Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    jajaja, retrato de que? te aseguro que aqui mas de uno calla para no discutir, y casi con toda seguridad te diria que hay mas gente que opina como yo, llevo tiempo observando el foro, antes de escribir nada y se ven que hay foreros intocables o foreros con los que mejor no hay que contradecir, yo como de eso paso, el burro pa ti y el duro lo gastamos en un bar
    Por qué todos los que aparecen para decir tonterías dicen lo mismo, cuando alguien les hace notar sus chorradas?

Comentario

Perdona que no haya contestado antes, porque entre que e tenido problemas con la linea de internet, y que no se aun manejar esto de las notificaciones y demas de este foro, pues no e contestado antes.

A ver esta información que pasas esta muy bien, pero sin animos de ofender, pero o eres la mujer de Mel o eres Stosic para tener esa informacion tan detallada, porque que yo sepa de todo eso no e leido casi nada y mira que leo todos los dias las noticias del betis.

En fin dicho esto y dando por valido esta informacion para que veas que me mojo, te comentare, si mel dice delantero y stosic te da a elegir entre cr7 messi y renella, y pide a renella es que es el tio mas ton to del mundo, pero macho si le das una lista de 3 nombres a cual mas malo y este (mel) elige al menos malo, y das por echo que con ello esta deacuerdo con ese nombre, es muy demagogo e injusto, Mel nunca a tenido voz ni boto en el tema de fichajes hasta este año, y yo igual que el resto lo hemos leido cuando firmo, que pidio tener mano en esa parcela.

Así que en resumen, Stosic se retrato solo y arrastro a Mel y con este a la entidad y con esta a nosotros los aficionados al Betis, y esa es una realidad como un templo, hablar con el entrenador con nombres que el no ha pedido no es consenso, ni es beneplacito mas bien es un si a regañadientes
      No te preocupes, el manejo es facil y pronto te famializaras con ello.

No me ofendes por dios, alguna informacion la se de buena tinta y la que te detallo de la temporada 2011-2012 por ejemplo es Mer quien se encargo de decirlo en su tournee por las "aradios", esa concretamente la escuche en punto radio en una entrevista de Ismael Medina.

Si Stosic le ofrece tres alternativas y Mer da el visto bueno a una de ellas, es de perogrullo que tiene peso en la planificacion ...

Stosic se retrato por dejar que Mer se inmiscuyera en una parcela que supuestamente no era la suya. Es es el gran error de Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Por qué todos los que aparecen para decir tonterías dicen lo mismo, cuando alguien les hace notar sus chorradas?
        el último recurso, hacerse la víctima.
        sin embargo, llegan te dicen que no eres del betis o que quieres que perdamos y no pasa absolutamente nada.
        y luego "buah, buah que me insultan y están protegidos", cuando se les dice mamarrachos.

pd.- por cierto, no va por el forero hipermega lo comentado de querer que se pierda.

Comentario

Bojan ya habia dicho que si al Betis y granero tres cuartos de lo mismo, a Bojan le espanto la situacion del betis y a granero poder jugar champions con la real, en ningun momento (aunque es evidente que es importante se hablo de dinero)
          A ver, no se tu edad pero por lo que escribes debes ser bastante jovencito. Y si no es el caso esta muy equivocado.

Bojan rechaza la oferta betica porque este no asume la totalidad de su ficha ya que su club de propiedad (Barcelona) prefiere que se vaya al Ajax que se hace cargo de la totalidad de su ficha (3 mio.€) antes que cederlo al Betis con el que tenia que compartir su ficha. Es una cuestion de ahorro que la mayoria de los clubs contemplan. Otro tema es que negocies con Bojan los ultimos dias de mercado y este no tenga ninguna oferta entonces si que se puede dar el caso de compartir ficha como ocurrio con Santa Cruz y el Manchester City.

Granero acepta venir al Betis pero este le indica que debe presionar a su club (QPR) para que lo ceda sin coste alguno y compartiendo ficha. Aparece la Real y el QPR prefiere cederlo alli antes que al Betis. Es el mismo caso que el Barcelona con Bojan.

