Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Una maravilla la secretaría técnica. A día 20 de agosto hacen falta 3 fichajes claves y están negociando o han negociado al menos la salida del futbolista clave del equipo.

Maravillao estoy de este gran trabajo.
    Me parecía imposible abrir un post sobre esto y que no aparecieras por aquí . Dicho esto, quiero puntualizar que valoro el trabajo de la ST en función al dinero que parece tener disponible... Si tuviéramos 15 millones para fichar, a lo mejor mi opinión sería otra.

Por supuesto, respeto tu opinión, pero no la comparto, a lo mejor, a día de hoy podrían haber traído los tres futbolistas que dices, pero con nivel de 2ª B (el dinero manda, y es el que hay), yo entiendo que fichar con pocos recursos requiere usar otro tipo de prácticas o estrategias.

Comentario

Pues eso, que yo los renovaba 80 años a todos. Tienen muy poquito dinero los pobres, que más pueden hacer.

Comentario

S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

Es muy normal que a día 21 falten 3 tíos contando que no hubieran salidas...

Comentario

Estos tienen de héroes lo que yo de sevillista. Resultados pésimos, este año y el anterior. En ambas ocasiones el objetivo deportivo se consiguió en mayo y la plantilla se cerró una vez empezada la temporada.
          Y Juanma aún sigue por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Es muy normal que a día 21 falten 3 tíos contando que no hubieran salidas...
            Aquí ando viendo la previa en Marca TV del Zaragoza - Valladolid (lo se, soy un friki), y cuentan los comentaristas, que los entrenadores de ambos equipos piden 3 o 4 refuerzos más. Del Zaragoza dicen que pide el de la otra acera un LD, un CENTRAL, un MCD , y un Delantero centro, os suena la película???

Lo se, mal de muchos...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Estos tienen de héroes lo que yo de sevillista. Resultados pésimos, este año y el anterior. En ambas ocasiones el objetivo deportivo se consiguió en mayo y la plantilla se cerró una vez empezada la temporada.
              Y Juanma aún sigue por aquí.
              Lo de Juanma es para escribir un libro... pero ya sabes, o rescindes, o a ver quien paga su ficha atendiendo a su rendimiento. (siempre lo he entendido así)

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Aquí ando viendo la previa en Marca TV del Zaragoza - Valladolid (lo se, soy un friki), y cuentan los comentaristas, que los entrenadores de ambos equipos piden 3 o 4 refuerzos más. Del Zaragoza dicen que pide el de la otra acera un LD, un CENTRAL, un MCD , y un Delantero centro, os suena la película???

Lo se, mal de muchos...
                El Zaragoza se salvó el 22 de mayo y tuvo tantas bajas que inició la pretemporada con trece profesionales. Además todos sabemos dónde va a acabar por cosas como esta el Zaragoza,ntenemos experiencia en eso de ver lo que va a pasar en nuestras cannes.
                El Valladolid subió el 16 de junio.
                Nosotros nos salvamos el día del derbi. Un 3 de mayo.

Comentario

Lo se, mal de muchos...
                  Te puedo hablar al menos del Pucela. También en concurso de acreedores, fichan lo que se arrima y tienen pocos recursos. Este año hemos perdido a Nauzet y Sisi pero al menos se mantiene Guerra. Los fichajes, una incógnita. Esperemos que salga bien.

Por cierto, aquí criticamos las cesiones pero el lastre del Valladolid fue una lamentable gestión del ST Roberto Olabe, que en gloria esté, basada en fichar en propiedad. Así trajeron a Manucho del Man Utd (cobra 600000 euros) y a Bueno del Madrid por 3,5 millones. Ninguno de los dos tiene dorsal este año.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Te puedo hablar al menos del Pucela. También en concurso de acreedores, fichan lo que se arrima y tienen pocos recursos. Este año hemos perdido a Nauzet y Sisi pero al menos se mantiene Guerra. Los fichajes, una incógnita. Esperemos que salga bien.

Por cierto, aquí criticamos las cesiones pero el lastre del Valladolid fue una lamentable gestión del ST Roberto Olabe, que en gloria esté, basada en fichar en propiedad. Así trajeron a Manucho del Man Utd (cobra 600000 euros) y a Bueno del Madrid por 3,5 millones. Ninguno de los dos tiene dorsal este año.
                    Es lo que tiene fichar con pólvora ajena... sinceramente, creo que hay equipos que este año van a dar el segundazo, por simpatía no me gustaría que fuera el Valladolid, pero viendo la plantilla y los refuerzos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El Zaragoza se salvó el 22 de mayo y tuvo tantas bajas que inició la pretemporada con trece profesionales. Además todos sabemos dónde va a acabar por cosas como esta el Zaragoza,ntenemos experiencia en eso de ver lo que va a pasar en nuestras cannes.
                      El Valladolid subió el 16 de junio.
                      Nosotros nos salvamos el día del derbi. Un 3 de mayo.
                      Lo se amigo LU, no podemos compararnos con esos equipos, ni por potencial, ni por masa social, sólo era un comentario que me había hecho gracia... La verdad es que si miras el fútbol de este pais, la cosa está fatal!!

