Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los laterales??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y los laterales??

Lo de los laterales se lleva diciendo todo el verano, y desde el club parece que no les da ninguna importancia. Si sale Nelson, como parece, que a nadie le extrañe que Palancar sea su sustituto.

Con las bandas que tenemos por delante hacen falta laterales mas defensivos, si suman talla para echar una mano al balón parado, mejor que mejor
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/08/12, 11:56:30.

Comentario

Re: Y los laterales??

A mi es un tema que me preocupa desde el ascenso. Los laterales son importantes en cualquiera de los esquemas que Mel plantea en el campo.

Soy un firme defensor de Nacho, es el tipo de jugador que me convence por humildad y trabajo, como se dice: nunca llega al 10 pero no baja del 6. Luego A. Martinez las pocas veces que lo hemos visto creo que puede ser perfectamente su recambio.

El verdadero problema viene en la derecha. Yo lo que haría es vender a Nelson ahora que podemos sacar algo (el año que viene se va), FICHAR UN LATERA DERECHO DE GARANTÍAS y alternar a Chica y M. Palancar en sustitución. A Manu no lo he visto mucho, pero desde luego ni Chica ni Nelson pueden ser titulares. A poco que Agra suba y la pierda nos cogen 9 de cada 10 la espalda.

El central y el lateral son imprescindibles para reforzar la defensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X