Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

Carlos Garcia pero dando bocaos,porque los ultimos partidos ,no,y el es eminentemente medio creativo,se tiene que sacrificar el hijo de Julio. Por cierto muchos hijos de futbolistas y adlateres observo.

Comentario

Originalmente publicado por Pacobetico7 Ver Mensaje
      Para el año que viene, Carlos García. Yo lo iba metiendo ya poquito a poco
      En el cantarrana, supongo. Y alternando con su filial. Porque para otra cosa no está a día de hoy Carlos García.

Comentario

Yo la verdad es que no se que veis algunos o si sere yo que veo algo distinto, pero no comparto vuestra opinion. Me explico.

Esta claro que Cañas esta a un gran nivel, pero es que Ruben no lo esta haciendo mal cohone, si no Mel.no lo pondria.

La diferencia entre Cañas y Ruben es que Cañas es un jugador mucho mas agresivo a la hora de robar, corre mas y se ve mas su juego. Ruben en cambio es un jugador mucho mas tactico, sabe situarse bien siempre en el campo y en vez de correr detras del rival a robar, lo que hace es presionar y forzar la perdida del contrario, por eso no contabiliza tantas recuperaciones. Digamos que presiona, tapa huecos y provoca perdidas. Digamos que es un jugaor tipico Busquets, tipico jugaor bueno al que no se le ve en el campo.En el partido contra el Valladolid se puede ver claramente como provoca perdidas en los jugadores del Valladolid presionando,perdidas o recuperaciones que no le contabilizan pero que estan ahi.

Por otra parte esta claro que si el beotis quiere tener un medio campo solido el trivote Perez,Cañas,Beñat debe ser fijo.

Lo dicho es mi opinion y lo que llevo viendo esta temporada, fijarse en los demas partidos y vereis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En el cantarrana, supongo. Y alternando con su filial. Porque para otra cosa no está a día de hoy Carlos García.
          Pero es que a ver quién es el guapo que destaca en este filial... Mira Vadillo. El día del Loja la gente pitándole, con eso te lo digo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
            Yo la verdad es que no se que veis algunos o si sere yo que veo algo distinto, pero no comparto vuestra opinion. Me explico.

Esta claro que Cañas esta a un gran nivel, pero es que Ruben no lo esta haciendo mal cohone, si no Mel.no lo pondria.

La diferencia entre Cañas y Ruben es que Cañas es un jugador mucho mas agresivo a la hora de robar, corre mas y se ve mas su juego. Ruben en cambio es un jugador mucho mas tactico, sabe situarse bien siempre en el campo y en vez de correr detras del rival a robar, lo que hace es presionar y forzar la perdida del contrario, por eso no contabiliza tantas recuperaciones. Digamos que presiona, tapa huecos y provoca perdidas. Digamos que es un jugaor tipico Busquets, tipico jugaor bueno al que no se le ve en el campo.En el partido contra el Valladolid se puede ver claramente como provoca perdidas en los jugadores del Valladolid presionando,perdidas o recuperaciones que no le contabilizan pero que estan ahi.

Por otra parte esta claro que si el beotis quiere tener un medio campo solido el trivote Perez,Cañas,Beñat debe ser fijo.

Lo dicho es mi opinion y lo que llevo viendo esta temporada, fijarse en los demas partidos y vereis.
            Totalmente de acuerdo. A mí Rubén Pérez es un jugador que me gusta, me dice cosas; tácticamente, como señalas, sostiene el centro del campo y aunque haya veces que parece que no está, siempre guarda la posición y sabe administrar espacios. En fin, no sé, a lo mejor me equivoco, pero yo es lo que creo.

En cuanto a lo que comentas de que el centro del campo Pérez-Cañas-Beñat debe ser fijo, ya comenté yo también hace poco algo parecido: sólo se ha salido de inicio con ese trivote en dos partidos, el de Málaga y el derbi, los cuales, por h o por b, estaban finiquitados antes del minuto 10; partidos raros, por llamarlos de algún modo, programados para aguantar y salir a la contra pero idos al traste por errores puntuales y gravísimos; particularmente, me gustaría ver otra vez a ese trivote de inicio, un partido fuera, más o menos del mismo estilo, a ver si la cosa mejoraría, que pienso que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Este jugador ha pegado un bajón con el de los primeros partidos de la temporada, una pena.
              Pues a mi no me convencía ni los primeros partidos ni ahora... parece que no tiene sangre, y encima la pinta de pijillo estilo Justin Bieber...yo creo que un medio defensivo debe ser feo

Comentario

Aunque tenga la pinta os digo que de pijo no tiene na de na, se ha criado en una familia muy humilde.

También puede influir que Cañas tiene ese pelaje que se ve de lejos, Nosa tiene el color de piel que tiene, Iriney igualmente tenía un pelaje que no había quién lo confundiera... Rubén Pérez no se distingue con esa facilidad en comparación a esos compañeros y aunque parezca una tontería por ese detalle puede pasar más desapercibido y que se no aprecie tanto la labor oscura que hace.

