Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichaje mañana??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Fichaje mañana??
No quiero al Nosa este, ni siquiera conoce al Betis. Este en cuanto salga algo nos la lía, está visto que a él y a su representante sólo les interesa el verde de los billetes.
Que se dejen de tonterías y utilicen el dinero en renovar a Beñat, un contrato con el tope salarial. Déjennos disfrutar de este chaval, no hay recambio que lo iguale.
Comentario
-
Originalmente publicado por TreceB Ver MensajeTarde o temprano acertará.... Màs de un mes sin un fichaje y quedan 10 días...
Que digo yo que podía ser ya mañana. Apuesto por Roque....
Comentario
-
Yo creo que la cosa puede ir por nolito, si os fijais en la no convocatoria de nelson, el jugador al rato desmintio que fuera por lesion y dijo que era decision tecnica. Al rato se desmintio el mismo reconociendo que era por lesion, lo que da a pensar que le pudieron pegar un toque de atencion desde el club para que no metiera la pata y echara a perder la posible negociacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por rca1989 Ver MensajeMe lo acaban de confirmar. Los 3 fichajes ya cerrados son Lembo, Somoza y Amato. Si se cierra la venta de Beñat, su sustituto sería Guti.
Beñat noches!
Comentario
-
Originalmente publicado por rca1989 Ver MensajeMe lo acaban de confirmar. Los 3 fichajes ya cerrados son Lembo, Somoza y Amato. Si se cierra la venta de Beñat, su sustituto sería Guti.
Beñat noches!
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje¿Por Roque? Me duele decirlo, porque es un muy buen jugador y un profesional como la copa de un pino, pero el Betis ya tiene suficientes efectivos arriba, incluso de sobra; asi que no me parecería acertado traerlo con lo que cobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeNo quiero al Nosa este, ni siquiera conoce al Betis. Este en cuanto salga algo nos la lía, está visto que a él y a su representante sólo les interesa el verde de los billetes.
Que se dejen de tonterías y utilicen el dinero en renovar a Beñat, un contrato con el tope salarial. Déjennos disfrutar de este chaval, no hay recambio que lo iguale.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario