Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todos en nuestros puesto de trabajo pedimos mejores condiciones retributivas,etc. Cualquiera de nosotros si nos ofrecieran el doble en otra empresa. .. Sobra que diga mas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Comentario

Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Yo le ponia una buena ficha sino renueva pierde dinero durante dos años y puede tener lesiones y pasarse la moda beñat en estos dos largos años asique el sabra lo que hace

Comentario

Re: Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Yo creo que lo más inteligente para Beñat, y que encima sería lo mejor para el Betis es que renovara ahora, se marcara una temporada de afianzarse en la máxima categoría del fútbol español ahora que está con confianza y venderlo el año que viene por una cantidad cercana a los 20 millones que hoy día no vale, y a la que sí se podría acercar esta temporada si él quiere...

Para él sería lo mejor, porque ganaría más dinero y el Betis saldría ganando con la jugada, porque lo tenemos este año que nos es indispensable en el juego, se puede buscar recambio con más tiempo, ganaríamos más dinero con él y encima no saldría gratis al año siguiente.

Esa sería una jugada redonda para Beñat y para nosotros. Solo él es el único que lo puede hacer posible...
        Eso es lo que yo he comentado en otro post, se le propone renovar con una de las mejores fichas (porque se lo merece y para incentivarle y motivarle), se le aumenta un año más de contrato, hasta 2015 y se le promete que el verano siguiente, si viene una oferta que sea tanto buena para él como para el club, pues muchísimas gracias por todo Beñat y que te vaya muy bien, te recordaremos todo lo que has hecho por nosotros.

Creo que el club deberia planteárselo porque es que no me parece ya ni ético ni correcto tenerlo cobrando 150mil euros siendo casi el mejor jugador o el jugador franquicia del equipo.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Beñat es una estrella emergente en el fútbol patrio pero no es un niño; tiene la edad justa para "pegar el estirón" en el fútbol y no quedarse estancado. Jugar por no descender año tras año lo alejarían de la selección con casi total seguridad. Borja Valero, que es al menos tan buen futbolista como él, ha aprendido eso este año de zozobra en el peor Villareal de la década con desaparición de la selección y con una bajada de su cotización a menos de la mitad de los 15M que como mínimo se piden por Beñat.
        Borja Valero es un jugadorazo, pero yo diria que te equivocas porque Bruno fue con la selección a los amistosos que fue Beñat y sin embargo el Villarreal habia descendido. La verdad es que yo no comprendo ni llego a entender como Del Bosque ignora a Borja valero e incluso ha ignorado siempre a Jose Enrique, lateral zurdo que fue titular del Newcastle y ahora es titular del Liverpool e incluso algunos entrenadores de la Premier lo catalogan como el mejor lateral del campeonato.

Realmente el problema que tiene Borja Valero es casi el que ha tenido Arteta, ser de una generación prácticamente perfecta de centrocampistas. Pero vamos, que su precio (creo que ha sido 7+3variables), lleva aparte de la pérdida de valor por el descenso, una ficha bastante alta.

Y por último coincido contigo en que la directiva tiene mucho más que dar en el caso Beñat.

Comentario

Que recuerde lo que recibió y logró con otros equipos y lo que recibe y ha logrado en este; que valore

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            También podía decir Beñat: "No os costé un pavo, cobré poco, os cogí en segunda y os dejo en primera y con más de diez millones de euros".
            En estos temas es muy fácil hacer demagogia. Luego cuando queremos que un jugador se largue no le hacemos vídeos ni nada, aunque sea un canterano.

No creo que ascender y mantenernos en Primera haya sido sólo mérito de Beñat... Hay más jugadores...

Está claro que la política a seguir si queremos volver a Europa es de compra/venta, pero Beñat tiene que pensar en la situación en la que se encuentra el club y marcharse de una manera que se beneficie tanto él como el Betis (todo lo contrario a como lo hizo Emaná), y ello pasa por renovar a pesar de lo que digan tus representantes y después irte donde quieras.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Que recuerde lo que recibió y logró con otros equipos y lo que recibe y ha logrado en este; que valore
              Por supuesto, pero que el Betis también recuerde lo que recibió de otros jugadores que actuaban en su posición... y entonces que valore a Beñat y le presente una oferta de renovación acorde con su rendimiento.

Comentario

Para mi que se le suba la ficha a lo que gana Rubén por ejemplo,de todas maneras acaba en 2014 y no se irá (ojalá y parece ser) por menos de 20 kilos.

Lo que ocurre es que se debería de haber tratado claramente el tema antes...DE ESO LA PRENSA AFÍN NO DICE NI MÚ,no que ahora el representante ya está calentándole el coco y con prisas.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/12, 16:18:41.

Comentario

Ojala a todo al que se dé una oportunidad, la aproveche como BEÑAT, ... !!!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Ojala a todo al que se dé una oportunidad, la aproveche como BEÑAT, ... !!!
                    Desde el primer minuto. Parece que aquí el chaval le debe la vida al Betis por haberle dado eso: una oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Desde el primer minuto. Parece que aquí el chaval le debe la vida al Betis por haberle dado eso: una oportunidad.

Comentario

De lo mejor de la plantilla, pero vamos, que el chico tiene todo el derecho de reclamar aumento de sueldo y si quiere, también marcharse, pues ha cumplido de sobra en la mayoría de los partidos. Que haya venido del equipo conquense, no quiere decir , que deba estar ligado al Betis de por vida.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Como si no la hubiera aprovechado y devuelto el "favor" con creces.

Se deben mucho entre si, no es nada justo que algunos medios empiecen otra campaña como la de Iriney, como Ramón Román y su tropa, lo que no pretenderemos es que después de estar cobrando una de las fichas mas bajas del vestuario y ser siempre de los destacados, renueve por una miseria.

En fin tío, me suena a que la campaña beduina no ha hecho mas que empezar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Se deben mucho entre si, no es nada justo que algunos medios empiecen otra campaña como la de Iriney, como Ramón Román y su tropa, lo que no pretenderemos es que después de estar cobrando una de las fichas mas bajas del vestuario y ser siempre de los destacados, renueve por una miseria.

Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Ramón Román debería de calmarse un poco ya que parece el anterior director de comunicación...tanto que se criticaban ciertas cosas y nos encontramos con esto.

Supuestamente Biurrún está viendo ya pajaritos y billetes volando,espero que impere la cordura y se le revise el contrato.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/12, 16:56:47.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Ramón Román debería de calmarse un poco ya que parece el anterior director de comunicación...tanto que se criticaban ciertas cosas y nos encontramos con esto.

Supuestamente Biurrún está viendo ya pajaritos y billetes volando,espero que impere la cordura y se le revise el contrato.
                                La servidumbre siempre me ha dado pena, pero lo de afdlp haciendo el trabajo sucio a cambio de migajas da vergüenza ajena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X