Le voy a decir que se pinte el pelo de verde.

Comentario

Nulo total.

Estilo AR8 (y, de hecho, los mismos periodistas que hasta su último día en el Betis seguían incomprensiblemente diciendo que era un incomprendido crack son los que ahora defienden a Pérez) que Ni defiende Ni ataca

Un Ni-Ni en toda regla

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Aunque tenga la pinta os digo que de pijo no tiene na de na, se ha criado en una familia muy humilde.

También puede influir que Cañas tiene ese pelaje que se ve de lejos, Nosa tiene el color de piel que tiene, Iriney igualmente tenía un pelaje que no había quién lo confundiera... Rubén Pérez no se distingue con esa facilidad en comparación a esos compañeros y aunque parezca una tontería por ese detalle puede pasar más desapercibido y que se no aprecie tanto la labor oscura que hace.

Le voy a decir que se pinte el pelo de verde.
                    Estadsticas Rubn Prez en MARCA.com

Hombre.... en 9 partidos, 49 balones recuperados (una media de menos de 6 pelotas por partido) y la friolera de 64 perdidos sin ser un futbolista de último pase que es donde más se suelen fallar por lógica.

Por poner un ejemplo, el medio creativo que es Beñat, ha recuperado 66 balones en 11 partidos promediando cási 7 recuperaciones por encuentro cuando su labor no es esa pero se ve forzado a ayudar. Ni que decir tiene que Cañas, con 86 recuperaciones en 10 partidos promedia casi 9 aunque también pierde demasiadas al salir en zonas donde no se puede fallar.

No creo que el problema sea que no sea un jugador vistoso sino que, a los números me remito, está siendo un futbolista de poquísimo aporte en el equipo y, a mi juicio, con una endeblez física impropia de un pivote de cierre de primera división. Para jugar "como Xabi Alonso y Busquets", que era lo que se decía en agosto para justificar su fichaje, lo primero que tendría que tener es el físico de ellos (que miden más de 1,85 y pesan más de 75 kilos) porque pierde todos los choques al ser demasiado liviano

Y, ojo, me parece buen chaval y que lo da todo en el campo y me encantaría que le salieran bien las cosas; pero, de momento, no da el nivel a mi juicio

Comentario

Lo peor es que vino como sustituto de uno que lleva 55 balones perdidos y 121 recuperados, a perdido menos y a recuperado muchos mas.......y eso que le va muy mal en el Granada, que si le fuera bien...

Y perdon...ya se que el post no va de Iriney...

Comentario

no esta respondiendo a las expectativas...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Lo peor es que vino como sustituto de uno que lleva 55 balones perdidos y 121 recuperados, a perdido menos y a recuperado muchos mas.......y eso que le va muy mal en el Granada, que si le fuera bien...

Pa tirar cohetes no está:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2012-11-30 16:40:29.png
Visitas:	1
Size:	6,7 KB
ID:	6445780

En el tema Rubén Pérez, el otro día (Valladolid) estuvo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Pa tirar cohetes no está:

[ATTACH=CONFIG]15858[/ATTACH]

En el tema Rubén Pérez, el otro día (Valladolid) estuvo muy bien.
                            Ya..el equipo va mal, pero Iriney individualmente no parece que le vaya tan mal... De todas formas yo considero mas sustituto de Iriney a Cañas que es el que esta jugando que al propio Ruben...aunque nos lo vendieran como su sustituto y se fichara para eso.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Estadsticas Rubn Prez en MARCA.com

Hombre.... en 9 partidos, 49 balones recuperados (una media de menos de 6 pelotas por partido) y la friolera de 64 perdidos sin ser un futbolista de último pase que es donde más se suelen fallar por lógica.

Por poner un ejemplo, el medio creativo que es Beñat, ha recuperado 66 balones en 11 partidos promediando cási 7 recuperaciones por encuentro cuando su labor no es esa pero se ve forzado a ayudar. Ni que decir tiene que Cañas, con 86 recuperaciones en 10 partidos promedia casi 9 aunque también pierde demasiadas al salir en zonas donde no se puede fallar.

No creo que el problema sea que no sea un jugador vistoso sino que, a los números me remito, está siendo un futbolista de poquísimo aporte en el equipo y, a mi juicio, con una endeblez física impropia de un pivote de cierre de primera división. Para jugar "como Xabi Alonso y Busquets", que era lo que se decía en agosto para justificar su fichaje, lo primero que tendría que tener es el físico de ellos (que miden más de 1,85 y pesan más de 75 kilos) porque pierde todos los choques al ser demasiado liviano

Y, ojo, me parece buen chaval y que lo da todo en el campo y me encantaría que le salieran bien las cosas; pero, de momento, no da el nivel a mi juicio
                              Vaya.
                              Con Jefferson Montero no valen los números pero con este sí.
                              Vara de medir torcía, me parece.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Mr. Estadísticas te vamos a poner.
                                ¿Para cuándo el bautizo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X