Originalmente publicado por hipermega
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Beñat; De dónde viniste y dónde estás
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeexplicarte varias cosas, porque veo que burra que vende, burra que compras y te impide abrir los ojos esa idolatría hacia un mediania.
a mel lo trae un tio que viene a matar al betis. y mel desde el primer día pone la manita y se la llenan de sobres bajo cuerda.
dice mil veces que no renueva hasta cumplir objetivo y lo hace cuando al *** de oliver le quedan dos días, siendo CÓMPLICE de la última charranada de este con el betis. de paso mipp, se hace con un papelito con el que CHANTAJEAR AL BETIS.
1.- mel viniendo al betis no baja su caché. mel NO TIENE UNA SOLA OFERTA. por lo tanto agradecio debería estar, por segunda vez.
Ni de paises exóticos n i de paises estrambóticos. 0 OFERTAS. C E R O.
2. que yo nos soy melista pero...ya.
mel miente, mel arroja mierrdaa sobre quien sea en las malas (hasta en el que movió los banquillos por normativa uefa, que hay que ser mierrda), en las buenas se atribuye todo el mérito, hace uso de los ultras, ha chantajeado al betis en más de una ocasión y fué colaborador activo de oliver.
un prenda así no lo quiero ni regalao...ni regalao.
que tu lo defiendes? pues hijo, no te alabo el gusto.
Comentario
-
Re: Beñat; De dónde viniste y dónde estás
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeji, paco.
retales.
si a esto no se le llama retales dime a mi que son?
Emana, fue echado del valencia, y jugaba en uno de los peores equipos de francia el nancy.
Molina, era un gran delantero de segunda division que para mi era el unico contrastado.
I
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeQue el Betis no tenia retales en segunda? desde Ruben castro, hasta el medio del campo me dices que no eran retales?, Ruben castro venia de vueltas, y gracias al santisimo cielo aqui a vivido una segunda juventud y nos a dado sus mejores años y que ojala siga asi mucho tiempo y sea claramente nuestro mejor jugador de la historia, pero vino de vueltas en 1ª no lo queria nadie. Iriney desechado, salva sevilla recien descendido con el salamanca a 2ºb, Beñat que estaba en el B, tuvo que salir al frente, con Isidoro, dorado.... con Belenguer, Ezequiel, momo, razak, arzu, israel, juande, caffa, fernando vega, alex martinez muy verde, rodri, palancar, sergio y como guindas ricardo y odonkor.
Emana, fue echado del valencia, y jugaba en uno de los peores equipos de francia el nancy.
Molina, era un gran delantero de segunda division que para mi era el unico contrastado.
I
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeQue el Betis no tenia retales en segunda? desde Ruben castro, hasta el medio del campo me dices que no eran retales?, Ruben castro venia de vueltas, y gracias al santisimo cielo aqui a vivido una segunda juventud y nos a dado sus mejores años y que ojala siga asi mucho tiempo y sea claramente nuestro mejor jugador de la historia, pero vino de vueltas en 1ª no lo queria nadie. Iriney desechado, salva sevilla recien descendido con el salamanca a 2ºb, Beñat que estaba en el B, tuvo que salir al frente, con Isidoro, dorado.... con Belenguer, Ezequiel, momo, razak, arzu, israel, juande, caffa, fernando vega, alex martinez muy verde, rodri, palancar, sergio y como guindas ricardo y odonkor.
I
dorado no era un retal, sino de los mejores centrales de la categoria del año anterior
nacho no era un retal
miguel lopes no era un retal
iriney no era un retal
es cierto que a beñat y cañas se sacaron del b, pero dime tu si eran retales
salva sevilla por mucho que la salamanca decendiese era uno de los mejores jugadores de la categoria, mira sus estadisticas
emana venia del toulouse un buen equipo frances y costo 6 millones de euros, jugador de nivel europeo. ni mucho menos un retal
jorge molina era el pichichi de la categoria
y ruben castro por mucho que no lo quisiese el depor siempre habia sumado una muy buena cifra de goles en segunda
decir que teniamos unos jugadores realmente increibles para la categoria no implica restarles meritos al entrenador
no se por que tenemos la santa mania de para alabar a uno , echarle ****** a otros
Comentario
-
I
Pereira venía de marcar 9 goles en la segunda vuelta el año anterior, y aunque no pudo jugar la primera vuelta, sí en la segunda. Castro había marcado 13 y 14 goles en las dos temporadas anteriores y Jorge Molina 27. Salva Sevilla había metido 12 ó 14.
