Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Lo de las estadísticas de pérdidas...
    hoy, al menos yo me he fijado en dos jugadas, atacando el espanyol estaba metido entre los centrales y despeja dos centros del espanyol, una con el pie y otra de cabeza.
    evidentemente son pérdidas...pero no son pérdidas iguales a cuando fallas un pase.
    a mi me gusta, lo veo con mucho criterio con el balón en los pies.
    No. Mira las estadísticas en súper deporte, distingue pérdidas y despejes, despeja la friolera de 11 veces. Ayudó mucho a los centrales, pero siempre está roto a la hora de partido. Hay que poner más centrocampistas o que el media punta de turno ayude mucho más.

Comentario

Beñat no rinde ni el 50% de lo que debería porque este jugador no es el que necesita el vasco al lado. Beñat tiene que presionar y robar balones, que duda cabe, pero no al nivel de exigencia que le impone tener a Rubén Perez al lado si luego tiene que mover a equipo.

Rubén no esta jugando mal, pero no es lo que necesita el equipo para que Beñat pueda lanzar las contras y controlar el ritmo de partido.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Beñat no rinde ni el 50% de lo que debería porque este jugador no es el que necesita el vasco al lado. Beñat tiene que presionar y robar balones, que duda cabe, pero no al nivel de exigencia que le impone tener a Rubén Perez al lado si luego tiene que mover a equipo.

Rubén no esta jugando mal, pero no es lo que necesita el equipo para que Beñat pueda lanzar las contras y controlar el ritmo de partido.
        La culpa no es de Ruben Perez, para que Beñat brille.. Es la formación la que impide que esto ocurra, se ha de poblar el centro del campo para mover la pelota, y ahí es donde radica el juego del vasco y del Betis que conocemos.. y no este equipo que a veces no sabe a lo que juega.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          La culpa no es de Ruben Perez, para que Beñat brille.. Es la formación la que impide que esto ocurra, se ha de poblar el centro del campo para mover la pelota, y ahí es donde radica el juego del vasco y del Betis que conocemos.. y no este equipo que a veces no sabe a lo que juega.
          Yo creo que Beñat es muy bueno para jugar al toque y muy muy bueno para jugar a la contra y lanzar balones a la espalda de los defensas. Pero para ello Beñat necesita al lado un jugador de otro perfil.

A mi el sistema que se ha usado ayer para jugar a la contra no me parece malo.

Que Rubén Perez no sea Patrick Vieira en lo físico pero si la juegue con criterio no es todo negativo, ayer vimos una primera parte muy buena del Betis.

Comentario

ruben perez no me ha gustado todavia en ningun partido, ayer fallo algunos pases que conllevaron a ocasiones del rival y ademas no roba muchos balones, yo pondria a cañas antes que a este

Comentario

Decir una obviedad como que a Rubén Pérez le falta físico no quita para decir que está jugando a buen nivel y que está haciendo bien su trabajo. Es trabajo de Mel blindar el centro del campo y/o busca soluciones al desplome de los pivotes en el segundo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Cierto.

Su problema no es táctico ni técnico, sino físico.

En su posición hay que ser más fuerte y resistente de lo que él es y queda totalmente fundido a los 55-60 minutos. Y lo malo es que es algo no entrenable porque su constitución física da para lo que da.
                Hay que arroparlo con un centrocampista desde el inicio o bien tener previsto que uno de los cambios indefectiblemente será un pivote en el 60' ya sea para sustituir a uno de los que hay, ya para poblar con un medio más esa zona
                ¿como no va a ser entrenable aumentar el fondo físico?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  No. Mira las estadísticas en súper deporte, distingue pérdidas y despejes, despeja la friolera de 11 veces. Ayudó mucho a los centrales, pero siempre está roto a la hora de partido. Hay que poner más centrocampistas o que el media punta de turno ayude mucho más.
                  así si.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    ruben perez no me ha gustado todavia en ningun partido, ayer fallo algunos pases que conllevaron a ocasiones del rival y ademas no roba muchos balones, yo pondria a cañas antes que a este
                    Cañas no es mal jugador y me congratulo de que esté en la plantilla, pero a día de hoy lo que está funcionando no debe cambiarse (aunque lo sea a duras penas).

Es parecido a los que piden el banquillo para Nacho cuando todavía no nos han marcado goles por su culpa.

Es justo recordar que el único partido que se ha perdido es el que no ha jugado Rubén Pérez ¿Por algo será, no?

Comentario

Me gusta Rubén Pérez, pero con su físico y el de Beñat no dan para los 90 minutos. Creo que el equipo está pidiendo a gritos un 4-3-3 con Nosa o Cañas.

Y los 3 de arriba para mí serían Juankar, Rubén y Pozuelo. El amigo Agra, la verdad, no me hace mucha gracia.

Y se llegó a leer por aquí que la gente lo prefería antes que Joaquín.
                      Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 23/09/12, 17:19:09.

Comentario

Para mí está cumpliendo

Comentario

No entiendo eso de decir que Beñat no rinde bien o que se agota pronto por culpa de Rubén Pérez

El año pasado, con Iriney al lado, aquí mismo en el foro, hubo partidos en el que muchos pedían banquillazo al vasco y hubo debates acerca de su físico...

Comentario

• Esta claro que este chaval haga lo que haga siempre va a tener críticas... A mi me gusta.

En Valladolid jugo mal como todo el centro del campo, pero en Bilbao y ayer ha cumplido y de sobra. Eso de que Beñat juegue peor por estar el no se quien lo ve.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              No entiendo eso de decir que Beñat no rinde bien o que se agota pronto por culpa de Rubén Pérez

El año pasado, con Iriney al lado, aquí mismo en el foro, hubo partidos en el que muchos pedían banquillazo al vasco y hubo debates acerca de su físico...
                              A Beñat le cuesta arrancar siempre en lo físico.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                A Beñat le cuesta arrancar siempre en lo físico.
                                a uno le cuesta arrancar y el otro viene marcado desde antes de verlo jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X