Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

    Ni tanto, ni tan calvo.

    Se pueden hacer las cosas mucho mejor, por ejemplo en el caso del central, una pieza clave que se sabe desde hace mucho que cojeamos.

    Pero tampoco es para tacharlos de inútiles, como tanto se estila por aquí. El año pasado nos salvamos a falta de tres jornadas, con Paulao como baluarte, Fabricio que jugó media temporada de titular, Santa Cruz como segundo delantero (específico) más importante, Montero indiscutible (amén de sacar un dinerito de su posterior venta)... Que luego es verdad que la cagaron con Tosic o Ustaritz, por supuesto.

    Y este año, los que han venido no me parecen mal para nada. Juan Carlos (AKA shurmano Juankar) tiene una pinta extraordinaria, calidad, velocidad, pase y según se ha visto en pretemporada gol. Agra, una de las promesas más importantes de Portugal, por una cantidad irrisoria para lo que se maneja hoy en día. Rubén Pérez, que a priori es el que más dudas puede generar por su temporada pasada, tampoco tiene mala pinta por lo poco que hemos podido ver. Joel Campbell es un jugador que en su día pidió el mismísimo Wegner y que no tiene sitio en el Arsenal por cuestiones burocráticas, potente, polivalente. Paulao en propiedad por una cantidad ridícula...

    Aparte de lo ya comentado de que el central tenía que llevar aquí, como poco, un par de semanas, no veo bien la falta de inversión, cuando se dice, se cuenta, que tenemos algo (poco, pero algo hay) para gastar en fichajes.

    Con el tema de las salidas, no creo que se les pueda achacar nada. Endosar a los Goitia o Juanma, cobrando lo que cobran y viendo su rendimiento, a ver quién es el guapo que los quiere. Demasiado que el acuerdo con Goitia no fue demasiado lesivo (por lo que se cuenta) para las arcas del club.

    Así que resumiendo, para el que no quiera leerse el tostón: por supuesto que la ST puede hacer muchísimo mejor las cosas. Pero también es cierto que me parece muy injusto tildarlos de inútiles, vividores y otra serie de lindezas que se leen por aquí.

    Comentario


    • #32
      Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Te puedo hablar al menos del Pucela. También en concurso de acreedores, fichan lo que se arrima y tienen pocos recursos. Este año hemos perdido a Nauzet y Sisi pero al menos se mantiene Guerra. Los fichajes, una incógnita. Esperemos que salga bien.

      Por cierto, aquí criticamos las cesiones pero el lastre del Valladolid fue una lamentable gestión del ST Roberto Olabe, que en gloria esté, basada en fichar en propiedad. Así trajeron a Manucho del Man Utd (cobra 600000 euros) y a Bueno del Madrid por 3,5 millones. Ninguno de los dos tiene dorsal este año.
      Fichar en propiedad para un club que quiera crecer, hay que hacerlo si o si..., si la ST es mala y falla en los fichajes pues a cambiarla y buscar gente preparada, pero es como una empresa que se dedique a la bolsa, y no haga ofertas por miedo a que pierda valor, pues entonces dedícate a otra cosa.

      Las St tiene que dar y subir el valor del patrimonio futbolistico de un club, a ver si la estrategia es estar con 5 jugadores prestados todos los años..., que si fueran jugadores de un nivel contrastado y que no se los pueda permitir el club, lo veo bien..., o con opción de compra para ir probando quien se acopla para luego ficharlo..., pero traer cedidos de 19 años sin trayectoria de nivel en ninguna liga europea, no le veo el sentido, sobre todo cuando no tiene opción de compra viable.

      Comentario


      • #33
        Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

        Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
        Para mi son unos auténticos villanos...porque provienen de alguna villa....
        No queda muy bien la imagen de un club, cuando otro, califica una operación como indecente,,nos vamos a llevar todo el verano oyendo descalificaciones de otros clubs...y la culpa es........?????
        Al menos un poco de señorío,,ya que no saben fichar,que no tiren nuestra imagen por los suelos.....
        Bueno, tampoco hay que tomárselo tan al pié de la letra, supongo que el Presi del Sochaux quiere sacar el máximo por Perquis, y es su estrategia de negociación. El tiempo juega en su contra para vender y a favor del Betis para comprar (atendiendo al precio del tío con respecto al final del periodo de fichajes).

        Yo me quedo con que Perquis no jugó el último partido, supongo que para que no se lesione para la venta que nos van a hacer!!! (NOSA + PERQUIS no me desagradan)

        Comentario


        • #34
          Por partes...

          De los que han fichado no me quejo ahora mismo, ya que acaba de empezar el tema y aparte la mayoría me parecen buenos fichajes dentro de lo que cabe.

          La parte mala es que no hay planificación ninguna. Ha comenzado la temporada y tenemos la defensa en cuadro, además de otras carencias con las que obviamente ahora se están dando prisa.

          Además, como dice site, hay equipos en condiciones similares a la nuestra que no tienen tantísimos problemas para traer al jugador que necesitan...

          En definitiva, no me quejo de los que han llegado, pero falta mucha planificación.

          Comentario


          • #35
            Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Es muy normal que a día 21 falten 3 tíos contando que no hubieran salidas...
            Antes para cubrir esos puestos se traía a Castellini para el lateral izq., Lembo para el centro de la zaga y calado para el cierre de la media...


            Al menos ahora se ficha con cabeza, conocimiento, sin blanqueos, y de 10 sale 1 malo, antes era la inversa y con muuuucho mas 'dinero'...

            Comentario


            • #36
              Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

              Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
              Antes para cubrir esos puestos se traía a Castellini para el lateral izq., Lembo para el centro de la zaga y calado para el cierre de la media...


              Al menos ahora se ficha con cabeza, conocimiento, sin blanqueos, y de 10 sale 1 malo, antes era la inversa y con muuuucho mas 'dinero'...
              Tosic, Matilla, Amaya. Ya van 3 malos, y llegaron juntitos.

              Comentario


              • #37
                Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

                Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                Antes para cubrir esos puestos se traía a Castellini para el lateral izq., Lembo para el centro de la zaga y calado para el cierre de la media...


                Al menos ahora se ficha con cabeza, conocimiento, sin blanqueos, y de 10 sale 1 malo, antes era la inversa y con muuuucho mas 'dinero'...
                Lo triste y lamentable es que mirando atrás podríamos decir que "cualquier tiempo pasado fue PEOR"

                Comentario


                • #38
                  Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Tosic, Matilla, Amaya. Ya van 3 malos, y llegaron juntitos.
                  Yo aún formo parte del grupo de ingenuos que piensa que Matilla va a acabar rompiendo!!! (y no rompiéndose )

                  Comentario


                  • #39
                    Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

                    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Yo aún formo parte del grupo de ingenuos que piensa que Matilla va a acabar rompiendo!!! (y no rompiéndose )
                    Pues como no espabile acaba demostrando su calidad en el equipo de Tosic, el todopoderoso Glençerbirligi de Ankara

                    Comentario


                    • #40
                      Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

                      ¿Qué miembro de la ST aconsejó los fichajes de Matilla y Amaya?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

                        Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                        Antes para cubrir esos puestos se traía a Castellini para el lateral izq., Lembo para el centro de la zaga y calado para el cierre de la media...


                        Al menos ahora se ficha con cabeza, conocimiento, sin blanqueos, y de 10 sale 1 malo, antes era la inversa y con muuuucho mas 'dinero'...
                        A mí lo de "peor con el ***********" cada vez me recuerda más a "peor antes del noventaydó", empieza a ser un mantra.

                        Los fichajes del año pasado:
                        Mario
                        Ustaritz
                        Amaya
                        Paulao (llegó el 24 de enero)
                        Chica
                        Tosic
                        Matilla
                        Montero
                        Roque


                        ¿De verdad sólo nos salió malo uno? A mí me parece todo lo contrario. Y que el que salió bueno llegó una semana antes del cierre... del mercado de invierno.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Tosic, Matilla, Amaya. Ya van 3 malos, y llegaron juntitos.
                          Dos cosas de Amaya. Primero que a mí no me parece que sea tan malo como se quiere hacer ver. Es un jugador que cuando ha jugado no ha destacado ni por lo bueno, ni por lo malo. Es un tío de 5-6, sin más. Además es un jugador que vino avalado por Mel, que lo conocía del Rayo.

                          Matilla tenía a medio foro, a Mel y a Víctor Fernández en su momento, babeando por él. No creo que pueda considerarse un fallo traer lo que han pedido dos entrenadores. Además, es un jugador que la calidad la tiene, lo que no tiene es sangre (para eso se le ha conseguido una salida como cedido en un equipo que ha montado una plantilla apañada en la que va a tener más o menos protagonismo).

                          Tosic sí fue una cagada, y bien gorda además. Porque, aunque estoy convencido de que ahí tuvo que haber algo más (problemas de actitud, disciplina...), no es normal que no fuese capaz de ganarse un sitio ni siquiera en las convocatorias.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A mí lo de "peor con el ***********" cada vez me recuerda más a "peor antes del noventaydó", empieza a ser un mantra.

                            Los fichajes del año pasado:
                            Mario Ustaritz Amaya Paulao (llegó el 24 de enero) Chica Tosic Matilla Montero Roque


                            ¿De verdad sólo nos salió malo uno? A mí me parece todo lo contrario. Y que el que salió bueno llegó una semana antes del cierre... del mercado de invierno.
                            PAULAO Y MONTERO fueron los únicos titulares el año pasado, porque Roque fue alternando...

                            Este año la cosa es bien distinta, se les ve a los fichajes otro pelaje, por ahora han sido titulares Juan KAR, Agra y R. Pérez (Campbell no porque no pudo ser convocado), y todos sabemos que en cuanto llegue el Central va de cabeza al 11 inicial.

                            Sigo pensando que este año, los que han venido son buenos, y que no se puede traer a más con menos!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Tosic, Matilla, Amaya. Ya van 3 malos, y llegaron juntitos.
                              Tosic era cedio y volvio al estrella roja creo, y amaya yo lo veo perfecto para suplir una lesion o amarilla de un central, y matilla fue el que verdaderamente costo dinero pero estoy seguro que los 3 antes nombrados costaron más y eran peores... y por que no he querido hacer mucha sangre y he dicho los primeros tres que me han venio a la cabeza...

                              Pero bueno, yo como el autor de este post considero que con los medios y el dinero del cual se dispone se están haciendo las cosas bien y en una linea ascendente.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

                                Ni una cosa ni otra. Pero lo que no es justo tampoco es la menera de cebarse con ella sin datos, sin saber cómo se mueven y el dinero que tienen para hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X