Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Epoca loperiana,ganamos no hay fichajes y despues lamentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Epoca loperiana,ganamos no hay fichajes y despues lamentos

Espero que el equipo se refuerze,a pesar de la situacion economica no se puede volver a como hemos ganado pues ahora no traigo refuerzos y despues vendran las lamentaciones,si el equipo esta bien pues apuntalarlo con tres o cuatro refuerzos que nos garantizen puntos y mas banquillo,en fin,espero que no se haga como con lopera,como hemos ganada pues no fichamos,eso seria un error grande.

Re: Epoca loperiana,ganamos no hay fichajes y despues lamentos

Paciencia, el 90% de los clubes no tienen cerradas sus plantillas esperando comprar más barato.

Comentario

oju q pesao.......

Comentario

si pero si no nos reforzamos por ganar hoy,es lo que se hacia en la otra epoca

Comentario

Un poco de relax,eso no quiere decir que sigan faltando fichajes o que no se comente.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/12, 01:30:19.

Comentario

igualita la gestión que con Lopera, igualita...

Comentario

Editado por última vez por antoniopg; https://www.betisweb.com/foro/member/30909-antoniopg en 20/08/12, 01:33:24.

Comentario

Pues yo estoy asqueado y creo que me voy a hacer de otro equipo.

Acepto referencias.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Pues yo estoy asqueado y creo que me voy a hacer de otro equipo.

Acepto referencias.
                  Puedes del farsa o del mandril, que ganaras casi siempre, juegues, bien o mal, o con ayudas arbitrales, tambien te recomiendo ser del Bilbo, que por lo menos ellos tambien tienen el comodin que su valedor villar, no deja que bajen a segunda, como deberia haber pasado hace años, arbitrajes raros, desgnaciones extrañas......pero si te gusta sufrir,disfrutar,llorar,reir...no te cambies, ser del betis es como ser cristiano, musulman o mormon, es una fe y una forma de vida que te cala en los huesos y a pesar de directivos, jugadores, entrenadores, presidentes, foros, aficionados etc... vivira siempre en ti aunque pierda...

Comentario

que dice chiquillo, desde luego aqui la gente no cambia...

Comentario

De verdad...................... Dejaremos algun dia de mentar a la bicha para comparar!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X