Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorsal de pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dorsal de pozuelo

Buenas.

Tenía entendido que Pozuelo llevaría el dorsal 11, pero hoy ha vuelto a jugar con el 35 del año pasado. De hecho, en la web sale en la primera plantilla con el número 11.

¿Alguien sabe por qué? ¿Volverá a jugar con el filial?

Re: Dorsal de pozuelo

Creo que hasta el 31 de agosto a las 23:59 los dorsales se pueden cambiar

Comentario

Tiene el 35 porque sin contarlo a él y quedándose Beñat y Juanma hay 22 profesionales y tienen que venir el central, el medio y el delantero.
      Pese al discurso (que repiten todos los entrenadores, no sólo el nuestro) de los 22-23 profesionales desde junio vario decíamos que era mentoira, que las cuentas no salen y que por las peticiones del entranador salían mínimo 24 fichas profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por dix Ver Mensaje
        Buenas.

Tenía entendido que Pozuelo llevaría el dorsal 11, pero hoy ha vuelto a jugar con el 35 del año pasado. De hecho, en la web sale en la primera plantilla con el número 11.

¿Alguien sabe por qué? ¿Volverá a jugar con el filial?
        Creo que es porque hasta el 31 de agosto no se entrega la lista definitiva de dorsales

Comentario

Se me hace raro, porque el mismo Viernes entrenó con el dorsal 11.

Comentario

y Ruben Perez llevaba el 8

Comentario

Dorsal de pozuelo

Anoche leí por Twitter que fue un error o algo de eso

Comentario

Pepe Elias ‏@Pepelias17
                Pozuelo jugó con el 35 por error administrativo. Un retraso en latramitación de la ficha LFP. Ante Rayo tendrá el 11 vía@OscarMurilloED
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/08/12, 15:08:54.

Comentario

Pues si a Pozuelo le dan dorsal del primer equipo, suman 23 jugadores. Así que, solo podrán venir 2 jugadores. Ojo, hablo a día de hoy, a expensas de lo que ocurra con Juanma, Nelson y Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                    Pues si a Pozuelo le dan dorsal del primer equipo, suman 23 jugadores. Así que, solo podrán venir 2 jugadores. Ojo, hablo a día de hoy, a expensas de lo que ocurra con Juanma, Nelson y Beñat.

Supongo que si vienen tres jugadores o Salva o Pereira van a salir. Ojalá sea Salva (que no me parece tan calamidad pero si viene el Nosa ése y tenemos a Nono y hasta a Sergio no sería tan necesario como Pereira).
                    Y si no siempre se puede llegar a un acuerdo para dar dorsal del filial manteniendo su sueldo a Adrián (como Ezequiel o Juanito) o dejar a Juanma sin ficha.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/08/12, 00:47:16.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Supongo que si vienen tres jugadores o Salva o Pereira van a salir. Ojalá sea Salva (que no me parece tan calamidad pero si viene el Nosa ése y tenemos a Nono y hasta a Sergio no sería tan necesario como Pereira).
                      Y si no siempre se puede llegar a un acuerdo para dar dorsal del filial manteniendo su sueldo a Adrián (como Ezequiel o Juanito) o dejar a Juanma sin ficha.
                      ¿Se puede dar dorsal del filial a Adrian?, es que lo desconozco.

Comentario

¿Se puede dar dorsal del filial a Adrian?, es que lo desconozco.
                        En teoría no. Pero no creo que pusiera pegas en modificar el contrato si se le garantizara el mismo sueldo, primas y demás y entrenar con el primer equipo sin poder hacerlo con el filial. Ezequiel y Juanito estaban así el último año, por ejemplo.
                        Con Pozuelo no se puede porque o es de la primera plantilla a todos los efectos o acaba contrato en 2013.

Comentario

El 11, que se calce botas blancas y lleve un par de pulseras de cuero en las manos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En teoría no. Pero no creo que pusiera pegas en modificar el contrato si se le garantizara el mismo sueldo, primas y demás y entrenar con el primer equipo sin poder hacerlo con el filial. Ezequiel y Juanito estaban así el último año, por ejemplo.
                            Con Pozuelo no se puede porque o es de la primera plantilla a todos los efectos o acaba contrato en 2013.
                            Lo de Pozuelo lo tengo claro, pero lo de Adrian por su edad había por ahí algo que desconozco.

Comentario

Lo de Pozuelo lo tengo claro, pero lo de Adrian por su edad había por ahí algo que desconozco.
                              Los porteros pueden tener ficha filial y alternar hasta los 25 años, la edad de Adrián, tienen más edad que los jugadores de campo (23). Todo siempre que lleven más de dos años en el club, algo que Adrián cumple.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/08/12, 01:26:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X