Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "gesto" de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El "gesto" de Beñat

Y ademas esta gente no son de tomarse una........... que yo lo he visto

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sí. Me parece una falta de respeto no celebrar los goles a la afición del club que te paga. Aparte de que es una moda absurda de futbolistas, ya no es algo natural sino casi obligado.
      Si Joaquín nos marca veo lógico que lo celebre.
      Hay que respetar más al equipo y la afición a la que te debes, se lo exijo a los míos y lo respeto en los otros.
      Yo le doy mas importancia a los sentimientos, es mas yo pediria perdon a la aficion.

Comentario

Comentario

Uno con rizos y otro callado y con barba, apuesto que el que iba haciendose fotos con la gente era el primero.

Comentario

Originalmente publicado por larache:2773646
            Todo el dia juntos cañas y beñat xD

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Os pareceria bien que un betico en el mismo cso que beñat lo celebrara?
              y a ti te va a parecer algo bien en esta vida? o todo es un caca?

Comentario

al que habría que haberle visto la cara es al presidente del athletic...Pensaría el hombre; "me da a mi que no nos aceptan a ustariz"

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Yo le doy mas importancia a los sentimientos, es mas yo pediria perdon a la aficion.
                  El sentimiento se demuestra como hizo Ale Bernal: yendo a animar al equipo ayer desde Miranda de Ebro (o yendo al derbi en la Ramona), sacándote el carnet teniendo la pasta que tiene un futbolista...
                  Sobre el campo el futbolista es un profesional y como tal debe comportarse.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                    Hoy en día, que se ha puesto de moda, eso de no celebrar los goles, a tu anterior equipo y después de cada vez que le hacen una entrevista ( lo diga o no) siempre acaba publicado que le gustaría volver al Athletic..

Me encantó ver como después de marcar el 3er gol, se fue a celebrarlo, con rabia y gestos de alegría, sin importarle mucho que fuese en San Mamés. No sé, si en ese sector estaba la zona de béticos, pero esto viene a demostrar, que aunque no sea bético desde "shiquetito", se siente bético de corazón y no león como
                    mucho nos quieren hacer ver.

Grande Beñat.
                    hombre esque no es pa menos que lo celebre, el bilbao sera el equipo que beñat lleve en el corazon, pero a beñat le dieron la patada alli cuando no era nadie y acabo jugando en la cantera del betis, y gracias al betis beñat es ahora mismo quien es, al betis le tiene que agradecer mucho. yo desde luego haria lo mismo, celebraria el gol con to mis ganas

Comentario

Ya veremos si quiere renovar.Ahí se verá todo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Ahí está, los gestos son simbólicos y no meten goles. Los contratos firmados son reales y sí deciden los partidos. Se puede hablar lo que se quiera y especular; pa mí, si firma un nuevo contrato será como decir "gracias" al Betis, si no lo hace, será "adiós, ahí te quedas Betis..."

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Ahí está, los gestos son simbólicos y no meten goles. Los contratos firmados son reales y sí deciden los partidos. Se puede hablar lo que se quiera y especular; pa mí, si firma un nuevo contrato será como decir "gracias" al Betis, si no lo hace, será "adiós, ahí te quedas Betis..."

Comentario

Creo que Bielsa es el que sobra en Bilbao, echando a los mejores jugadores del equipo y no fichando a los mejores que pueden fichar por su política de fichar solo a Vascos.Beñat genial,si no creéis en mi hay esta el partido de ayer,a algunos se les habrá quedado gravado en la retina para los restos de sus días,como se les quedó a los palanganas la temporada pasada.

Comentario

Beñat se merece cobrar lo mismo que Ruben Castro y si no renueva se le intenta vender pero no regalar que le queda esta temporada y otra más.

Comentario

Os habeis fijado en lo que pone en algunas firmas de los foreros? "... que corra la sangre hispana..."
                                vamos los nazis del siglo XXI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X