Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fontás si falla Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fontás si falla Perquis

Pepe Elias ‏@Pepelias17

El Zaragoza de Manolo Jiménez se entromete en el fichaje de Perquis por el #Betis

Sochaux : Perquis vers la Liga - Mercato365

Lo mismo antes de Enero está jugando en el Zaragoza....pero no pasa nada, siempre podremos traernos un cojo por 30 céntimos el día 31.
    Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 21/08/12, 11:55:07.

Comentario

Ni plan A, ni plan B, ni plan C, ya vamos por el plan D, vamos, lo esperado.

Comentario

A ver si el Zaragoza se va a llevar ahora todos los centrales en los que estamos interesados nosotros. Vaya telita con el Agapito...

Comentario

Yo creo que va a venir perquis, lo que pasa que tendremos que subir un poco la oferta.

Comentario

completamente entra dentro de los parametros de esta incompetente ST, otro cedido para variar...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
              Pepe Elias ‏@Pepelias17

El Zaragoza de Manolo Jiménez se entromete en el fichaje de Perquis por el #Betis

Sochaux : Perquis vers la Liga - Mercato365

Lo mismo antes de Enero está jugando en el Zaragoza....pero no pasa nada, siempre podremos traernos un cojo por 30 céntimos el día 31.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me río por no llorar

Comentario

al final se lo llevara el real zaragoza lo quieren hacer peor y no lo consiguen

Comentario

Con la deuda que tiene el Zaragoza, los problemas que hay con Agapito, y se permiten el lujo de quitarnos futbolistas sin despeinarse, pero que nadie critique a Stosic que hace todo lo que puede.

Comentario

Reirse por no llorar.

Comentario

Fontás...más malo y con menos cintura no lo había? encima lesión de cruzado...VAMOS Q PREFIERO AMAYA

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                        A ver si el Zaragoza se va a llevar ahora todos los centrales en los que estamos interesados nosotros. Vaya telita con el Agapito...
                        vaya tela Stosci ,guillen y compañia que no sueltan la guita, que van de hermanitas de la caridad

Comentario

A Fontás ya lo hemos tanteado y no quiso venir cuando estaba en "forma"...no creo que deba venir ahora para su recuperación....esto no es el Fremah señores....yo iría a por Perquis,con una oferta decente...

Comentario

la verdad yo despues de ver a juanito en la parcela tecnica... aunque sea a nivel de cantera... me siento con todo el derecho de criticar a stosic.... sobre todo porque para mi la camiseta y el escudo esta por encima de todo...

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                              A Fontás ya lo hemos tanteado y no quiso venir cuando estaba en "forma"...no creo que deba venir ahora para su recuperación....esto no es el Fremah señores....yo iría a por Perquis,con una oferta decente...
                              Perquis en enero puede fichar con quien le de la gana, así que lo de la oferta decente es muy relativo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Perquis en enero puede fichar con quien le de la gana, así que lo de la oferta decente es muy relativo.
                                lo mas relativo e importante ... es donde puede estar el Betis en enero si no viene un central de jerarquia... creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X