Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén Perez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rubén Perez
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeYo no estoy bautizado todavia...
Y te va a torturar un demonio con cara de Beñat.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues vas a ir al infierno, para que lo sepas.
Y te va a torturar un demonio con cara de Beñat.
Me da igual que tenga la cara de Beñat, lo importante es que no coma como el...Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/11/12, 17:54:41.
Comentario
-
Ya con el 1-2, e incluso con el 0-1 en los primeros compases de la reanudación, estaba tardando Mel en darle entrada.
Importantísima su entrada, para mí por lo menos. Ha dado equilibrio a la media y ha robado dos o tres balones.
Se complementa tela de bien con Cañitas, también muy bien hoy aunque de menos a más.
Comentario
-
Ya con el 1-2, e incluso con el 0-1 en los primeros compases de la reanudación, estaba tardando Mel en darle entrada.
Importantísima su entrada, para mí por lo menos. Ha dado equilibrio a la media y ha robado dos o tres balones.
Se complementa tela de bien con Cañitas, también muy bien hoy aunque de menos a más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeYo no estoy bautizado todavia...
En este foro,los hay que lo critican cuando en realidad quieren criticar a la S.T. por la NO renovación e Iriney.
Comentario
-
En este foro,los hay que lo critican cuando en realidad quieren criticar a la S.T. por la NO renovación e Iriney.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEntonces eres morito....
Comentario
-
Yo ya lo he dicho bastantes veces, es un jugador al cual el trabajo que hace en el campo no se suele ver. Muy serio, da muchisimo equilibrio al equipo y tacticamente es el mejor jugador que tiene el betis, pero claramente ademas. Ahora que os guste mas o menos es vuestra opinion pero lo que estoy diciendo, es la pura verdad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario