Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    En el desorden táctico hasta que volvió al 4-4-2 precisamente el único que no podía tener dudas sobre su posición era él ya que se colocó los 90 minutos por delante de los centrales (posición idéntica a la de Maduro el sábado en el partido de las vecinas)

A ver si ahora de que éste sea un Ni-Ni va a tener la culpa también Mel
    Hombre si te llegan hasta esa posición sin que nadie llegue antes en la presión, pues algo de culpa si tiene que tener el Mr. no?. Vamos que este no es que hiciera un partidazo, pero que en el mismo tono que el resto del equipo, Salvando a los centrales ayer.

Comentario

Tops de la LigaBBVA 2012/2013 de fútbol | LigaBBVA.com

Aqui viene como uno de los maximos recuperadores.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        Tops de la LigaBBVA 2012/2013 de fútbol | LigaBBVA.com

Aqui viene como uno de los maximos recuperadores.
        No hay de maximos perdedores de balones? seguro que también va de los primeros.

Comentario

Para no robar apenas balones, que sea el 2º máximo recuperador de la Liga con 2 partidos menos que el resto no se como calificarlo...
          Editado por última vez por Shark; https://www.betisweb.com/foro/member/55-shark en 18/09/12, 12:39:58.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
            Para no robar apenas balones, que sea el 2º máximo recuperador de la Liga con 2 partidos menos que el resto no se como calificarlo...
            Haga lo que haga ya venía sentenciado desde que firmó su contrato...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Pues no recuerdo lo que opinaban los demás...pero yo desde luego en el primer partido dije que estuvo excelente...sin embargo ayer bajo mi punto de vista estuvo fatal.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pues no recuerdo lo que opinaban los demás...pero yo desde luego en el primer partido dije que estuvo excelente...sin embargo ayer bajo mi punto de vista estuvo fatal.
                Pues será que este verano no has pisado el foro

Comentario

Eso mismo iba a comentar yo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Opino igual, el primer partido me gusto mucho, pero ayer no me gusto nada.
                    Habra que esperar a verlo mas para opinar de el.

Comentario

Jejejeje, todavía recuerdo aquella mítica frase de "hasta que me convenza, voy a pitarle en todos los partidos".

Comentario

Si...en verano se le dio tela de caña...

pero que en cuanto jugo el primer partido vi yo aquí a muchos rectificando y diciendo que había echo un partidazo.

Comentario

El primer partido me gustó más que Iriney, ayer la verdad que no, muy fallón en el pase o quizás no elige bien el pase ..no sé espero que vaya a más

Comentario

hotia ,recupera mas balones que medel, que malo es ,si, es cierto que algunos lo sentenciaron en este foro, muchas veces,este verano,semos la mejon aficciones del mundo mundiale...un *****

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Yo creo que Nono endiña lo mismo o más que Rubén y la reparte mucho mejor.

Ahora que si va a jugar en banda para darle cabida a Makelele...
                              Nono no sirve para jugar por delante de los centrales. Le gusta conducir la pelota y no sabe retenerla.
                              Es un tío con mucha movilidad, para jugar en el puesto de Beñat o mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                El primer partido me gustó más que Iriney, ayer la verdad que no, muy fallón en el pase o quizás no elige bien el pase ..no sé espero que vaya a más
                                Es que el recuperador de balones no puede ser el creador del juego. Por hacer un símil, el partido de ayer me recordó a un combate de Rocky, dónde el rival golpeaba y dominaba, pero Rocky (en este caso el Betis), aguantaba como podia, aguantaba y aguantaba para al final terminar sorprendiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X