Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "gesto" de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El "gesto" de Beñat

Dejémosno de romanticismos y cláusulas, si de aquí a que se cierre el mercado, cualquier equipo llega con una oferta superior a los 10 millones de euros y con unas formas de pago convincentes (parte del traspaso al contado o en plazos con garantias bancarias sólidas) los administradores, que son los que mandan, que no lo olvide nadie, Beñat va a ser traspasado. Lo demás es vender humo para que el personal no se revolucione demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
      Yo creo que pensó, me echasteis como un perro, hago declaraciones que me gustaría volver y presentáis una oferta de 6 M€, cuando un equipo de Burgos da el doble, pues mira iros a la mielda
      Ahí le has dao.
      Yo creo que Beñat estaría encantado de irse al Bilbao porque es su casa, pero sin que se le falte al respeto.
      Y no dudo del cariño que tiene al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
        Gracias Caparrós, por desecharle, y dar la oportunidad de que recalara en el Betis
        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no le vió las cualidades que a él le gustan ¿sabe beñat acaso kung fú?
        ¿O sabe a caso tirarse y mientras va por el aire mira al árbitro, da 3 o 4 vuelta por el césped, para terminar boca abajo medio muerto y ver si han picado?. Como Reyes (ver último partido), Navas, Capel, etc….

Fuente: Manual de Caparros, pagina 1, articulo segundo.

Comentario

gracias caparros... !!!!

vaya ojo el tuyo...

Comentario

Beñat es del Athletic tanto como nosotros del Betis. Otra cosa es que esté decepcionado por haberse tenido que ir en su momento y por la escasísima oferta que ha recibido ahora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X