Nos encontrábamos con que podíamos tener 65 ó 70 goles entre 5 jugadores. Muy mal lo tienes que hacer para que eso no te sirva para ascender.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeexplicarte varias cosas, porque veo que burra que vende, burra que compras y te impide abrir los ojos esa idolatría hacia un mediania.
a mel lo trae un tio que viene a matar al betis. y mel desde el primer día pone la manita y se la llenan de sobres bajo cuerda.
dice mil veces que no renueva hasta cumplir objetivo y lo hace cuando al *** de oliver le quedan dos días, siendo CÓMPLICE de la última charranada de este con el betis. de paso mipp, se hace con un papelito con el que CHANTAJEAR AL BETIS.
1.- mel viniendo al betis no baja su caché. mel NO TIENE UNA SOLA OFERTA. por lo tanto agradecio debería estar, por segunda vez.
Ni de paises exóticos n i de paises estrambóticos. 0 OFERTAS. C E R O.
2. que yo nos soy melista pero...ya.
mel miente, mel arroja mierrdaa sobre quien sea en las malas (hasta en el que movió los banquillos por normativa uefa, que hay que ser mierrda), en las buenas se atribuye todo el mérito, hace uso de los ultras, ha chantajeado al betis en más de una ocasión y fué colaborador activo de oliver.
un prenda así no lo quiero ni regalao...ni regalao.
que tu lo defiendes? pues hijo, no te alabo el gusto.
Que Mel no tiene ofertas, la Real sociedad lo quiso sin ir mas lejos
Pepe Mel y David Moyes, principales candidatos al banquillo de la Real Sociedad - Goal.com
Malaga
El Málaga piensa en Pepe Mel para el banquillo | Fichajes .NET
esto para no excederme en mis argumentos, en fin el duro para nadie porque no hay duro que repartir ni moto que vender los datos estan hay para el que los quiera ver, y ser imparcial.
Y una cosa que me llama mucho la atención, y son los argumentos de los que estan en contra de Mel toda noticia a favor de el es falsa, y las contrarias son lapidatorias, mas de uno se piensa que Mel trabaja en las redacciones de los periodicos porque no lo tiendo la verdad.
A Mel lo trajo oliver al igual que a ruben, molina y algun que otro jugador, y?, no creo que un profesional se deba a esas lios de palacio, y si que hay que ver la faceta deportiva que hay esta, a todas luces es positiva, a muchos se les olvida que el futbol son resultados y los resultados son bofetadas sin mano para mas de uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeJorge Molina, Pereira y al que haga falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeEmana estaba en el Toulouse y era entonces equipo de mitad hacia arriba de la Ligue 1
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeVuelves a caer y perdon que te sea tan explicito, en creerte pre-juicios propios o extraños, "que mel cobra bajo cuerda", ¿desde cuando Mel cobra bajo cuerda de nadie?, la renovación de Mel, ¿subio al equipo cumplio el objetivo y con creces no? destrozo al farsa en la copa, y dejo una imagen de equipo imbatible y jugon que aun hoy se recuerda ( al menos yo).
Que Mel no tiene ofertas, la Real sociedad lo quiso sin ir mas lejos
Pepe Mel y David Moyes, principales candidatos al banquillo de la Real Sociedad - Goal.com
Malaga
El Málaga piensa en Pepe Mel para el banquillo | Fichajes .NET
esto para no excederme en mis argumentos, en fin el duro para nadie porque no hay duro que repartir ni moto que vender los datos estan hay para el que los quiera ver, y ser imparcial.
Y una cosa que me llama mucho la atención, y son los argumentos de los que estan en contra de Mel toda noticia a favor de el es falsa, y las contrarias son lapidatorias, mas de uno se piensa que Mel trabaja en las redacciones de los periodicos porque no lo tiendo la verdad.
A Mel lo trajo oliver al igual que a ruben, molina y algun que otro jugador, y?, no creo que un profesional se deba a esas lios de palacio, y si que hay que ver la faceta deportiva que hay esta, a todas luces es positiva, a muchos se les olvida que el futbol son resultados y los resultados son bofetadas sin mano para mas de uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajePerdon cierto Toulouse, pero el Toulouse se quedo a las puertas del descenso, no fue un equipo de medio de la tabla
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeApasionante debate, pero no veo qué relación tiene con que Beñat ahora en la merienda se esté comiendo apaisaos los bocadillos de lomo embuchao que le prepara la madre.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeJorge Molina?, si desde que a venido esta jugando cuando antes no jugaba ni a las bolas, y respecto a Pereira, recuerdo algunos partidos de el que justificaron su salida del club, que ahora este jugando bien, no quiere decir que en su dia habia mejores opciones
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEso de que destrozó al Barça es una versión muy peculiar de la historia, pues realmente se cargó la eliminatoria al quitar a Beñat, y creo que a Iriney en la segunda parte. Con 5-0, eliminatoria resuelta, el Barça vino a pasearse a Sevilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario