buenas tengo una duda cuantos y cuales son los jugadores que estan en su ultimo año de contrato??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
jugadores que terminan contrato año 2013
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: jugadores que terminan contrato año 2013
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensajegracias Lu! supongo que se renovara a dorado y cañas. por cierto nacho tambien termina no?
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensajegracias Lu! supongo que se renovara a dorado y cañas. por cierto nacho tambien termina no?
Nélson habría que colocarlo este verano, pero supongo que será difícil y que él querrá irse libre el próximo verano. El resto supongo que ninguno seguirá.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/12, 12:15:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCon Cañas habría que ponerse ya, pero ya sabemos cómo se hacen las cosas aquí... Dorado no creo que si interesa hubiera problemas y caso de irse no sería un drama (aunque me parece un buen tercer o cuarto central) así que mejor esperar y Nacho dijo hace poco no terminaba contrato en 2013.
Comentario
-
Real Betis Sevilla - Current squad - transfermarkt.de
Aquí se ven las estadísticas de los jugadores, contratos, estadísticas, etc.
Comentario
-
Real Betis Sevilla - Current squad - transfermarkt.de
Aquí se ven las estadísticas de los jugadores, contratos, estadísticas, etc.
Comentario
-
Como me alegra ver como ha sido capaz Cañas de darle la vuelta a la tortilla y como ha pasado de ser uno de los más criticados a que pidamos su renovación. De verdad que me alegra un montón, a ver si también ve la luz Pepe Mel y empieza a ponerlo de titular, que se lo merece.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario