Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fontás si falla Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fontás si falla Perquis

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lo mas relativo e importante ... es donde puede estar el Betis en enero si no viene un central de jerarquia... creo yo.
    Sigue siendo relativo, dependerá de los partidos que pueda jugar Mario sin lesionarse de aquí a Enero.

No obstante, vendrá alguno, creo yo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      lo mas relativo e importante ... es donde puede estar el Betis en enero si no viene un central de jerarquia... creo yo.
      Y yo, pero no por eso le voy a dar la razón al del Socheaux.
      ¿Tu crees que Paulao vale lo que se ha pagado por él?...no, pero las circunstancias mandan.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
        vaya tela Stosci ,guillen y compañia que no sueltan la guita, que van de hermanitas de la caridad
        Tienes razón, quieren el dinero entero para ellos. Que tienen empresas fantasma que alimentar.

Comentario

Fontas, otro "bojan" más de la masía azulgrana.

Comentario

Originalmente publicado por mr-j Ver Mensaje
            tienes razón, quieren el dinero entero para ellos. Que tienen empresas fantasma que alimentar.
            yo no quiero decir eso,digo que son los que tienen que dar el ok para soltar o no el billete

Comentario

Y si quitamos a la superpoblada ST de 3 personas y ponemos a los 4 MALDINIS que siempre aparecen en los post de la ST? Ellos siempre lo hacen mejor, pordió.

Que asco, coñö.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Perquis en enero puede fichar con quien le de la gana, así que lo de la oferta decente es muy relativo.
                Claro; pero el tema está en que nosotros necesitamos un central AHORA, no el año que viene.

Esto es como decir que para qué voy a pagar 6 euros por una copa en el chiringuito de la playa hoy si en enero cuando en Rota lo que hay son moscas las tienen en oferta a 3 euros.

La cosa está muy clara: en cuanto haya un equipo que vaya por derecho a por el jugador, se lo llevan. O no llevamos dos años viéndolo?

Comentario

Y digo yo, si tienen claro que Perquis es el ideal y a parte de Nosa no va a venir nadie más, ¿por qué no sueltan ya la manteca y nos quedamos todos aliviados?
                  Es que no han gastado ni un euro los mamönes...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Y digo yo, si tienen claro que Perquis es el ideal y a parte de Nosa no va a venir nadie más, ¿por qué no sueltan ya la manteca y nos quedamos todos aliviados?
                    No han gastado un "fruto" duro... Eso es lo que nos escama a todo el mundo!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Claro; pero el tema está en que nosotros necesitamos un central AHORA, no el año que viene.

Esto es como decir que para qué voy a pagar 6 euros por una copa en el chiringuito de la playa hoy si en enero cuando en Rota lo que hay son moscas las tienen en oferta a 3 euros.

La cosa está muy clara: en cuanto haya un equipo que vaya por derecho a por el jugador, se lo llevan. O no llevamos dos años viéndolo?
                      Pero es que yo estoy hablando desde el punto de vista de ellos. El nuestro lo tengo claro; nos hace falta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        No han gastado un "fruto" duro... Eso es lo que nos escama a todo el mundo!!
                        Si no hay algo que no sepamos... es pa mandarlos a tomar por el ciego.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pero es que aún no te has dao cuenta que no hay ni pa pipas ¿?

Comentario

En la edición impresa de Marca he leído que el equipo francés pide un millón y el Betis ha ofertado una cantidad que no llega ni a la mitad.Si esto es cierto no son tan descabelladas las declaraciones del presidente del Sochaux.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                              En la edición impresa de Marca he leído que el equipo francés pide un millón y el Betis ha ofertado una cantidad que no llega ni a la mitad.Si esto es cierto no son tan descabelladas las declaraciones del presidente del Sochaux.
                              Madre mía como estamos racaneando algunas cantidades. Está bien ahorrar pero no veas.

Si no es para hacer un ultimo fichaje algo más ilusionante al final con el dinero no gastado, no entiendo donde están los ingresos ni el presupuesto del equipo.

Una cosa es que no estemos muy allá, y otra que seamos los más pobres del continente...

Comentario

Ellos prueban primero a ver si el presidente del equipo contrario es retrasado mental, y luego ya pondrán el millón o lo que pide el otro club, pero primero prueban.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X