Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Con la liga empezada y Desde Mayo para cerrar un fichaje (no cedidos o Paulao y Agra que eran del año pasado) que parece que va a ser uno de la prestigiosa liga israelí por el que lleva negociando mas tiempo que el Madrid por Modric
Sí, es verdad, qué injustos somos con Stosic!!
Hace dos años pedíamos que se ficharan jugadores jóvenes y desconocidos que pudieran explotar aquí para venderlos luego. Ahora resulta que eso no vale, que hay que fichar con el taco y lo que viene barato no nos vale.
Un compañero más para arriba dice: "qué vergüenza de Stosic" por un rumor de un periódico.
¿Que parte de lo que dice el compañero es mentira?:
"Cada vez que sale una noticia propicia para atizar a Stosic le damos toda la credibilidad del mundo. Eso sí, como suene un jugador interesante tenemos que contrastar las fuentes y hasta que no lo vea con la camiseta del Betis puesta no me creo nada.
Casquero, Güiza, Larsson, Trejo, Fontás... y los que quedan..."
Que sí, que Stosic es cortito pero con el dinero que está destinando la directiva en fichajes a ver si vamos a querer aquí a John Terry, todavía se está riendo el Sochaux de la oferta que hemos hecho por Perquis.
Originalmente publicado por Ponte_en_pie!Ver Mensaje
Hace dos años pedíamos que se ficharan jugadores jóvenes y desconocidos que pudieran explotar aquí para venderlos luego. Ahora resulta que eso no vale, que hay que fichar con el taco y lo que viene barato no nos vale.
Que explotaran aqui para venderlos luego no que lo enseñaramos a jugar (Montero) o que le hicieramos el rodaje cuando se salen de una lesion fuerte (Fontas) para quego el dinero o el jugador recuperado se lo lleven otros.
Si falla, si falla...es que parecen carajotes. ¿Cómo no va a fallar? Si un club tasa a su jugador en 4,5 millones de €, e intentáis traéroslo poniendo entoloartolamesa 1,3 millones de €, estáis INSULTANDO A LA INTELIGENCIA DE CUALQUIERA QUE OS ESCUCHE.
Después serán tan cínicos, que incluso se tomaran a mal la oferta de 6 kilitos + Ustarizwarovski. Que esto se supone que es el fútbol de élite, no EL JUEVES de la ancha la feria.
Menos mal que no estamos buscando portero, porque de ser así, y viendo como baja el nivelito conforme pasamos del plan C al D, al final acabaríamos con éste en la porteria:
Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 21/08/12, 11:18:56.
Originalmente publicado por Ponte_en_pie!Ver Mensaje
(null)Hace dos años pedíamos que se ficharan jugadores jóvenes y desconocidos que pudieran explotar aquí para venderlos luego. Ahora resulta que eso no vale, que hay que fichar con el taco y lo que viene barato no nos vale.
Y quien ha dicho eso de que no vale alguien joven y desconocido?
Lo que me parece surrealista es tardar mes y medio en cerrarlo como si fuera un jugador contrastado con media Europa detrás de él
Que explotaran aqui para venderlos luego no que lo enseñaramos a jugar (Montero) o que le hicieramos el rodaje cuando se salen de una lesion fuerte (Fontas) para quego el dinero o el jugador recuperado se lo lleven otros.
No me refería a eso, estaba contestando a site sobre Nosa, no sobre Montero o Fontás.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Y quien ha dicho eso de que no vale alguien joven y desconocido?
Lo que me parece surrealista es tardar mes y medio en cerrarlo como si fuera un jugador contrastado con media Europa detrás de él
Siendo una posición que no es prioritaria no veo mal que se intente tensar un poco la cuerda para obtener mejores condiciones. Lo del central es otro tema y sí debería estar ya aquí.
En lo de Perquis no hay que olvidar que en 4 meses se podrá negociar con él y traerlo sin pagar traspaso.
Digo yo que el presidente del Sochaux, el de la "oferta indecente", también debería pensar un poco en ello, no sea que al final no vea un duro...
Tienes razón sobre lo del presidente del Sochaux, pero hay que tener en cuenta que si queda libre le van a salir novias con mas dinero que nosotros, y ahí saldremos perdiendo. Si queremos traerlo tiene que ser ahora.
Comentario