Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los laterales??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y los laterales??

Mucho se habla de la llegada de los últimos retoques. Pero ya lo veía el año pasado, y hoy se ha vuelto a demostrar: hace falta reforzar los laterales. Al menos el lateral derecho, que Chica hoy ha hecho aguas y Nelson tampoco ha destacado por su briega en defensa... En la otra banda, Nacho puede dar el callo, pero hoy ha jugado un poco peor de lo que él suele.

Tenemos que ver lo que es más necesario de reforzar, y el fichaje del lateral me parece casi tan necesario como el del central. Así que creo que sería mejor olvidarnos de los Nolito, Nosa y demás, y centrarnos en traer a un central y al menos un lateral derecho de garantías. Yo con eso me conformaría, la verdad.

Pd: todo contando con que Beñat se quede, claro...

Re: Y los laterales??

Nos hace falta como el comer el central y sobretodo un lateral derecho. La defensa hay que apuntalarla.

Comentario

Un solo actimel tiene mas defensa que el Betis

Comentario

Nacho se supone que cumplirá como siempre,a Chica lo que le falta es aptitud,por lo demás la competencia que tienen no son gran cosa.

¡

Comentario

Ami la verdad es que nacho es un jugador que me gustaba mas cuando jugaba de extremo tenia bastante desborde, pero por lo que se va viendo va cumpliendo de lateral, despues chica en tareas defensivas me gusta mas, siempre en los derbis contra el barcelona hacia buenos marcajes, lo ideal sera 2 jugadores para cada banda para competirles como minimo el puesto si no es que se los quitan.

Comentario

Prioridad un central y lateral derecho que defienda en condiciones.

Comentario

No todos los días vamos a meter cinco. En cambio, si no apuntalamos la defensa, lo más normal es que todos los partidos nos caigan dos o tres

Comentario

Habra que ver que pasa con Nelson,supongo que lo venderan.

Comentario

Desde luego que ayer, tanto Chica como Nacho fueron un coladero por las bandas.

A Chica le pescaron la espalda infinidad de veces. Con el nivelito que da Chica cada vez que juega, prefiero a Nelson de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    Desde luego que ayer, tanto Chica como Nacho fueron un coladero por las bandas.

A Chica le pescaron la espalda infinidad de veces. Con el nivelito que da Chica cada vez que juega, prefiero a Nelson de titular.
                    Es que Nelson tampoco da muchas garantías que digamos... El año pasado era un coladero en defensa, y en ataque tampoco era muy participativo. De todas formas, con extremos tan ofensivos necesitamos laterales que se ocupen de defender, subidas en ataque las justas.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/08/12, 10:42:12.

Comentario

Yo estoy deseando que juegue Álex Martínez.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Es que Nelson tampoco da muchas garantías que digamos... El año pasado era un coladero en defensa, y en ataque tampoco era muy participativo. De todas formas, con extremos tan ofensivos necesitamos laterales que se ocupen de defender, subidas en ataque las justas.
                        Nelson no dará muchas garantías, pero es que Chica las da menos todavía.

A día de hoy Chica es peor que Nelson.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          No todos los días vamos a meter cinco. En cambio, si no apuntalamos la defensa, lo más normal es que todos los partidos nos caigan dos o tres
                          También apunto que todos los partidos no vamos a jugar en San Mamés...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo estoy deseando que juegue Álex Martínez.
                            Alex Martínez va mejor para alante que para atrás.

Comentario

De todos modos, aunque Nelson defensivamente no sea mucho mejor que Chica, ya sólo tener un lateral que ataque hace que el rival se eche de forma natural algo para atrás.
                              Le prefiero antes que a Chica. Aunque, si se puede fichar, ficharía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X