No sé cuántos partidos lleva de titular,pero es un integrante más de la plantilla que sin ser el mejor ha puesto su granito de arena para llegar a donde estamos....seguro que los hay peores......
Será que no vemos la función que le toca desempeñar?
PD: A mi tampoco me hace gracia la verdad...
Me juego lo que querais que lo fichan a final de temporada. Hubo un caso parecido hace algunos años, pero no me acuerdo quién fue, un jugador cedido que a nadie le gustaba y al final se contrató. Aquí lo dejo para citarme en junio.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Este entra en los fichajes estrellas de Stosic, con Angel y Tosic.
en dos años con el presupuesto que se han gastado. Si solo te acuerdas de tosic y ruben perez es buena señal. Por cierto angel no lo esta haciendo mal esta teniendo mala suerte con las lesiones
Me gusta muy poco este futbolista, mejor dicho, no me gusta nada.
Este tío es muy malo aunque en general valoro muy positivamente la labor de la secretaría técnica, con el ínfimo presupuesto del que disponen la dificultad es máxima, es muy difícil acertar con todos los fichajes.
Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 25/01/13, 22:02:29.
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
en dos años con el presupuesto que se han gastado. Si solo te acuerdas de tosic y ruben perez es buena señal. Por cierto angel no lo esta haciendo mal esta teniendo mala suerte con las lesiones
Volvemos a lo mismo.... si ponemos de excusa el presupuesto, tenemos que contar también que Pepe Mel "el milagroso" tiene una plantilla echa con muy poco presupuesto, y por lo tanto no se le puede exigir mucho no??
Yo no se de quien es la culpa, si de uno o del otro
Pero Ruben Perez no vale para nada, que poquito criterio tiene jugando al futbol, no quiere ver el balon ni en pintura, balonazos uno detras de otro. ¿Y era un jugador tecnico?
nos lo tenemos que comer con papas, hasta final de temporada, espero y deseo que no se contrate a este bulto, hace crack a cañas, con eso te lo digo todo
nos lo tenemos que comer con papas, hasta final de temporada, espero y deseo que no se contrate a este bulto, hace crack a cañas, con eso te lo digo todo
Riverita sin calidad. Usease un pollo sin cabeza con recorrido... para cometer faltas a diestro y siniestro. Y los regalos al contrario, puff, me ponen de los nervios.. No debería jugar más.. He dicho!!
Comentario