Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat; De dónde viniste y dónde estás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Beñat; De dónde viniste y dónde estás

queria Bilbao pues que se quede alli, las gracias por los servicios prestados las dejo en dinero, si extrañamos a cualquiera y digo cualquiera sin menospreciar a nadie porque despues fuimos a peor no vamos a salir de la ****** nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      PORTEROS: Andersen (1), Guillermo Sara (13), y Montoya.
      Defensas: Javi Chica (2), Steinhöfer (18), Nacho Pérez (23), Dídac Vilà (12), Álex Martínez (6), Paulao (3), Perquis (15), Antonio Amaya (4), Jordi Figueras (25).
      CENTROCAMPISTAS: Lorenzo "Lolo" Reyes (21), Xavi Torres, Javier Matilla (5), Nosa (20), Joan Verdú (10), Salva Sevilla (14), Nono (8), Carlos García, Juanfran Moreno (11), Juan Carlos (17), Cedrick (22) y Álvaro Vadillo (7).
      DELANTEROS: Rubén Castro (24), Jorge Molina (19), Braian Rodríguez (16) y Chuli (9).

Y sin Rubén Castro gran parte de la temporada...al principio nos podía llevar a engaño, pero después de ver a esta abominable plantilla, media temporada, seguir diciendo que no había más de 7 u 8 plantillas mejores es de traca. Viendo en retrospectiva, que alguien me diga que mago o que Dios, podía salvarnos de hacer una de las peores temporadas en primera que se recuerdan...al equipo lo condenaron en agosto...menuda selección de mediocridades.
      Y como catalogamos las palabras de Mer al lado de Bor diciendo " voy a sacar el 150% a la plantilla " ?
      Que la planificacion como bien dices a retrospectiva no fue buena, es algo en lo que todos estamos de acuerdo pero tambien hay que recordar que Mer traga con esos fichajes y gusto o no, participo en esa confeccion. Tan culpable es Stosic como Mer ... Otro tema es que no se quiera reconocer ...

Y en cuanto a plantillas yo creo que en la anterior temporada equipos como Valladolid, Osuna, Almeria, Elche, Granada, Rayo y si me apuras Levante tenian plantillas de similiares caracteristicas a la de nuestro beti gueno.
      Algo que tambien queda en el olvido, es el nerviosismo del entrenador no solo los primeros dias de pretemporada donde le viene grande la situacion sino el cambio de juego tras el partido del Celta donde nos fuimos a Barcelona a jugar contra el Español con la idea de puntar saliendo a empatar el partido porque habia que sumar puntos ...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        ¿Beñat de los mejores que han pasado? Normal. Si los demas son penosos.

Beñat era una maquina de perder balones.
        Entiendes menos de fútbol que Ollero, que ya es algo.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/01/15, 13:54:21.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Y como catalogamos las palabras de Mer al lado de Bor diciendo " voy a sacar el 150% a la plantilla " ?
          Que la planificacion como bien dices a retrospectiva no fue buena, es algo en lo que todos estamos de acuerdo pero tambien hay que recordar que Mer traga con esos fichajes y gusto o no, participo en esa confeccion. Tan culpable es Stosic como Mer ... Otro tema es que no se quiera reconocer ...

Y en cuanto a plantillas yo creo que en la anterior temporada equipos como Valladolid, Osuna, Almeria, Elche, Granada, Rayo y si me apuras Levante tenian plantillas de similiares caracteristicas a la de nuestro beti gueno.
          Algo que tambien queda en el olvido, es el nerviosismo del entrenador no solo los primeros dias de pretemporada donde le viene grande la situacion sino el cambio de juego tras el partido del Celta donde nos fuimos a Barcelona a jugar contra el Español con la idea de puntar saliendo a empatar el partido porque habia que sumar puntos ...
          Algo tendría que ver Mel está claro, dicen que en consentir, yo hubiese hecho un Oliveira que se fue echando leches, o al menos decir que no estaba contento con la confección de la plantilla, hubiese hecho más hincapié en que se fichara, perooo...los mismos que lo critican por haberse callado lo criticarían por sólo saber pedir fichajes, como cuando Bojan...y la cuestión no era, según se decía que fueran malos, es que estaban mal entrenados, que puede ser, pero esosss...ya pueden estar entrenando 24 horas día, 7 días a la semana, que seguirán siendo malos.
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 22/01/15, 14:01:15.

Comentario

Pues anda que como al Athletic le de por fichar a Illarramendi como he escuchado por ahí, el gordo va a jugar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Pues anda que como al Athletic le de por fichar a Illarramendi como he escuchado por ahí, el gordo va a jugar mucho.
              Pïchita, por eso refloté el post, para que anduviéramos listos.

Comentario

Algo tendría que ver Mel está claro, dicen que en consentir, yo hubiese hecho un Oliveira que se fue echando leches, o al menos decir que no estaba contento con la confección de la plantilla, hubiese hecho más hincapié en que se fichara, perooo...los mismos que lo critican por haberse callado lo criticarían por sólo saber pedir fichajes, como cuando Bojan...y la cuestión no era, según se decía que fueran malos, es que estaban mal entrenados, que puede ser, pero esosss...ya pueden estar entrenando 24 horas día, 7 días a la semana, que seguirán siendo malos.
                Dudo que hiciera un Oliveira ...
                La subida de emolumentos junto con la ampliacion de contrato conllevaba estar calladito ... El queria su kilo, ese que le prometio don olive ... Lo normal en esa situacion si realmente quieres un proyecto como dijo y conocedor de la situacion era pedir fichajes dejando a un lado el interes personal ... Y que entiendo el trabaja para ganar dinero, no soy un cerrado pero no digas que eres betico y forofo ....
                Lo de Bojan and Cia, fue lamentable. De circo ... Es como querer comprarse un BMW Serie 5 sin entrada y con una nomina de 800 € ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Dudo que hiciera un Oliveira ...
                  La subida de emolumentos junto con la ampliacion de contrato conllevaba estar calladito ... El queria su kilo, ese que le prometio don olive ... Lo normal en esa situacion si realmente quieres un proyecto como dijo y conocedor de la situacion era pedir fichajes dejando a un lado el interes personal ... Y que entiendo el trabaja para ganar dinero, no soy un cerrado pero no digas que eres betico y forofo ....
                  Lo de Bojan and Cia, fue lamentable. De circo ... Es como querer comprarse un BMW Serie 5 sin entrada y con una nomina de 800 € ...
                  Pero él no se renovó, a él lo renovaron, y lo de Bojan es cierto, se pasaba de presupuesto, aunque se decía que poco menos era un Chuli de la vida, por no haberlo podido traer el endiosado Stosic...pero una cosa es querer un deportivo rápido, y como no puedes comprarte un bmw te compras el hyundai, y otra, que es lo que se hizo, traer un monovolumen.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 22/01/15, 22:21:47.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Entiendes menos de fútbol que Ollero, que ya es algo.
                    Por eso no fallé en lo de Pozuelo, por eso no falle en lo de Beñat, por eso no fallé en lo de Illarramendi en el Madrid...

Comentario

Pero él no se renovó, a él lo renovaron, y lo de Bojan es cierto, se pasaba de presupuesto, aunque se decía que poco menos era un Chuli de la vida, por no haberlo podido traer el endiosado Stosic...pero una cosa es querer un deportivo rápido, y como no puedes comprarte un bmw te compras el hyundai, y otra, que es lo que se hizo, traer un monovolumen.
                      a ver si tenían webos de no renovarlo...con la superoferta de bélgica y la grada chorreando.

Comentario

¿Beñat de vuelta en el Betis?. Sería una buena incorporación, muchos estamos diciendo "por escribiendo" y opinando que hace falta un tío en medio del campo en el estilo de Mel que mueva la pelotita, [otra cosa distinta es que por narices con esta plantilla tengamos que jugar como quiere el entrenador, o bien, hacer como Merino, jugar lo mejor que se pueda con lo que tienes].

Personalmente me gusta ese futbolista, y además no vería mal su vuelta, dicho esto, creo que no tenemos ni un 1% de posibilidades de que venga; entre la ficha que debe de tener, y las supuestas novias de primera división que estarían dispuestos a darle minutos, pues lo veo muy complicado. [y partimos de la premisa de que el Mandril termine por fichar a un jugador (el pato lucas, creo que es), que le sobre Illarra y que el Bilbao se quiera gastar dinero en repescarlo].

Atacar a un chaval, que dejó la teta en el Betis, por que en otro club le dieran más dinero y encima dejó dinero en caja, me parece excesivo, pero cada uno que opine lo que quiera, eso si, por favor!, sin faltar el respeto al resto de béticos

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Por eso no fallé en lo de Pozuelo, por eso no falle en lo de Beñat, por eso no fallé en lo de Illarramendi en el Madrid...
                          Ya sólo falta aquí el forero ruben castro, con sus miles de vhs con partidos...

Comentario

No perdona, el insinuo una renovacion para mejorar sus emolumentos y lo grave Sr. Tirano es que ulilizo a la aficion betica para conseguir su proposito. Frases como "quiero un proyecto deportivo de tres años" o incluso se dijo por aqui que tenia una oferta de la real y dijo que "no queria dejar tirado al Betis". Un kilito que es lo que queria y el proyecto deportivo paso a segundo plano ...

A Chulir las navidades que vino Pabon, mas de medio foro lo pidio pero es que ademas yo creo que la adquisicion de Chulir fue una apuesta de futuro que no me parecio mal. A veces sale bien y otras no. Lo que no se puede pretender es que venga Chulir de segunda y sea la reencarnacion de Castro porque este estaba lesionado ...
                            Stosic de endiosado tiene poco, nada ...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Tahiti sorpresa y España fracaso de la conferedaciones te condenó.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Ya sólo falta aquí el forero ruben castro, con sus miles de vhs con partidos...
                                No sé si es mejor Rubén Castro, el hombre que descubrió a Kroos después de que debutara con el Madrid, o el que dice que Isco está fracasando en el Bernabéu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X