Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Beñat; De dónde viniste y dónde estás
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajePues tienes razon pero tambien hay que pensar que en un equipo tiene que haber competencia y posibles bajas por lesiones.
Comentario
-
Re: Beñat; De dónde viniste y dónde estás
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeY egos, que todo el mundo habla de lo "raro" que es Rubén y tener a tu jugador estrella mosqueado no es buen negocio.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeel último recurso, hacerse la víctima.
sin embargo, llegan te dicen que no eres del betis o que quieres que perdamos y no pasa absolutamente nada.
y luego "buah, buah que me insultan y están protegidos", cuando se les dice mamarrachos.
pd.- por cierto, no va por el forero hipermega lo comentado de querer que se pierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePor qué todos los que aparecen para decir tonterías dicen lo mismo, cuando alguien les hace notar sus chorradas?Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 30/01/15, 17:40:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeGracias por el cumplido ya que me reportas de paso yo también te digo que tengo una gran imagen de ti y tus comentarios
Con lo fácil que es decir las cosas sin ponerse en plan víctima y tomárselo por lo personal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajecompetía con luis figo
Comentario
-
Que yo sepa siguiendo el hilo de la conversación bojan estaba hecho porque no tenia ofertas y el farsa ya lo daba X hecho con el betis pero apareció el ajax y nos lo quito, según dijo el padre de bojan no les convencía sobre todo el proyecto deportivo de la entidad (betis), con granero más de lo mismo pero le sedujo que la Real jugaba champions, esto lo comente xq portillo esta aquí gracias a Mel según reconoce el propio portillo, respecto a lo que puede traer el betis y el mercado q tenemos solo diré esto queremos a un lateral de 34 años de el elche y nos dice que no, queremos a morcillo un descarte del r. Vallecano y hacemos el ridículo, queremos a ramis y no podemos pagarlo y se lo queda el levante y nos traemos a un descarte del levante, esta es nuestra realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo le respondo, no vaya a dejarle sin dormir esta noche.
Con lo fácil que es decir las cosas sin ponerse en plan víctima y tomárselo por lo personal.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeDifícil cuando se te señala con el dedo, y no te preocupes que dormir duermo muy bien gracias X preocupate
No se preocupe que no pasa nada, pero lo que me toca las narices es lo hacerse la víctima, cuando aquí nos han dado en el cielo de la boca a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLo del Recre fue en 2003, así que por ahí tampoco te salvas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeTambién usted ha soltado cosas simpáticas. No tiene más que leerse.
No se preocupe que no pasa nada, pero lo que me toca las narices es lo hacerse la víctima, cuando aquí nos han dado en el cielo de la boca a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeOsea que lo de mamarracho si verdad? Los intocables al menos hablo por mi va X el simple echo de que muchos os conocéis o habláis desde hace mucho entre vosotros con ideas muy parecidas etc.. cuando llega uno nuevo y opina diferente te ves solo respondiendo a 6 o más foreros, y a la defensiva porque ya se pasa de hablar de lo q uno dice a defenderse de ataques personales, desde mamarracho, a q dices tonterías etc.., en fin yo pienso que un foro es para debatir y exponer lo q uno piensa y no seguir la corriente o ser poco menos q un *******, respecto a los comentarios de la final de un segunda dije y reiteró que hable de memoria, y en un solo contexto sacado de ese contexto evidentemente no es a lo q yo me refería, y permitidme que os lo haga ver que aquí se abusa un poco de eso
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeQue yo sepa siguiendo el hilo de la conversación bojan estaba hecho porque no tenia ofertas y el farsa ya lo daba X hecho con el betis pero apareció el ajax y nos lo quito, según dijo el padre de bojan no les convencía sobre todo el proyecto deportivo de la entidad (betis), con granero más de lo mismo pero le sedujo que la Real jugaba champions, esto lo comente xq portillo esta aquí gracias a Mel según reconoce el propio portillo, respecto a lo que puede traer el betis y el mercado q tenemos solo diré esto queremos a un lateral de 34 años de el elche y nos dice que no, queremos a morcillo un descarte del r. Vallecano y hacemos el ridículo, queremos a ramis y no podemos pagarlo y se lo queda el levante y nos traemos a un descarte del levante, esta es nuestra realidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario