Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

    Antes de nada, avisaros de que es el 1º tema que abro, y que pongo este a disposición de los moderadores por si quieren colocarlo en otro lugar, o refundirlo a otro.

    Bueno, a lo que iba, llevo un verano un tanto asqueado de leer críticas a la ST y más concretamente a su jefe "er shico" Stosic. Va por delante que ni es mi primo (puesto que nací en Triana y no en la antigua Yugoslavia), ni soy Keké Durán jejejeje.

    Así que hoy, quiero romper una lanza en favor de ellos, esos a los que tanto machacamos porque no traemos a este, o a aquel, porque no renovamos a Fulano, o a Cetano. Y digo yo, sabemos los medios económicos con los que cuentan??? Sabemos los medios que usan??? los rastreos de mercado que hacen???

    No sabemos nada, pero lo criticamos. Se hablaba de un presupuesto para fichajes de 2 millones de euros, y estos señores, con menos de 1 se han traido a Paulao (es dinero de este año), a Agra (que no se si el dinero es de ahora o de antes, pero lo pongo), a Juan Carlos, a Campbell y a R. Pérez. Por ahora todos están siendo rentables, e incluso alguno nos está ilusionando y sorprendiendo con su rendimiento.

    Estas gestiones por menos de un millón las véis mala??? seamos serios por favor. Y ahora, con lo que se supone que queda de los dos millones que les han dado para fichar, queréis que traigan a un central, dos laterales, un mediocentro, y un delantero. Me gustaría saber cómo...

    Es hora de ser justos y ver si el problema es de caja, o de que los de la ST encabezada por Stosic son unos mantas...

    Por mi parte, me parece que lo están haciendo muy bien (siempre que sea verdad el supuesto presupuesto que le ha dado la directiva para fichajes), que es mejorable... por supuesto, pero entiendo que lo de los cedidos es la mejor manera con un presupuesto para fichajes miserable, de mantener al Betis en 1ª.

    UN SALUDO A TODOS

    (Abro el paraguas)

  • #2
    Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

    ¡Alaaa! otro *******

    Comentario


    • #3
      Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¡Alaaa! otro *******
      Que va hombre, creo que el problema es de la directiva, que no suelta un duro...

      Comentario


      • #4
        Guillen y Stosic villanos

        Comentario


        • #5
          Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Guillen y Stosic villanos
          Villanos no se, pero la cosa está así: seguro que hay más de 2 millones. Por lo que que o la directiva no quiere invertirlo en futbolistas, o Stosic está idiotizado y lo ahorra para comprarse a Iniesta!!

          Ahora en serio, no entiendo que si le dan a la ST 5 millones para fichajes, no los hubiera gastado ya. Pienso que el problema viene de que el Club no les da pasta para invertirla (por los problemas que sean). No me creo que Keké Durán, al que aprecio por este foro, no sea capaz de fichar con 5 o 6 millones de euros a unos cuantos peloteros importantes.

          Lo dicho, creo que de esto tiene la culpa cualquiera, menos la ST. (el dinero no lo pueden pintar)

          Comentario


          • #6
            Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¡Alaaa! otro *******
            Por cierto BTS, el peso de tu argumentación me abruma. Siento que no te guste lo que has leído, pero motívalo de alguna manera, que somos mayores para conseguir formas oraciones con sentido!!!

            Sin acritud, porque no entiendo que tu adjetivo hacia mi fuera descalificativo. (no puedo ser ******* porque no tengo sentido del compás ;) )

            Comentario


            • #7
              Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Por cierto BTS, el peso de tu argumentación me abruma. Siento que no te guste lo que has leído, pero motívalo de alguna manera, que somos mayores para conseguir formas oraciones con sentido!!!

              Sin acritud, porque no entiendo que tu adjetivo hacia mi fuera descalificativo. (no puedo ser ******* porque no tengo sentido del compás ;) )
              Perdona, pero creía que con la carita te darías cuenta que hablaba irónicamente.

              Estoy de acuerdo con tu mensaje.

              Comentario


              • #8
                Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Perdona, pero creía que con la carita te darías cuenta que hablaba irónicamente.

                Estoy de acuerdo con tu mensaje.
                Pues macho, te he malinterpretado!!! voy a meter la cabeza en el water y ahora vengo!!!

                Mis más sinceras disculpas, me alegro que la gente se de cuenta de que el problema está en quien suelta la pasta... Es como con Beñat, ¿¿¿de verdad que no se puede hacer un esfuerzo importante para renovarlo sabiendo que lo vas a amortizar??? Igual que entiendo la no renovación de Iriney porque me parece reemplazable por ese dinero en su posición, BEÑAT me àrece fundamental!!

                Comentario


                • #9
                  Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

                  Si en estos 10 dias llegan buenos fichajes, podra enmendar que el equipo no este cerrado con la liga ya empezada. Pero dudo que llege un central un lateral, un centrocampista y un delantero, en condiciones. Espero que ya que han esperado tanto al menos que merezca la pena. Como paso con Paulao en invierno.

                  Comentario


                  • #10
                    S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

                    Un fenómeno absoluto

                    Que los demás secretarios técnicos con idénticos escasos recursos fichen a jugadores inalcanzables para nosotros es culpa de mi prima

                    Comentario


                    • #11
                      Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

                      A veces veo a clubs como el Getafe, Granada o Levante o el mismo Rayo con Michu en su día que nos dejan en evidencia por llevarse a jugadores que por su talento, que no dinero, podían haber estado aquí.

                      De todas maneras, este año con Juan Carlos y con Rubén Pérez, me doy un canto en los dientes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Un fenómeno absoluto

                        Que los demás secretarios técnicos con idénticos escasos recursos fichen a jugadores inalcanzables para nosotros es culpa de mi prima
                        Pues SITE, dile a tu prima que se venga aquí, que falta nos hace...

                        No se amigo SITEBOCHUM71, a mi, para el dinero gastado no me parece mala gestión, ojalá se afloje un poquito la pasta y se solucionen las necesidades del equipo en estos días que quedan (estrategia de desgaste???).

                        Lo de los recursos de los demás equipos... lo desconozco. Exactamente no sabemos ni lo que tenemos nosotros para fichar, todo lo basamos en suposiciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          A veces veo a clubs como el Getafe, Granada o Levante o el mismo Rayo con Michu en su día que nos dejan en evidencia por llevarse a jugadores que por su talento, que no dinero, podían haber estado aquí.

                          De todas maneras, este año con Juan Carlos y con Rubén Pérez, me doy un canto en los dientes.
                          Pues esperemos que podamos darnos con algún jugador que otro más en los dientes, a mi Perquis me parece una buena adquisición si el Presidente del Sochaux se desmosquea...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

                            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Pues esperemos que podamos darnos con algún jugador que otro más en los dientes, a mi Perquis me parece una buena adquisición si el Presidente del Sochaux se desmosquea...
                            Lo que no tiene sentido es que diga: "el dirigente asegura que se trata de una propuesta “indecente. No pedimos una fortuna, pero hay que ser serios”, ha dicho. No lo soltará por menos de un millón de euros."

                            Y por otro lado:

                            [LEFT]
                            EL SOCHAUX NO USA A PERQUIS, A LA ESPERA DE TRASPASARLO
                            [/LEFT]
                            Cada minuto que pasa, parece más claro que Damien Perquis terminará en el Betis. El internacional polaco no ha jugado ni un solo minuto en las dos jornadas de la Ligue 1 que lleva consumidas el Sochaux (sin puntos tras dos derrotas), lo que resulta extraño en un futbolista que ha sido indiscutible en las cinco temporadas que lleva en el club vinculado a la compañía Peugeot, pese a que la temporada pasada una operación de hernia inguinal y una fractura en el codo redujeron su participación. En todo caso, queda claro que Perquis va a ser vendido por su actual, entre otras cosas porque su contrato prevé su salida a cambio de un millón de euros, y que el fornido central francés encaja como un guante en el perfil que requiere Mel.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: S.T. Y STOSIC, héroes o villanos¿?¿?

                              Una maravilla la secretaría técnica. A día 20 de agosto hacen falta 3 fichajes claves y están negociando o han negociado al menos la salida del futbolista clave del equipo.

                              Maravillao estoy de este gran trabajo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X