Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto le pagarías a Beñat (sueldo bruto al año)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuánto le pagarías a Beñat (sueldo bruto al año)?

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Deberían renovarlo cueste lo que cueste y tras el verano os aseguro que se podría vender por una cantidad más alta, debe ser una inversión.

Maldigo a Lopera y sus adláteres por dejarnos en la más absoluta miseria; me apena que tengamos que desprendernos de un jugador que me ilusiona (al nivel de como lo hacía Alfonso o Joaquín).
    Compañero que no se te olvide que el futbol igual que todos los deportes es un negocio, para comprar hay que producir y por desgracia el betis no gana ligas ni competiciones europeas ni nada, asi que si queremos comprar hay que producir y que conste que no soy partidario de que se venda Beñat para mi es el mejor del Betis , pero.. para que no renueve y se vaya gratis.. le pongo un lacito rojo, Llego al vetis gratis y se va dejando entre 10 o 15 kilos por el momento.. hoy se especulaba que el cache a subido gracias al magnifico partido en la Catedral.

Comentario

Re: ¿Cuánto le pagarías a Beñat (sueldo bruto al año)?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Que a estas alturas haya que decirle todavía a la gente que no existe tope salarial es increible. Dicho por los concursales en rueda de prensa. Pero nada.

La labor del periodismo en nómina funciona.

Ahora Beñat resulta que pide 4 millones de euros, no quiere renovar y mata perros.
      No existe pero sí existe.....hay un tope global, y de momento no se puede decir que hay un tope individual porque todavía quedan jugadores de la anterior etapa (Nelson, J. Pereira) que superan ese tope establecido. Pero no ha venido nadie ni a nadie le han ofrecido más sueldo del que gana R. Castro.

Me diréis Santa Cruz. Sería relativo. ¿No es lo mismo que el jugador cobre 800.000 euros y el City pide 500.000 por la cesión a que el City no pida nada y el jugador cobre 1.300.000?....por poner un ejemplo de números, no se ajustan a la realidad. Si finalmente S.Cruz llega, que probablemente llegará en calidad de fichado, NO cobrará más que Rubén Castro o que lo que se le ha ofrecido a Beñat

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X