Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat; De dónde viniste y dónde estás

¿y si el mercado de fichajes se cerrase antes de comenzar el campeonato? no sería lo ideal???

Comentario

el problema es que si no renueva, lo perderemos sin sacar ningún beneficio económico...

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        No creo que haya mala intención en el post... pero el resumen es:

"Ahora te quiero, te adoro, pero no me fío... como te vayas largaré m1erdas por la boca de tí"
        Por suerte o por desgracia, no me conoces compañero y sacas conclusiones precipitadas y prejuzgando sobre mi persona pues dejo muy claro en el post lo que pienso. Quién me conoce de aquí, sabe que es así.

Comentario

http://www.betisweb.com/blogs/poker-...nde-estas.html

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            También podía decir Beñat: "No os costé un pavo, cobré poco, os cogí en segunda y os dejo en primera y con más de diez millones de euros".
            En estos temas es muy fácil hacer demagogia. Luego cuando queremos que un jugador se largue no le hacemos vídeos ni nada, aunque sea un canterano.
            Un club como el Betis esta por encima de todos los jugadores, el Betis sin Beñat, ahora mismo seguramente estaria en primera, y en unas condiciones bastante parecidas a las que estamos. Que seria Beñat sin el Betis??

Comentario

¿Y cuánto cobra Beñat comparado con el resto de sus compañeros siendo el mejor del equipo? Que el chaval es de Bilbao y su deseo es jugar allí lo entiendo perfectamente, si fuera un bético jugando en un equipo extranjero que se quisiera venir al Betis diríamos que ole sus ******.

Es, cuanto menos curioso, que a este que cobra cuatro perras se le critique porque se quiere ir al equipo de su tierra y a un tal Emaná, que era de los que más cobraba de la plantilla y se negó a ir a la pretemporada, se le defienda porque dice que lo echó la directiva.

Comentario

Renovacion o venta. No hay otra

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿y si el mercado de fichajes se cerrase antes de comenzar el campeonato? no sería lo ideal???
                  Y también que se jugara al fútbol el sábado y el domingo, que el Madrid y el Barca no cojan 10 veces más que el que menos cobre de TV... Pero esto es España paleto!

Comentario

"Vaya alegría nos ha dao Beñá Echeberria" xDDD muy buena la sevillana

Comentario

Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Es que me da coraje esta puñetera liga porque cualquier equipo de la premier, bundelisga o incluso del calcio podría retenerlo pagandole una buena ficha, pero como aquí todo se lo llevan Madrid y Barça pues nada a desmontar a los demás

Comentario

Yo creo que lo más inteligente para Beñat, y que encima sería lo mejor para el Betis es que renovara ahora, se marcara una temporada de afianzarse en la máxima categoría del fútbol español ahora que está con confianza y venderlo el año que viene por una cantidad cercana a los 20 millones que hoy día no vale, y a la que sí se podría acercar esta temporada si él quiere...

Para él sería lo mejor, porque ganaría más dinero y el Betis saldría ganando con la jugada, porque lo tenemos este año que nos es indispensable en el juego, se puede buscar recambio con más tiempo, ganaríamos más dinero con él y encima no saldría gratis al año siguiente.

Esa sería una jugada redonda para Beñat y para nosotros. Solo él es el único que lo puede hacer posible...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Yo creo que lo más inteligente para Beñat, y que encima sería lo mejor para el Betis es que renovara ahora, se marcara una temporada de afianzarse en la máxima categoría del fútbol español ahora que está con confianza y venderlo el año que viene por una cantidad cercana a los 20 millones que hoy día no vale, y a la que sí se podría acercar esta temporada si él quiere...

Para él sería lo mejor, porque ganaría más dinero y el Betis saldría ganando con la jugada, porque lo tenemos este año que nos es indispensable en el juego, se puede buscar recambio con más tiempo, ganaríamos más dinero con él y encima no saldría gratis al año siguiente.

Esa sería una jugada redonda para Beñat y para nosotros. Solo él es el único que lo puede hacer posible...
                          Es muy extraño toda esta negociación, si querer incrementar su valor, si querer irse, no renovar, etc, etc.

Personalmente, un jugador como Beñat nos costaría encontrar normalmente y venderlo ahora y más, a 10 días de que se cierre el mercado y sin un sustituto de garantías, es a día de hoy pegarse un tiro en la boca pues a falta de ver la actuación general en varios partidos de los nuevos fichajes, no tenemos ni de lejos un jugador que sea como Beñat es en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                            Que tonteria de post , yo si fuera el miraria tambien por irme a cobrar mucho mas y mas aun sin sentir los colores como el que los unicos que siente son los de su athletic.
                            Yo creo que ni esos según celebró y peleó el otro dia

Comentario

Pero esto tiene el fútbol español, mientras unos se llevan la mayor parte del dinero televisivo, el resto nos tenemos que conformar con una misera parte que no nos dá para mantener a jugadores que despuntan.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                                para vender hay que crecer, eso lo hizo el Sevilla y le fue muy bien
                                pero supieron comprar, Tu cres que nuestra ST sabe hacerlo? ami me da musho miedo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X