buen documento !! muchisima razon , ojala nose vaya , pero si se vaya que le vaya genial y siga creciendo , el betis no son los jugadores somos la aficon y el sentimiento.
Decimal,si yo fuera Beñat te diría... que si...que muchas gracias al Betis,que todo muy bonico,todo muy rico...pero o me suben la ficha o me voy que no es normal que un jugador como yo cobre 0,2 al año y otro como Nelson por ejemplo cobre 0,9...agradecido puedo ser,pero TONTO NO.
si, y? que prefieres fichar jugadores de medio pelo o traer cedidos y que sean buenos?
¿Un Rayo Vallecano de Madrid fue capaz de conseguir un Michu en propiedad y nosotros, nos tenemos que conformar con tener jugadores que pueden despuntar y prometen, 1 solo año cedidos? ¿Qué equipo somos, el Dos Hermanas o el Real Betis Balompié?
Algunos no ven o no quieren ver que estamos en continuo crecimiento y que somos más que 14-16 equipos de Primera, ¿por qué fichar igual que los tres últimos clasificados de cada temporada pudiendo hacerlo como debe hacerse?
Que renueve ya , aunque se vaya de forma inmediata...pero se le habrá valorado y nos dejaría algo de pasta.....
Hasta que no ha dicho que no renovaría, no nos hemos dado cuenta de lo que teníamos...espero que no sea tarde..
Si se fuera por (poco dinero), sería una incompetencia por parte de la ST, y de nadie más...llevan desde el final de la pasada campaña buscando jugadores sin haber tenido en cuenta que el primer y más importante fichaje del Betis sería Beñat...no es un poco tarde???
¿Un Rayo Vallecano de Madrid fue capaz de conseguir un Michu en propiedad y nosotros, nos tenemos que conformar con tener jugadores que pueden despuntar y prometen, 1 solo año cedidos? ¿Qué equipo somos, el Dos Hermanas o el Real Betis Balompié?
Algunos no ven o no quieren ver que estamos en continuo crecimiento y que somos más que 14-16 equipos de Primera, ¿por qué fichar igual que los tres últimos clasificados de cada temporada pudiendo hacerlo como debe hacerse?
fichajes como esos no se consiguen a si por a si, esa gente no vuelven a fichar a un Michu en unos pocos de años
Comentario