Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

Lleva dos partidos correctos.

Comentario

Cumplidor y poco más...

Comentario

Dos partidos aceptables en los que no desentona para nada...menos mal.

Comentario

Parece que a mejorado un poco, pero a mi sigue sin gustarme mucho..

Comentario

Tampoco os penseis que va a ser MVP del partido, ha hecho un buen partido.Juega de medio centro defensivo, no de delantero centro, por lo que no va a destacar como lo haria Castro. Estais esperando un nuevo Iriney, y a todo el que venga lo vais a medir con esa escala de mejor/peor que Iriney, y claro con esa sangre tampoco vamos a encontrar muchos...

Comentario

Al final del partido mejoró, pero vaya, que no me gusta.

Comentario

Ha jugado un buen partido, en la primera parte creo que ha estado peor pero en la segunda, bajo mi punto de vista, ha estado muy sobrado, cortando, ordenando, dando pases sin errores. Hace falta que el club se ponga a la altura del equipo y fichen de una vez varios jugadores, como un delantero (Nolito), un centrocampista defensivo (Friztler) y un lateral.

Comentario

Lleva dos partidos entonado, este me ha gustado mucho. Para recuperar está más calmado y cuando tiene la pelota sabe distribuirla mucho mejor. Esperemos que siga así, está loco por quedarse en esta ciudad, no creo que ni Atlético ni el propio jugador pongan muchas trabas para su fichaje, siempre que esta sea su línea, claro está.

Comentario

Si se tiene interés real en este jugador, el momento de hacerse con él es ahora antes de que se de la posibilidad de que despunte y el Atléti se suba a la parra.

Comentario

No suelo escribir en el foro, y por tanto para no parecer oportunista, escribo en un momento en el que realmente no lo está haciendo mal.
                      A mi no me gusta, defensivamente lo que hace bien lo desmorona con muchos pases rapidos sin sentido que provocan bastantes perdidas, me parece un jugador tácticamente muy bien preparado, saber ocupar los espacios que dejan la linea defensiva tanto en las bandas como en el centro de la zaga, pero no se limita simplemente a la faceta defensiva, el intenta distribuir siempre que puede, o subiendo él el balón o con desplazamientos en largo y bajo mi punto de vista sin ser cojo ,flaquea en este apartado.
                      Esto lo hago coincidir con el menor protagonismo que tiene Beñat en este Betis, sobre todo cuando coincide con el, bien es verdad que cuando ha jugado con Cañas no se ha visto el Beñat de la temporada pasada, pero Cañas siempre que recupera el balón tiene como punto de partida en su cabeza el buscar a Beñat, algo lógico por que cuando tienes un jugón en el equipo quien va dar un pase mas preciso en profundidad o un cambio de orientación , el jugón o el perro de presa? Por eso veo que la sociedad Ruben Perez - Beñat no funciona, por que el primero hay veces que sin buscarlo ya está él descargando según su criterio, y esto puede pasar tanto con Beñat, Salva o quien sea.
                      Al final nos encontramos con un centrocampista todoterreno que ni es un crak defendiendo , ni organizando, en el puesto de un mediocentro DEFENSIVO y lo recalco porque con el estilo de juego del Betis, generalmente con 3 centrocampistas, debe de ser eso, defensivo.
                      Dicho esto , no me parece un mal jugador, y para mi el rol de éste deberídea ser jugador de la plantilla tapahuecos en el centro del campo, tirar de él cuando falte alguien, pero no deberíamos apostar por él si el desembolso es alto, ni siquiera medio.

Comentario

Hoy era un partido matador para un mediod efensivo. El 4-2-4 al que nos hemos visto abocados es matador para cualquiera de las posibles parejas de medios que podamos poner. ha estado regular nada más hasta que ha entrado un tercer medio y hemos decantado el partido.
                        Pero hoy es lógico que no haya estado mejor, si ya le cuesta con dos medios a su lado, con uno solo bastante ha hecho hoy. Porque honrado es el chaval, lo da todo.

Comentario

Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
                          No suelo escribir en el foro, y por tanto para no parecer oportunista, escribo en un momento en el que realmente no lo está haciendo mal.
                          A mi no me gusta, defensivamente lo que hace bien lo desmorona con muchos pases rapidos sin sentido que provocan bastantes perdidas, me parece un jugador tácticamente muy bien preparado, saber ocupar los espacios que dejan la linea defensiva tanto en las bandas como en el centro de la zaga, pero no se limita simplemente a la faceta defensiva, el intenta distribuir siempre que puede, o subiendo él el balón o con desplazamientos en largo y bajo mi punto de vista sin ser cojo ,flaquea en este apartado.
                          Esto lo hago coincidir con el menor protagonismo que tiene Beñat en este Betis, sobre todo cuando coincide con el, bien es verdad que cuando ha jugado con Cañas no se ha visto el Beñat de la temporada pasada, pero Cañas siempre que recupera el balón tiene como punto de partida en su cabeza el buscar a Beñat, algo lógico por que cuando tienes un jugón en el equipo quien va dar un pase mas preciso en profundidad o un cambio de orientación , el jugón o el perro de presa? Por eso veo que la sociedad Ruben Perez - Beñat no funciona, por que el primero hay veces que sin buscarlo ya está él descargando según su criterio, y esto puede pasar tanto con Beñat, Salva o quien sea.
                          Al final nos encontramos con un centrocampista todoterreno que ni es un crak defendiendo , ni organizando, en el puesto de un mediocentro DEFENSIVO y lo recalco porque con el estilo de juego del Betis, generalmente con 3 centrocampistas, debe de ser eso, defensivo.
                          Dicho esto , no me parece un mal jugador, y para mi el rol de éste deberídea ser jugador de la plantilla tapahuecos en el centro del campo, tirar de él cuando falte alguien, pero no deberíamos apostar por él si el desembolso es alto, ni siquiera medio.
                          Mejor análisis de un jugador, IMPOSIBLE!!

Comentario

Lo acabo de leer en una web del Atletico Madrid.Y me pregunto: ¿ No lo quieren para Enero mejor?

La dirección deportiva del Atlético de Madrid no ha perdido pista a todo lo acontecido en los cuartos de final de la Copa del Rey. Aunque el objetivo primordial era pasar a semifinales, los ojeadores del club rojiblanco también han estado muy atentos a la evolución de algunos futbolistas del conjunto verdiblanco. Uno de ellos es Beñat, objetivo colchonero para la próxima temporada. No obstante, su precio es elevado y tiene a muchos pretendientes tras sus pasos.

Menos mediático pero más asequible para la institución madrileña es Rubén Pérez. El mediocentro del Betis está cedido por la entidad colchonera y el cuerpo técnico encabezado por el ‘Cholo' se está planteando su vuelta. El jugador oriundo de Écija ha disputado los dos encuentros -ida y vuelta- casi en su totalidad, siendo uno de los jugadores más regulares del cuadro sevillano.

Pérez ya tiene 23 años y a sus espaldas lleva tres cesiones: Deportivo, Getafe y ahora Betis. Ante las posibles salidas de Tiago o Emre, Simeone pondera la posibilidad de repescar al futbolista, que está adquiriendo mucha experiencia en su periplo en el conjunto verdiblanco. Su llegada supondría un ahorro económico importante.

Comentario

Debe de ser un chiste eso de que lo quiere repescar Simeone.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Debe de ser un chiste eso de que lo quiere repescar Simeone.
                                Si, lo quiere repescar para cederselo al Madrid, a ver si asi le ganan alguna vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X