Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fontás si falla Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fontás si falla Perquis

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
    no recuerdo un canterano del Barça que nos haya salido bueno...

Un saludo a tod@s.
    Siempre hay una primera vez para todo, aunque ésta tampoco creo que sea, ..

Comentario

Geromel es del mallorca ya??

Comentario

Despidámonos de Perquis, pues.

Buscamos un central para que tengamos bien cubierta la plaza después de las más que presumibles lesiones de Mario a lo largo de la temporada, y elegimos a un tío lesionado de la rodilla...

Comentario

Fontás tiene nombre de agua mineral.

Comentario

Estoy seguro que el mercado tiene que tener opciones mas fiables que un jugador por explotar y con un historial de lesiones graves. Por otra parte y a título anecdótico, no recuerdo un canterano del Barça que nos haya salido bueno...

Un saludo a tod@s.
            Como puedes decir esas cosas por dios...yo era fans numero uno de Oscar Arpon, que golazo metio de volea en gol sur, no recuerdo a que equipo !!!

Ya lo del central es para llorar un rato.
            Editado por última vez por oztraiker; https://www.betisweb.com/foro/member/49106-oztraiker en 21/08/12, 18:13:32.

Comentario

No esta libre Abraham Paz? Para que no puedan rebajar mas el liston

Comentario

Estoy seguro que el mercado tiene que tener opciones mas fiables que un jugador por explotar y con un historial de lesiones graves. Por otra parte y a título anecdótico, no recuerdo un canterano del Barça que nos haya salido bueno...

Un saludo a tod@s.
                como que no.... Oliveira cuando tenia 16 años paso una semana de vacaciones en el Puerto de la SElva y estuvo de visita en el Camp Nou lo cual se puede considerar al shico como canterano del Barca

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  No esta libre Abraham Paz? Para que no puedan rebajar mas el liston
                  Con ese se le puede bajar el sueldo a todo el vestuario porque en los últimos partidos tienen sobresueldo

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                    Como puedes decir esas cosas por dios...yo era fans numero uno de Oscar Arpon, que golazo metio de volea en gol sur, no recuerdo a que equipo !!!

Ya lo del central es para llorar un rato.
                    Hombre, yo de Arpón, a parte de intentar meter un gol desde el centro del campo todos los partidos no le recuerdo otra cosa pero bueno...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Según apunta Diario de Sevilla, tras fallar Geromel y bajar un escalón intentándolo con Perquis, ahora que su club de procedencia califica de "indecente" y poco "seria" la oferta del Betis, la ST pone sus miras en Fontás al que el Barsa intenta colocar para que tenga minutos tras romperse la rodilla.

Sería un fichaje made in Stosic, eso sí: futbolista renqueante al que le han dado el alta en julio tras operarse el ligamento de la rodilla que viene a hacer la recuperación aquí pero baratito, eso sí.

Después de la experiencia con Mario con las lesiones... ¿estamos locos o qué?
                      Yo soy de la opinión de que Fontás debería de ir por delante de los Perquis y cia.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Yo soy de la opinión de que Fontás debería de ir por delante de los Perquis y cia.
                        Jugartela con un tío que acaba de salir de una lesión grave de rodilla teniendo dos centrales que se lesionan leyendo el periódico es asumir un riesgo demasiado grande.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Jugartela con un tío que acaba de salir de una lesión grave de rodilla teniendo dos centrales que se lesionan leyendo el periódico es asumir un riesgo demasiado grande.
                          Pues yo me la jugaba.

Comentario

Pues yo me la jugaba.
                            Yo me la jugaría si tuviéramos otros centrales en lugar de Mario y Amaya. A mi es un central que me gusta, pero dadas las circunstancias buscaría otras opciones

Comentario

Al final fichan a Crosa o Bornes

Comentario

Pues yo me la jugaba.
                                Sí, como tenemos tanta suerte cada vez que nos la jugamos con alguien....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X