Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "gesto" de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El "gesto" de Beñat

Hoy en día, que se ha puesto de moda, eso de no celebrar los goles, a tu anterior equipo y después de cada vez que le hacen una entrevista ( lo diga o no) siempre acaba publicado que le gustaría volver al Athletic..

Me encantó ver como después de marcar el 3er gol, se fue a celebrarlo, con rabia y gestos de alegría, sin importarle mucho que fuese en San Mamés. No sé, si en ese sector estaba la zona de béticos, pero esto viene a demostrar, que aunque no sea bético desde "shiquetito", se siente bético de corazón y no león como
    mucho nos quieren hacer ver.

Grande Beñat.
    Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 20/08/12, 12:52:23.

Re: El "gesto" de Beñat

A mí lo que me inspiró es que no le importó la afición rival, cosa que dice mucho si dicen que quiere irse al Athletic...

Comentario

La verda esque llevas toda la razon del mundo, Grande Beñat esperemos que renueve!!

Comentario

Yo creo que pensó, me echasteis como un perro, hago declaraciones que me gustaría volver y presentáis una oferta de 6 M€, cuando un equipo de Burgos da el doble, pues mira iros a la mielda

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
            Yo creo que pensó, me echasteis como un perro, hago declaraciones que me gustaría volver y presentáis una oferta de 6 M€, cuando un equipo de Burgos da el doble, pues mira iros a la mielda
            Si yo hubiera sido él, hubiera pensado exactamente lo que escribes aquí x)

Comentario

Hay que tener en cuenta que lo echaron de ahí porque supuestamente no servía para el Atlétic y era un mal ejemplo para el resto de los compañeros porque supuestamente le gustaba salir a "divertirse fuera de casa" los días que tenía libres; cosa que no gustaba en exceso al "gran" Joki Caparrós......yo me hubiera tirado de rodillas deslizándome hasta el corner!

Comentario

La verdad es que tras ver el zambombazo, me quedé muy pendiente para ver el tipo de celebración.
                Me gustó, la verdad.

Comentario

Me decanto por lo que dice eliotbw, fue mas rabia por no intentarlo fichar que por otra cosa, por cierto todos lo que decis que es mu betico y que ojala renueve, cuando no renueve (que es lo que tiene toda la pinta) y se valla por 0€ el año que viene, direis que es un perro,que solo le gusta el color del dinero, etc. Asi que no seais hipocritas, seamos realistas, es un profesional que trabaja para el betis y punto. un saludo!!

Comentario

Ademas, creo que le pitaron al salir del terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                      Hay que tener en cuenta que lo echaron de ahí porque supuestamente no servía para el Atlétic y era un mal ejemplo para el resto de los compañeros porque supuestamente le gustaba salir a "divertirse fuera de casa" los días que tenía libres; cosa que no gustaba en exceso al "gran" Joki Caparrós......yo me hubiera tirado de rodillas deslizándome hasta el corner!

Anda,anda...que asi se lesiono Sergio Garcia.

Comentario

yo me hubiera tirado de rodillas deslizándome hasta el corner!
                        Déjate de cachondeos, que ya me se yo de uno que hizo eso y se lesionó para 2 meses o por ahí; menudo palurdo el Sergio García, que manera de tirar dinero cada equipo que le ha fichado, para mi la mayor mentira que ha pasado por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          menuda afición, y lo de ocurrió en Lezama fue penoso cantando Españoles hijosde........, en fin que si esta afición es de las mejores de España yo soy el primo de Pele

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            menuda afición, y lo que ocurrió en Lezama fue penoso cantando Españoles hijosde........, en fin que si esta afición es de las mejores de España yo soy el primo de Pele

Comentario

De eso nada, salía a charlar para coger frescura y velocidad en sus palabras. ¡Solo habladurías!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X