Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salvador Agra

A mi es que este hombre siempre me dio buenas impresiones cuando jugaba, pero claro, yo no soy nadie y en el banquillo teníamos al dios de los entrenadores y alabado por ls periodistas, asiq...era "loquedijesepepemé"

Comentario

Me alegro por el chaval.

Creo que ganas de ser futbolista si tenia, y creo que calidad para serlo en españa no. Que tenga suerte

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Mándele una solicitud de amistad.
        Nunca he sabido para qué sirven, tengo varios amiguitos y les digo que sí cuando me lo piden, pero mi inutilidad como forero no me permite comprender su función.

Comentario

Hombre, cuatro años para empezar a hacerlo bien... era y es una castaña, un odonkor..

Comentario

Ni antes era una castaña, ni ahora será un crack. Lo que si tengo claro, que antes de traer a Pacheco me hubiera quedado con Agra.

Comentario

Lo de Agra es el claro ejemplo de la inconcluencia del Betis.
              Este chico estuvo aqui media temporada, media. Haciendo partidos al nivel de Juankar, ni mejor ni peor. (incluso metio un gol de churro). En invierno ya se le dio la patada pues porque bueno, no se contaria con el. Lo cual es logico en un club que busque mejorar. Ahora bien, Juankar no solo siguio ese año sino que vino otro mas y cedido. Desde Agra (que al menos, era de nuestra propiedad) hemos tenido varios extremos, Cedric, Pacheco, Cejudo, Kadir que ni por asomo han dado un nivel como para que Agra sea el "ultimo mono".
              Al margen de que el jugador hubiese o no podido ser valido para el Betis (yo pienso que no) creo que ha contado con muchisimas menos oportunidades que otros jugadores. Me parece bastante injusto y estupido darle 2 años a un cedido como Juancar o traerse cada año mas extremos de "medio pelo" sin saber si realmente lo que teniamos nos podia valer.

Comentario

Pocos minutos se le dio para demostrar si valía o no. Igual que ha ocurrido recientemente con Damiao.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No sabía de esta perversión suya.
                  Bueno, cada uno tiene su lado oscuro, Macià ataba a los futbolistas y yo los sigo, bueno, menos a Digard, estaba todo el día parado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X