Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

No me ha transmitido mucho de momento en el depor realizo un temporadon pero aquí de momento más pena que gloria no se encuentra y se le ve nervioso y fuera de sitio, pero espero se adapte y más ahora que creo que Cańas no se vestirá más con nuestra elástica y es algo que me duele porque es canterano y le queda un gran futuro esta creciendo al ritmo que se propaga la luz mala planificación tener 3 laterales más otro como Palabcar en el filial el cual no tiene nivel y este se nos vaya y a un coste muy asequible

Comentario

La verdad que en colocacion es bastante mejor que Cañas, pero creo que mentalmente es flojito empezo muy muy bien en Bilbao y vs el Rayo se puso como importantisima su baja pero entre lesiones y demas Cañas se lo a comio, sinceramente con confianza y partidos no creo que haya mucha diferencia con Cañas ( Por cierto contra las Palmas el jueves me parecio de lo mejor,sino el mejor )

Comentario

Mañana le quiero ver, no contra un equipo de segunda y que juega bastante abierto como Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
          Si dises que no esta siempre bien situado es que no entiendes nada de futbol, perdona que te lo diga. Es el mejor jugador tacticamente del betis, pero de largo eee. Siempre que sube Paulao o el lateral o quien sea, el es el primero en ocupar su posicion, contra las palmas ocupaba la posicion de central en nada que subian Paulao o Perquis, lo que provoca darle mucha seguridad al equipo. Asi que no se donde ves que este mal situado.

Yo tambien lo veo asi,es un jugador que tacticamente esta siempre donde se le necesita-cubriendo las salidas de los defensas,apopyando a la defensa en todo momento-otra cosa es cuando intenta jugar la pelota que para eso es cortito,pero a este jugador se trajo para robar y pelear pelotas en el centro del campo,y ese trabajo y cuando tiene continuidad a mi me esta empezando a gustar este jugador ¡ojo1 haciendo el juego que hace y metiendo siempre la pierna,aunque comparandolo con Cañas,me parece mas completo Cañas.

Comentario

La impresión que me da este jugador es que ve el fútbol bien en su cabeza, es obvio que tácticamente es bueno, pero luego le falta físico e intensidad para plasmarlo. Me recuerda a Deschamps, pero sin bravura.

Comentario

A mí es que me parece más un medio centro que un pivote defensivo. En el puesto de pivote hace falta lucha y entrega, correr detrás de la pelota. Creo que este jugador no sabe o no puede correr detrás de la pelota 90 minutos como sí lo hace Cañas.

La posición de R. Pérez es la de sustituto de Beñat cuando éste último no pueda jugar

Comentario

No es santo de mi devoción, pero contra el Levante: PARTIDAZO (en mayúsculas)

Comentario

Extraordinario el partido de Ruben Pérez ante el Levante

Comentario

Bien posicionado, excelente al corte,,, pero algo impreciso al sacar el balón, ha tenido algunos fallilos, pero ha cumplido.

Comentario

Ya muchos os habéis adelanta a mi respuesta jeje. Al terminar los primeros 45 minutos vi en el Post del Partido mucha gente criticandolo, incluso diciendo "es malo, malisimo". Pues.. yo no lo veo tan malo. Ha cuajado un partido bastante bastante bueno, cortando muy bien, fuerte al choque, con ganas, tipo lo que hace Cañas cuando está y el encargado en el centro del campo de manejar un poco más la velocidad, el contragolpe el pase rápido nos lo ofreció hoy Nono que jugo también de lujo.

Para mi Rubén hoy estuvo de sobresaliente y los demás partidos les daría un bien (6). No se si le cogí cariño pero este jugador me gusta mucho.

Comentario

Ya muchos os habéis adelanta a mi respuesta jeje. Al terminar los primeros 45 minutos vi en el Post del Partido mucha gente criticandolo, incluso diciendo "es malo, malisimo". Pues.. yo no lo veo tan malo. Ha cuajado un partido bastante bastante bueno, cortando muy bien, fuerte al choque, con ganas, tipo lo que hace Cañas cuando está y el encargado en el centro del campo de manejar un poco más la velocidad, el contragolpe el pase rápido nos lo ofreció hoy Nono que jugo también de lujo.

Para mi Rubén hoy estuvo de sobresaliente y los demás partidos les daría un bien (6). No se si le cogí cariño pero este jugador me gusta mucho.

Comentario

Ya en este mismo post,opinaba que este jugador estaba progresando bastante con la continuidad que estaba teniendo en el equipo,y hoy me ha dado la razón ,el partido de hoy para mi, sobresaliente no se le puede poner un pero,maxime jugando desde la mitad de la primera parte condicionado por una injusta tarjeta amarilla,para sus detractores digo lo mismo que en el post de Mel,habra que esperar a otro partido para atacarle porque ultimamente esta callando algunas bocas,y hoy con las bajas,tenia un autentico papelón,y ha cumplido con nota.

Comentario

sigo en mis 13, no lo veo para este equipo

Comentario

Buen trabajo

Comentario

Partidazo... Ha perdido dos balones con el equipo saliendo con malos pases que si lo hace Cañas lo cuelgan del mastil. Eso y varios despejes blanditos hacia la frontal. Ha estado correcto, sin más, en la tónica general de un buen partido del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X