Comentario

Me parece respetable tu opinion, pero no la comparto ni de lejos, y te explico porque, una st cuando empieza se le debe dar tiempo para trabajar, y a Mel le exiges en aproximadamente un mes resultados, Mel vino a entrenar y pidio tener mano en los fichajes, como bien dices, pero claro el se encuentra en una situacion economica que desconoce hasta que no coge las riendas, el caso es que despues de despedir a perquis, y fichar a portillo solo quedan dos duros para el central, y bueno vamos a ver que pasa que lo mismo Hector sorprende a mas de uno (en los cuales me incluyo yo), el resultado de los fichajes con Mel no podremos juzgarlos hasta que no llegue el verano, esperemos con el equipo en primera, a ver que trae y que criterio tiene, lo que digamos ahora sinceramente me parece de una injusticia tremenda
            Tiempo que por ejemplo a Stosic no se le dio ya que desde el minuto uno se le critico.
            A Mer se le piden resultados porque se ha pegado tres años y medio en el club y en su regreso sabe perfectamente la situacion del club (economicamente hablando). Mer ha participado en todas las planificaciones del club y sabe que el Betis en tema inversion va justito.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              A ver, no se tu edad pero por lo que escribes debes ser bastante jovencito. Y si no es el caso esta muy equivocado.

Bojan rechaza la oferta betica porque este no asume la totalidad de su ficha ya que su club de propiedad (Barcelona) prefiere que se vaya al Ajax que se hace cargo de la totalidad de su ficha (3 mio.€) antes que cederlo al Betis con el que tenia que compartir su ficha. Es una cuestion de ahorro que la mayoria de los clubs contemplan. Otro tema es que negocies con Bojan los ultimos dias de mercado y este no tenga ninguna oferta entonces si que se puede dar el caso de compartir ficha como ocurrio con Santa Cruz y el Manchester City.

Granero acepta venir al Betis pero este le indica que debe presionar a su club (QPR) para que lo ceda sin coste alguno y compartiendo ficha. Aparece la Real y el QPR prefiere cederlo alli antes que al Betis. Es el mismo caso que el Barcelona con Bojan.
              Básicamente que no tenemos potencial económico para apostar por esos jugadores, forero 11. No podemos esperar traer a un tío que cobra 2M de euros por temporada. Es una bravuconada más del Manager del Fifa...o un escudo. Yo pedí a Granero y Bojan, y me traen a Chuli, Cedrick y Braian.

En cualquier caso, tener las espaldas bien cubiertas, tanto por periodistas, como por afición, que oyen esos nombres, se ilusionan, y pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Básicamente que no tenemos potencial económico para apostar por esos jugadores, forero 11. No podemos esperar traer a un tío que cobra 2M de euros por temporada. Es una bravuconada más del Manager del Fifa...o un escudo. Yo pedí a Granero y Bojan, y me traen a Chuli, Cedrick y Braian.

En cualquier caso, tener las espaldas bien cubiertas, tanto por periodistas, como por afición, que oyen esos nombres, se ilusionan, y pasa lo que pasa.
                Hombre a ver, se puede aspirar a esos jugadores pero si las intenciones es compartir ficha, esos movimientos se tienen que hacer los ultimos dias de mercado donde hay mas posibilidades que cuaje la negociacion. El problema es que el rayista queria celeridad en los fichajes y eso si no vas con pasta por delante no sale bien.

Comentario

Hombre a ver, se puede aspirar a esos jugadores pero si las intenciones es compartir ficha, esos movimientos se tienen que hacer los ultimos dias de mercado donde hay mas posibilidades que cuaje la negociacion. El problema es que el rayista queria celeridad en los fichajes y eso si no vas con pasta por delante no sale bien.
                  Y fichajes en propiedad, con lo cual, con lo que iba a gastar el Betis, no te podías traer más que futbolistas de un perfil bajo, la mayoría de los cuales, como comentas, vinieron además con el beneplácito o la petición de Mel.

Que me digan que uno que pide celeridad y fichajes en propiedad, llama a los futbolistas, da su visto bueno, pide a otros, no ha influido en los fichajes. Y yo me lo creo.

A Mer le pudieron las tres competiciones. Se puso muy nervioso con la mala segunda vuelta del año previo, y empezó a hacer peticiones sin ton ni son, haciendo cambiar, porque tenía la sartén por el mango y mucho más poder que Stosic, la política de fichajes que tan bien había ido en los años anteriores con algunas cesiones de buenos jugadores. Mer, de hecho, estaba como loco por un centrocampista poderoso, superpobló el mediocampo y no se dio cuenta que no había muchos jugadores con gol en la plantilla.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/01/15, 12:20:20.

