Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "gesto" de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El "gesto" de Beñat

Originalmente publicado por xema_coria Ver Mensaje
    Me decanto por lo que dice eliotbw, fue mas rabia por no intentarlo fichar que por otra cosa, por cierto todos lo que decis que es mu betico y que ojala renueve, cuando no renueve (que es lo que tiene toda la pinta) y se valla por 0€ el año que viene, direis que es un perro,que solo le gusta el color del dinero, etc. Asi que no seais hipocritas, seamos realistas, es un profesional que trabaja para el betis y punto. un saludo!!
    Acaba contrato en el 2014, así que el año que viene no se irá gratis... yo creo que lo van a vender ahora, pero después del partido de ayer, los que ofrecían 10 tendrán que pagar 15.
    En este mundo del futbol, ya me importan poco los peseteros ( tipo Oliveira) siempre y cuando como Oliveira, mientras estén el Betis se ganen cada euro que cobren, corriendo, ordenando o marcando goles.

Comentario

Loq ue hizo fue darles un zas a Bielsa y Urrutia. Vamos, que porque es un chaval educado pero seguro que el cuerpo le pedía irse a celebrarlo al banquillo de ellos y mandar un besito al palco...

Comentario

Me decanto por lo que dice eliotbw, fue mas rabia por no intentarlo fichar que por otra cosa, por cierto todos lo que decis que es mu betico y que ojala renueve, cuando no renueve (que es lo que tiene toda la pinta) y se valla por 0€ el año que viene, direis que es un perro,que solo le gusta el color del dinero, etc. Asi que no seais hipocritas, seamos realistas, es un profesional que trabaja para el betis y punto. un saludo!!
        2 0 1 4

Comentario

Termina contrato en 2014, no en 2013.... 2 0 1 4

Comentario

Para mí que está bastante dolido porque el Athletic no ha puesto los jureles por él.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
              menuda afición, y lo que ocurrió en Lezama fue penoso cantando Españoles hijosde........, en fin que si esta afición es de las mejores de España yo soy el primo de Pele
              ¿Y con los jugadores lesionados del Beiis?. Menos mal que es la catedral. porque si fuera una ermita, ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                menuda afición, y lo de ocurrió en Lezama fue penoso cantando Españoles hijosde........, en fin que si esta afición es de las mejores de España yo soy el primo de Pele
                http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post2773601

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                  Hay que tener en cuenta que lo echaron de ahí porque supuestamente no servía para el Atlétic y era un mal ejemplo para el resto de los compañeros porque supuestamente le gustaba salir a "divertirse fuera de casa" los días que tenía libres; cosa que no gustaba en exceso al "gran" Joki Caparrós......yo me hubiera tirado de rodillas deslizándome hasta el corner!
                  Y lo sigue haciendo....

Dos jugadores bticos en las txosnas de Bilbao / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com

Comentario

A mi también me llamó la atención que lo celebrara, me gustó mucho que lo hiciera y creo que va a seguir aquí y no se va a ir a ningún sitio.
                    Cuando fué cambiado fué pitado por la mayor parte del estadio.

Comentario

Lamentable, yo cuando lo vi me quede flipado.

Comentario

Os pareceria bien que un betico en el mismo cso que beñat lo celebrara?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Lamentable, yo cuando lo vi me quede flipado.
                          la culpa es de Stosic

Comentario

Grandísimo Beñat con el partido y celebrando el gol ante el equipo que le vio crecer y ante el que siempre que juega se crece! Bielsa ahí tienes a tu Iturraspe campeón! Ojalá no se valla al Wolfsburgo, un añito mas para que disfrutemos de las cositas de este vasco.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Os pareceria bien que un betico en el mismo cso que beñat lo celebrara?
                              Sí. Me parece una falta de respeto no celebrar los goles a la afición del club que te paga. Aparte de que es una moda absurda de futbolistas, ya no es algo natural sino casi obligado.
                              Si Joaquín nos marca veo lógico que lo celebre.
                              Hay que respetar más al equipo y la afición a la que te debes, se lo exijo a los míos y lo respeto en los otros.

Comentario

Mientras se gane..que salgan donde quieran, no me parece mal.

Ahora...si haces una mier.da de partido y perdemos....no me parece bien que se vayan de fiesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X