Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Twitter de Ramón Román...
    Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 21/08/12, 11:30:07.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
      pero supieron comprar, Tu cres que nuestra ST sabe hacerlo? ami me da musho miedo
      Chica, Matilla, Ustaritz, Tosic, Amaya, Mario, Fabricio, Montero y Santa Cruz...de ahí...¿cuántos quedan y de los que quedan, ¿cuántos salvas?

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
        pero supieron comprar, Tu cres que nuestra ST sabe hacerlo? ami me da musho miedo
        no lo se, eso hay que verlo, porque con muy poco dinero hemos hecho buenos fichajes, aunque sea cedidos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
          Twitter de Ramón Román...

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
            no lo se, eso hay que verlo, porque con muy poco dinero hemos hecho buenos fichajes, aunque sea cedidos
            Para el año que viene, tener que volver a formar media plantilla.

Comentario

para vender hay que crecer, eso lo hizo el Sevilla y le fue muy bien
              creo que tienes principio de "disxelia"

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Yo no quiero que se vaya en ningún caso.
                Al final jugó y marcó el domingo

PD: El sábado que viene volvemos a ganar con Beñat en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Para el año que viene, tener que volver a formar media plantilla.
                  si, y? que prefieres fichar jugadores de medio pelo o traer cedidos y que sean buenos?

Comentario

buen documento !! muchisima razon , ojala nose vaya , pero si se vaya que le vaya genial y siga creciendo , el betis no son los jugadores somos la aficon y el sentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                      creo que tienes principio de "disxelia"
                      me parece que es al contrario, tu no has entendido el post

Comentario

Decimal,si yo fuera Beñat te diría... que si...que muchas gracias al Betis,que todo muy bonico,todo muy rico...pero o me suben la ficha o me voy que no es normal que un jugador como yo cobre 0,2 al año y otro como Nelson por ejemplo cobre 0,9...agradecido puedo ser,pero TONTO NO.

Comentario

si, y? que prefieres fichar jugadores de medio pelo o traer cedidos y que sean buenos?
                          ¿Un Rayo Vallecano de Madrid fue capaz de conseguir un Michu en propiedad y nosotros, nos tenemos que conformar con tener jugadores que pueden despuntar y prometen, 1 solo año cedidos? ¿Qué equipo somos, el Dos Hermanas o el Real Betis Balompié?

Algunos no ven o no quieren ver que estamos en continuo crecimiento y que somos más que 14-16 equipos de Primera, ¿por qué fichar igual que los tres últimos clasificados de cada temporada pudiendo hacerlo como debe hacerse?

Comentario

Que renueve ya , aunque se vaya de forma inmediata...pero se le habrá valorado y nos dejaría algo de pasta.....
                            Hasta que no ha dicho que no renovaría, no nos hemos dado cuenta de lo que teníamos...espero que no sea tarde..
                            Si se fuera por (poco dinero), sería una incompetencia por parte de la ST, y de nadie más...llevan desde el final de la pasada campaña buscando jugadores sin haber tenido en cuenta que el primer y más importante fichaje del Betis sería Beñat...no es un poco tarde???

Comentario

Normal que su representatnte no quiera renovar...está pensando en la comisión de un traspaso de más de 10 kilos ...un buen pellizquito para Biurrun...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                ¿Un Rayo Vallecano de Madrid fue capaz de conseguir un Michu en propiedad y nosotros, nos tenemos que conformar con tener jugadores que pueden despuntar y prometen, 1 solo año cedidos? ¿Qué equipo somos, el Dos Hermanas o el Real Betis Balompié?

Algunos no ven o no quieren ver que estamos en continuo crecimiento y que somos más que 14-16 equipos de Primera, ¿por qué fichar igual que los tres últimos clasificados de cada temporada pudiendo hacerlo como debe hacerse?
                                fichajes como esos no se consiguen a si por a si, esa gente no vuelven a fichar a un Michu en unos pocos de años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X