Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Perez

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Eso ya lo avisamos algunos cuando algún iluminado decía que era el sustituto de Iriney. Necesitamos más trabajo por dentro, bien Nosa, bien Nono.
    Yo era de esos. No puede ser el defensivo en un doble pivote en nuestra primera. Y sí, necesitamos trivote. Trivote o dos a elegir entre Agra y/o laterales como Ale o Ángel de extremos y Pozuelo de enganche. Es decir: o trivote o Pozuelo de enganche y dos extremos currantes. No hay otra. No nos podemos permitir ni un extremo poco currante con Pozuelo de enganche.
    Y no sé a ustedes, pero a mí me ha sorprendido agradablemente a la hora del trabajo defensivo pero desagradablemente con la pelota en los pies.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/09/12, 02:47:16.

Comentario

Me parece un poco injusto valorar a un jugador pivote defensivo por unas estadísticas. Puede ser que pierda más balones que recupera. Pero en estadísticas no se cuenta las veces que una presión suya hace que un compañero recupere, o cuando tapa un hueco y el rival tiene que tirar la pelota a otro sitio y la pierde, o cuando su mera presencia incomoda y frena una jugada rival.

En un pivote defensivo hay que valorar muchas cosas, fijaos en ellas primero en vez de valorar a un jugador por dos números.

Comentario

Lo de las estadísticas de pérdidas...
        hoy, al menos yo me he fijado en dos jugadas, atacando el espanyol estaba metido entre los centrales y despeja dos centros del espanyol, una con el pie y otra de cabeza.
        evidentemente son pérdidas...pero no son pérdidas iguales a cuando fallas un pase.
        a mi me gusta, lo veo con mucho criterio con el balón en los pies.

Comentario

Tuvo ayer ahí una con Paulao que pudo haber marcao que me cachis en la mar

Buen trabajo RP, a seguir trabajando.

Comentario

Pierde mil balones...sigo pensando que Cañas es mejor

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Pierde mil balones...sigo pensando que Cañas es mejor
              ayer hizo un primer tiempo realmente bueno.

Comentario

Pues que quereis que os diga, a mi me gusta. No se pega esas "carreras" para levantar aplausos que se hacia Iriney pero a mi me gusta. Parece ser que aquí si no corres para levantar aplausos en carreras que no servían nada más que para eso, aquí no gusta...

Comentario

Será un jugador importante, posee velocidad, técnica, golpeo....es muy joven; además el equipo no está a tono como para que destaque nadie, que ya no destaca ni apenas BEÑAT.
                  Pero creo que terminará cuajando, eso se nota na más verlo con el balón en los pies; al igual que Juan Carlos, terminará también siendo un futbolista de futuro.

Comentario

A mi me gusta mucho. El problema que veo es que cuando Beñat va perdiendo fuerza se tiene que desgastar mucho, y va perdiendo también gas. No sé si cuando Beñat vaya perdiendo fuerza sería mejor reforzar el centro del campo, pero un poco antes que ayer que estuvimos más de 15' jugando con fuego. Cuando salio Nono se oxigenó un poco el centro del campo y se tiró para arriba.

Comentario

Perdón, me equivocado de página; creía que estaba en la de Agra....podéis cambiarlo, que yo no sé!!
                      Gracias.

Comentario

Sobre Rubén Pérez veo que lucha y no se colaca mal en el campo, pero creo que le hace falta un poquito nmás para que Beñat esté más en sus funciones de organización y enlazar arriba.
                        Pierde muchos balones en pases cortos y aún más cuando realiza desplazamientos en horizontal o en diagonal en largo.
                        Creo que tiene que mejorar en esas cosas; no es Iriney y ni tampoco creo que esté muy por encima de Cañas.
                        El tiempo dirá si termina de rendir y adueñarse del mediocampo (por lo menos en coberturas y recuperación de balones, que para eso ha venido).

Comentario

Y lo sigo cada partido que juega, y me sigue cerrando la boca. Es un jugador como la copa de un pino, tácticamente es el mejor del plantel.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            Y lo sigo cada partido que juega, y me sigue cerrando la boca. Es un jugador como la copa de un pino, tácticamente es el mejor del plantel.
                            Cierto.

Su problema no es táctico ni técnico, sino físico.

En su posición hay que ser más fuerte y resistente de lo que él es y queda totalmente fundido a los 55-60 minutos. Y lo malo es que es algo no entrenable porque su constitución física da para lo que da.

Hay que arroparlo con un centrocampista desde el inicio o bien tener previsto que uno de los cambios indefectiblemente será un pivote en el 60' ya sea para sustituir a uno de los que hay, ya para poblar con un medio más esa zona

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                              A mí un jugador que pierde tantos balones y no es que se infle a recuperarlos no me parece un dechado de virtudes tácticas, la verdad. Me parece mejor de lo que esperaba, y en directo me ha gustado más que por la tele, pero no puede jugar con un solo medio al lado, te obliga a jugar con trivote.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Cierto.

Su problema no es táctico ni técnico, sino físico.

En su posición hay que ser más fuerte y resistente de lo que él es y queda totalmente fundido a los 55-60 minutos. Y lo malo es que es algo no entrenable porque su constitución física da para lo que da.

Hay que arroparlo con un centrocampista desde el inicio o bien tener previsto que uno de los cambios indefectiblemente será un pivote en el 60' ya sea para sustituir a uno de los que hay, ya para poblar con un medio más esa zona
                                Efectivamente, su físico es el que es. Y Mel debe darse cuenta de ello, ya que con la formación del 4-4-2, agotas a los mediocampistas regalando el cuero y la posesión al adversario. Beñat no es el mismo ya que ha de arropar y presionar el doble por la diferencia de jugadores del centro del campo del equipo rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X