Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

Esta cumpliendo con sus altibajos como todo el equipo,de momento no desentona,aunque nunca sera Iriney para poner a la gente de pie..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a uno le cuesta arrancar y el otro viene marcado desde antes de verlo jugar.
      Para mi Rubén es/era una incógnita eee...ha tenido hasta el momento luces y sombras,a ver como sigue.

Comentario

hace un trabajo poco vistoso,pero aporta mucho.contra el rayo no jugó,y se le echó en falta.

Comentario

Ni fú ni fá, como otros 30 o 40 medios de Primera.

No es que me parezca un mal jugador, pero tampoco creo que sea muy difícil de recambiar (y mejorar) el año que viene cuando acabe su cesión.

Comentario

A mi no me disgusta, me parecen que mantiene bien la posición, roba balones y no esta exento de técnica.

Comentario

Partidazo de Rubén Pérez contra el Atletico. Poco a poco nos olvidaremos de Iriney, pues se coloca mucho mejor, sacando el balón con mejor criterio y sin alardes de cara a la galería

Comentario

Ayer es el primer partido que me gustó, jugó mucho mejor que Beñat, aunque perdió un balón en el borde del área que vaya tela...

Comentario

A mi también me gusto Ruben Perez, Mucho mejor que el vasco....que no dio una a derechas.

Comentario

Muy buen partido en defensa, hizo como se suele llamar el trabajo sucio y robó y ayudó a robar muchísimos balones, se coloca bien y es un luchador. Sin embargo en su contra están las pérdidas de balón, cuando las pierde del centro del campo para adelante no tiene consecuencias pero es intolerable perder un balón tonto al borde del área que casi nos cuesta un gol, salvo por este detalle creo que hizo un gran partido.

Comentario

Bien ayer.

Comentario

Tiene unos problemas enormes en la salida, en eso no veo que mejore mucho a Cañas, por ejemplo. A ello se le une el déficit de su físico.

En 5 jornadas el Betis no ha conseguido dominar ningún partido, ni hacerse dueño del mediocampo, excepto algunos minutos en la primera parte ante el Espanyol.

Eso si, en actitud no se le puede reprochar nada, va a todas y se deja el alma, y en cuanto a conceptos tácticos es un jugador notable.

Comentario

Pues en el gol de Diego Costa rompe el fuera de juego de forma lamentable, siendo el un mediocentro defensivo se supone que debería ser el que más al loro esté en esa faceta

Comentario

Juega tan atrás que Beñat tiene que cubrir demasiado campo y matarse para robar un balón. Eso y lo canijo que son los dos de las bandas...

Flojera máxima de equipo.

O el mediapunta es más trabajador o esta alineación no aguanta dos telediarios.
                            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 27/09/12, 16:04:58.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Juega tan atrás que Beñat tiene que cubrir demasiado campo y matarse para robar un balón. Eso y lo canijo que son los dos de las bandas...

Flojera máxima de equipo.

O el mediapunta es más trabajador o esta alineación no aguanta dos telediarios.
                              a ver si Nosa es el futbolista que debe ser y completa ese medio campo.Ruben Perez y Beñat son imprescindibles hoy en dia,pero les falta otro acompañante,y como bien dices,que trabaje mas en la media.

Comentario

A mí me gustan muchas cosas de las que hace pero ni tiene fondo físico, ni cubre mucho campo ni, sobre todo, tiene la potencia y fuerza mínima para ser pivote defensivo de primera división donde los rivales son auténticas máquinas en lo físico.

Pierde en absolutamente todos los choques y cuerpo a cuerpo que tiene. (vamos, que le hace falta un buen chute de puchero y que lo musculen un poco)
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/09/12, 18:10:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X