando en segunda, es increible la capacidad de mas de uno para subir a unos y rebajar a otros, con mala saña.

te olvidas de cobeño (rayo), amaya (Rayo), lass (rayo), Coke (palanga), oscar trejo (tolousse ya que os gusta tanto este quipo frances), Javi fuego (valencia) Arribas (palangana) todos en 1ª division.

Comentario

si? hay que recordarte que el puesto se lo a robado renella, y solo a empezado a brillar por sancion de renella?

Comentario

Melguson, ruben castro e hipermega. La trilogía del descojone.
                            muchas gracias por mencionarme, pero mira si descoje es opinar y no esconderse, me lo tomo como un cumplido mas aun deduciendo de que clase de persona viene el adjetivo
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 29/01/15, 20:18:39.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Yo así a bote pronto recuerdo otro equipo que también ha sido finalista de la Copa jugando en segunda, lo malo es que no recuerdo su nombre.... ya me ha venido el nombre era el REAL BETIS BALOMPIÉ.

Gran conocimiento de la historia del R. Betis compañero. No te doy más datos para que por lo menos te molestes en buscarlo, si es que te interesa, claro.

Pdta. El Sabadell también ha jugado una final de Copa jugando en segunda.
                              la palabra "creo" te suena de algo? yo no e afirmado que fuese el unico, e dicho creo en tono de que yo recuerde porque en el momento de escribir eso no se me ha venido otro club a la cabeza
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 29/01/15, 20:18:16.

Comentario

Viva el realismo y el surealismo, realimos: Piti titular indiscutible y jugador de 1ª,

Salva sevilla suplente y sin jugar apenas en 1ª, el resto jugando en segunda, es increible la capacidad de mas de uno para subir a unos y rebajar a otros, con mala saña.

te olvidas de cobeño (rayo), amaya (Rayo), lass (rayo), Coke (palanga), oscar trejo (tolousse ya que os gusta tanto este quipo frances), Javi fuego (valencia) Arribas (palangana) todos en 1ª division.
                                y por cierto el betis nunca a jugado una final de copa del rey estando en segunda, si dices por la que jugo y perdio con el atlhetic se llamaba copa de España, el Betis gano la primera copa del rey y estaba en primera, al igual que la que perdimos contra el farsa y la que ganamos contra el osasuna.

Yo me referia a la final de 1980 Real madrid contra el castilla.
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 29/01/15, 20:14:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X