Comentario

Una ficha de 3M de eu es imposible, aun compartiéndola. Ningún club va a poner más del 50% de la ficha, y eso como mucho, mucho.

Además, que meter a Bojan (que tenía mucha proyección...y poco más) poniendo una ficha por encima de Rubén (máximo goleador de la Historia Bética, o si no, 2º máximo goleador...) es ganas de crear conflictos en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Y fichajes en propiedad, con lo cual, con lo que iba a gastar el Betis, no te podías traer más que futbolistas de un perfil bajo, la mayoría de los cuales, como comentas, vinieron además con el beneplácito o la petición de Mel.

Que me digan que uno que pide celeridad y fichajes en propiedad, llama a los futbolistas, da su visto bueno, pide a otros, no ha influido en los fichajes. Y yo me lo creo.

A Mer le pudieron las tres competiciones. Se puso muy nervioso con la mala segunda vuelta del año previo, y empezó a hacer peticiones sin ton ni son, haciendo cambiar, porque tenía la sartén por el mango y mucho más poder que Stosic, la política de fichajes que tan bien había ido en los años anteriores con algunas cesiones de buenos jugadores. Mer, de hecho, estaba como loco por un centrocampista poderoso, superpobló el mediocampo y no se dio cuenta que no había muchos jugadores con gol en la plantilla.
                      Lo mas sensato hubiera sido utilizar esos 4/5 mio. € en dos jugadores en propiedad de "cierta calidad", jugadores libres y pedir cesiones con el escaparte EL.
                      Desde luego no hubiera ido mejor pero se queria celeridad y jugadores en propiedad y asi pues a lo que aspiras es ha jugadores con un valor de 300.000 aprox. No esperes milagros ...
                      Un crack el rayista ..
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/01/15, 12:29:01.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Una ficha de 3M de eu es imposible, aun compartiéndola. Ningún club va a poner más del 50% de la ficha, y eso como mucho, mucho.

Además, que meter a Bojan (que tenía mucha proyección...y poco más) poniendo una ficha por encima de Rubén (máximo goleador de la Historia Bética, o si no, 2º máximo goleador...) es ganas de crear conflictos en el vestuario.
                        Bueno con Santa Cruz se hizo y Ruben no puso muchas pegas. Pero vamos si es cierto que a la larga son conflictos.

Comentario

Bueno con Santa Cruz se hizo y Ruben no puso muchas pegas. Pero vamos si es cierto que a la larga son conflictos.
                          aún no tenía el status rubén que alcanzó tras clasificarnos para la EL.
                          era, como quien dice, un recién llegado.

Comentario

Lo mas sensato hubiera sido utilizar esos 4/5 mio. € en dos jugadores en propiedad de "cierta calidad", jugadores libres y pedir cesiones con el escaparte EL.
                            Desde luego no hubiera ido mejor pero se queria celeridad y jugadores en propiedad y asi pues a lo que aspiras es ha jugadores con un valor de 300.000 aprox. No esperes milagros ...
                            Un crack el rayista ..
                            Jugadores en propiedad, con ese presupuesto... Lo que habla muy mal de Stosic y el club, que no hubiera nadie con autoridad sobre Mer para imponerle una política de fichajes correcta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              aún no tenía el status rubén que alcanzó tras clasificarnos para la EL.
                              era, como quien dice, un recién llegado.
                              Pues tienes razon pero tambien hay que pensar que en un equipo tiene que haber competencia y posibles bajas por lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Jugadores en propiedad, con ese presupuesto... Lo que habla muy mal de Stosic y el club, que no hubiera nadie con autoridad sobre Mer para imponerle una política de fichajes correcta.
                                Es que tu ponte en su pellejo. Un tipo al que acaban de renovar con mejora incluida y tu terminando contrato donde supuestamente buscar la renovacion ... Los tienes que tener muy buen puestos para no dejarte llevar ...
                                Aunque tampoco es excusa porque desde el primer momento, Mer se entromete en la parcela deportiva porque se piensa que el fue quien recomendo el fichaje de Ruben Castro, cuando no es asi ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X