Comentario

Lo se amigo LU, no podemos compararnos con esos equipos, ni por potencial, ni por masa social, sólo era un comentario que me había hecho gracia... La verdad es que si miras el fútbol de este pais, la cosa está fatal!!
                        Ya no por potencial, ya por fechas meramente. Que cuando Mel dijo que él ya hace tiempo había dicho lo que hacía falta era también por haber salvado al equipo cuatro jornadas antes del final, lo que debiera dar más margen a la ST. La temporada anterior a la última también lo hizo y pasó lo mismo que esta, por cierto.

Comentario

Yo lo que no estoy de acuerdo es en personalizar los fracasos en Stosic y los éxitos en Keke, y ojo que soy forero desde hace tiempo y he seguido las aportaciones de Keke al for y en su blog, pero a pesar de que el mismo Keke ha insistido en varias entrevistas que cuando se hace una apuesta es con el consenso de toda la ST, él sale de rositas y a Stosic le cae la del pulpo.
                          Dicho esto valoro el trabajo de TODA la ST como muy malo a estas alturas de temporada; nuestro mejor jugados puede salir, no sabemos si el que venga va a llegar a ser la mitad de la mitad que Beñat, tiene que entrar un central (que llevan diciéndolo desde que acabó la temporada y aqui no está), el fichaje estrella puede ser Nolito que para el sistema que vamos a usar este año me quedo con Ruben Castro y me gasto ese dinero en otro puesto, y de los laterales no hablo, Nelson deseando que acabe el año para largarse, y Nacho solo en la izquierda...
                          Muy mejorable el trabajo de toda la ST, de TODA y de la directiva que con su escasa celeridad ha frustrado operaciones como la de Álvaro o Geromel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ya no por potencial, ya por fechas meramente. Que cuando Mel dijo que él ya hace tiempo había dicho lo que hacía falta era también por haber salvado al equipo cuatro jornadas antes del final, lo que debiera dar más margen a la ST. La temporada anterior a la última también lo hizo y pasó lo mismo que esta, por cierto.
                            CUndo tienes razón... la tienes! Lo que dices es un hecho irrefutable, pero claro, el Betis no ha jugado la carta de negociar ráudo y veloz, sino la de esperar a cansar a los Presis de otros equipo por pesadez, y apurar hasta el último segundo las negociaciones para rebajar pretensiones económicas por desesperación a la hora de sacar pasta por un tío!!!

Comentario

Esta St, ha ofrecido 1,2 millones en Nosa, oferta aceptada por el club de procedencia..., también ofreció 0,8 en Juanfran cuando pedían un kilo, y 0,6/0,8 por Alvaro cuando pedían otro kilo..., y también ha salido ahora que han ofrecido 1 kilo por central.

O es el mismo millón que se lo están ofreciendo a todo el mundo, o creo como es normal para un club del potencial económico del Betis que la ST cuanta con mas de 2 millones, o eso quiero pensar.

Yo creo que si se hubiera cerrado la operaciones que han estado realizando, como la de Alvaro, Nosa etc etc, ahora no tendrían a los aficionados mosqueados, y es por miserias..., si te interesa Alvaro con 22 años, con todo el recorrido que le queda como futbolista, de verdad que 0,2 o 0,3 milllones de más es algo que no se pueda permitir el Betis??

A mi se me hubieran fichado a Juanfran, Nosa y Alvaro que entre los 3 poco mas de 3 millones y todos con una juventud y recorrido, por lo menos estaría más tranquilo, en pensar que se tiene una estrategia viable, ya sea mas buena o mas mala..., pero estos dos meses lo que me ha dejado el cuerpo es muy preocupado, pensando que ya sea nuestra ST o la directiva, la realidad que no les veo capacidad y estrategia para luchar a estos niveles en primera división de la liga.

Esto es como la F1, y no se puede estar en primera racaneando como un HRT, que no se pueda o no sea recomendable hacer fichajes de 5 o 6 kilos, lo comprendo, pero que estemos perdiendo jugadores por 0,2 o 0,3 millones de euros??, si solo perder un mes de entrenamiento y acoplamiento del jugador ya vale mas que el 0,2 que en teoría te puedes ahorrar.

Comentario

Para mi son unos auténticos villanos...porque provienen de alguna villa....
                                No queda muy bien la imagen de un club, cuando otro, califica una operación como indecente,,nos vamos a llevar todo el verano oyendo descalificaciones de otros clubs...y la culpa es........?????
                                Al menos un poco de señorío,,ya que no saben fichar,que no tiren nuestra imagen por los suelos.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X