Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

Fuf, por mi que se vaya ya.

Comentario

Este entra en los fichajes estrellas de Stosic, con Angel y Tosic.

Comentario

No sé cuántos partidos lleva de titular,pero es un integrante más de la plantilla que sin ser el mejor ha puesto su granito de arena para llegar a donde estamos....seguro que los hay peores......
        Será que no vemos la función que le toca desempeñar?
        PD: A mi tampoco me hace gracia la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Debe de ser un chiste eso de que lo quiere repescar Simeone.
          ¿ Y que **** hacen que no le han metido en un AVE ? Rápido, antes de que se arrepientan

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ¿ Y que **** hacen que no le han metido en un AVE ? Rápido, antes de que se arrepientan
            Eso no se lo cree nadie home
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/13, 19:03:05.

Comentario

Me juego lo que querais que lo fichan a final de temporada. Hubo un caso parecido hace algunos años, pero no me acuerdo quién fue, un jugador cedido que a nadie le gustaba y al final se contrató. Aquí lo dejo para citarme en junio.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Eso no se lo cree nadie home
                Me he puesto palote simplemente con la posibilidad de perderlo de vista 5 meses antes

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Este entra en los fichajes estrellas de Stosic, con Angel y Tosic.
                  en dos años con el presupuesto que se han gastado. Si solo te acuerdas de tosic y ruben perez es buena señal. Por cierto angel no lo esta haciendo mal esta teniendo mala suerte con las lesiones

Comentario

Me gusta muy poco este futbolista, mejor dicho, no me gusta nada.

Este tío es muy malo aunque en general valoro muy positivamente la labor de la secretaría técnica, con el ínfimo presupuesto del que disponen la dificultad es máxima, es muy difícil acertar con todos los fichajes.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 25/01/13, 22:02:29.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      en dos años con el presupuesto que se han gastado. Si solo te acuerdas de tosic y ruben perez es buena señal. Por cierto angel no lo esta haciendo mal esta teniendo mala suerte con las lesiones
                      Volvemos a lo mismo.... si ponemos de excusa el presupuesto, tenemos que contar también que Pepe Mel "el milagroso" tiene una plantilla echa con muy poco presupuesto, y por lo tanto no se le puede exigir mucho no??

Comentario

Yo no se de quien es la culpa, si de uno o del otro

Pero Ruben Perez no vale para nada, que poquito criterio tiene jugando al futbol, no quiere ver el balon ni en pintura, balonazos uno detras de otro. ¿Y era un jugador tecnico?

Comentario

Demasiadas oportunidades le esta dando el bueno de Mel

Comentario

nos lo tenemos que comer con papas, hasta final de temporada, espero y deseo que no se contrate a este bulto, hace crack a cañas, con eso te lo digo todo

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                              nos lo tenemos que comer con papas, hasta final de temporada, espero y deseo que no se contrate a este bulto, hace crack a cañas, con eso te lo digo todo
                              Desde luego, y mira que no soy muy de Cañas

Comentario

Riverita sin calidad. Usease un pollo sin cabeza con recorrido... para cometer faltas a diestro y siniestro. Y los regalos al contrario, puff, me ponen de los nervios.. No debería jugar más.. He dicho!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X