Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

Según he leído por twitter no le tienen mucho cariño en La Coruña y como juegue se esperan sonoras pitadas hacia él.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Según he leído por twitter no le tienen mucho cariño en La Coruña y como juegue se esperan sonoras pitadas hacia él.
      Yo espero que no juegue...no me gusta nada este jugador...

Comentario

El único balón que roba este jugador es porque rebote en alguien y le caiga del cielo.

Porque cuerpeando y metiendo la pierna no le roba un balón a nadie. Le faltan muchos colacaos.

Y si luego encima me da los pases que me da...está para el filial.

Comentario

A mi no me acaba de convencer,me sigue pareciendo a Arzu aunque con un poco más de dinamismo.

Comentario

Yo no le veo nada , ni carne ni pescao , ni roba balones, ni distribuye ,y encima muchas veces se extralimita en sus funciones y quiere dar pases para los cuale no tiene calidad sufciente . Ahora mismo , Cañas titular , que por lo menos es un futbolista mas intenso.

Comentario

No es jugador para ser titular, quiere abarcarlo todo pero no puede, Cañas está muy por encima, y si sigue madurando futbolísticamente nadie podrá con él. Ruben P. es un suplente más, aseadito, trabajador pero a veces muy fallón.. Por ello, para el próximo año necesitamos alguien que compita con Cañas para el puesto de titular.

Comentario

Este jugador ha pegado un bajón con el de los primeros partidos de la temporada, una pena.

Comentario

bueno, el año que viene que vuelva con su familia futbolística y se acabo....

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                    bueno, el año que viene que vuelva con su familia futbolística y se acabo....
                    Si vuelve en navidades y nos traemos un medio defensivo en condiciones tampoco pasaría nada...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si vuelve en navidades y nos traemos un medio defensivo en condiciones tampoco pasaría nada...
                      eso sería como pedir un coche y que te regalen un audi así de primeras jaja

Comentario

Solo hay que ver un partido para darse cuenta que Cañas está en todas partes viene, se ofrece, la da de primeras.. y que Rubén no es mal jugador pero se esconde demasiado, falla pases fáciles y a veces pasa los partidos totalmente desapercibido excepto en sus 2 o 3 pases al contrario. Me parece un buen futbolista para una segunda parte y contener, no para titular y mucho menos teniendo a Cañas que cada vez me gusta más. Saludos.
                        Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 29/11/12, 15:52:22.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          A mi no me acaba de convencer,me sigue pareciendo a Arzu aunque con un poco más de dinamismo.
                          Es que menos dinamismo que el nazareno es francamente complicado de ver en un futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Es que menos dinamismo que el nazareno es francamente complicado de ver en un futbolista.
                            JAJAJAJA por eso,se ve que está más activo...está claro,pero no me acaba de convencer en tareas defensivas.

Comentario

No lo veo el año que viene jugando aqui,es un jugador simple,no aporta nada al equipo.Si no mejora de aqui a final de temporada el año que viene fichamos a un medio centro defensivo.Otra cosa,Nosa no acaba de encontrar su sitio,Pepe lo puso el otro día junto a Rubén cuando tiene que jugar de mediapunta.

Comentario

Para el año que viene, Carlos García. Yo lo iba metiendo ya poquito a poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X