Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salvador Agra

Yo cuando veo a Agra veo a Diego Capel pero con el pelo corto , agacha la cabeza y no mira y lo hace el solo todo . Espero que el chaval vaya mejorando poco a poco .

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      En 1, ... me sobraba el otro.
      A ti te sobran los ojos, la paciencia, la subjetividad y ese aire de cazatalentos que tienes.
      uno dice jajajajajajajajajajajaja me meo tóa la gran objetividad y autocrítica de algunos

Comentario

Este post es el claro reflejo de lo que pasa ultimamente en este club, que todo es criticable con mas o menos decoro, razon u objetividad. Palos y mas palos porque si, criticarlo todo por sistema y repetirlo hasta la saciedad!!. Y lo peor que ya se le critica y pita mas a los nuestros que a los rivales...yo me quedo perplejo.
        Pd: y es tela de jartible

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          2 partidos no es nada, paciencia! Todo depende de las expectativas que tengais con él. Es internacional en las categorías inferiores de Portugal y uno de sus futbolistas más destacados (Portugal <> San Marino). Sea como sea, puede necesitar un período de adaptación. También puede que no sepa lidiar con la presión, como le pasa a Fabrizio, pero éso sólo lo dirá el tiempo (Fabrizio ya lo ha demostrado). Un abrazo a tod@s y animo!
          Claro que necesita adaptación.
          Para quien no haya visto la liga portuguesa, se juega a un ritmo lentísimo. Muchos equipos tienen un nivel de 2ªB.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
            Este post es el claro reflejo de lo que pasa ultimamente en este club, que todo es criticable con mas o menos decoro, razon u objetividad. Palos y mas palos porque si, criticarlo todo por sistema y repetirlo hasta la saciedad!!. Y lo peor que ya se le critica y pita mas a los nuestros que a los rivales...yo me quedo perplejo.
            Pd: y es tela de jartible
            Aquí se habla de Agra... Y palos se le han dado muy poquitos.

Comentario

Salvador Agra es un futbolista del montón. Se han creado unas expectativas enormes entorno a él y ahora son muchos los aficionados que quizás estén algo desilusionados. Viene siendo cierto que Salvador trabaja mucho en defensa y va fuerte a la pelota, sin embargo, me pregunto: ¿cuánto le tardará? He vivido el mundo del fútbol muy de cerca y sé que los interiores en sus inicios, cuando son desconocidos o recién llegados a un equipo, trabajan mucho en defensa y apoyan al lateral, pero en cuanto el tiempo va pasando y marcan algún que otro gol ya se olvidan de esto. A Agra lo veo rápido y trabajador, ni técnico, ni desbordante... Que nadie se piense que es mejor que Jefferson Montero, y no sé porqué pero me recuerda vagamente al alemán Odonkor. Rápido, bajito y fuerte, sin técnica, sin centro, veremos a ver...

Comentario

A mi me parece que Mel "de momento",le tiene como misión ayudar más a su banda en defensa , que a atacar,donde se le ven los visos de gran jugador.....y por estar más pendiente de defender no tiene tiempo ni posibilidades de subir con libertad....ya sabemos todos que la mayoría de los equipos saben por donde atacarnos y eso para todo el que ponga por esa banda,estarán limitados en sus acciones de ataque....o sea que..termirá saliéndose y sorprendiéndonos....
                En fin,,,que lo veamos pronto...........

Comentario

Ójala marque pronto, le quitará presión y ganará en confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Hemingway Ver Mensaje
                    He vivido el mundo del fútbol muy de cerca y sé que los interiores en sus inicios, cuando son desconocidos o recién llegados a un equipo, trabajan mucho en defensa y apoyan al lateral, pero en cuanto el tiempo va pasando y marcan algún que otro gol ya se olvidan de esto.

Comentario

La verdad es que aún es pronto para juzgar a un tío por dos partidos. Pero no es menos verdad que con todo los años que llevamos viendo fútbol la mayoría podemos intuir desde el principio el tipo de jugador que es, y más viéndolo en directo.

Y mis sensaciones (y las de mucha gente) con Agra no son las mejores. Ojalá nos equivoquemos todos.

El sábado tuvo el partido en sus botas y tuvo un detalle que no me gustó nada, tardó un mundo en rematar a portería, cuando en esas jugadas lo que marca la diferencia es la velocidad con que chutas. Mientras que posicionó el cuerpo y el pie le dió tiempo al portero a colocarse delante.

Comentario

Mal vamos si con sólo dos partidos ya comenzamos a decir que Salvador Agra es un jugador del montón, cortito técnicamente y bla bla bla.

Vamos a ver, Salvador Agra es un jugador de 20 años con mucho que aprender y un potencial enorme, cualquiera que lo haya visto suficientes partidos (más de 5 por lo menos) sabe que es un jugador que si trabaja bien tiene un futuro enorme. Dos partidos lleva en un equipo donde no conoce a nadie en el que se tiene que acostumbrar a un estilo de juego diferente, darle tiempo! Por ahí decían no se qué de que no es mejor que Jefferson Montero y podeis recordar lo que se pensaba de Jeff los primeros partidos?

También considero que el ver que un compañero suyo es abucheado e insultado por su propia afición en la segunda jornada de liga no creo que le ayude mucho a tener confianza, ni a él ni a cualquier jugador que venga nuevo y sea joven, después de todo los mas veteranos seguro que están acostumbrados a lidiar con ésta presión, pero no así un chaval de 20 años con ganas de demostrar cosas.

Comentario

Este jugador aún puede ir a mucho más. Tiene velocidad, y no lo veo como Odonkor, que tenía unas dificultades enormes a la hora de controlar el balón.

Esperemos que aproveche sus cualidades, que las tiene y vaya a más, puede ser un futbolista importante en ataque. Esperemos una buena adaptación a la Liga y el progreso en su fútbol.

Comentario

REFLOTE

El portugués, que tanto trabajo costó 'largarlo', triunfa ahora en su país y está tasado en unos 3.5 millones de euros

La explosión de Agra en Nacional

16/05/2016 · Paco Cepeda
                            Ahora que toca la siempre complicadísima tarea de 'desfichar' a los jugadores que no tienen cabida en el nuevo proyecto, resulta llamativo recordar algunas de las operaciones que se han hecho en los últimos tiempos, no para echar en cara nada, porque lo que no puede ser no puede ser, pero sí para insistir en lo volátil de este mercado tantas veces absurdo. Al portugués Salvador Agra, que firmó por el Betis hace ya cinco años, hubo que cederlo hasta tres veces (Siena, Braga y Académica de Coimbra) para al final darle la carta de libertad y una compensación para romper definitivamente su contrato, que concluía en 2017. No había manera de que cuajara ni de que rindiera como verdiblanco. Y sin equipo, pero con la carta de libertad, al final ha jugado en el Nacional, en Portugal, y se ha salido. Entre todas las competiciones, Agra ha disputado 40 partidos y ha marcado 12 goles y regalado 14 asistencias, números muy buenos. Tanto, que su valor se ha disparado hasta los 3.5 millones de euros, un buen dinero. Así es este mercado que no hay que tomarse muy en serio.

Comentario

• Con el entrenador que teniamos era dificil que se revalorizara alguien o jugara bien

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                REFLOTE

El portugués, que tanto trabajo costó 'largarlo', triunfa ahora en su país y está tasado en unos 3.5 millones de euros

La explosión de Agra en Nacional

16/05/2016 · Paco Cepeda
                                Ahora que toca la siempre complicadísima tarea de 'desfichar' a los jugadores que no tienen cabida en el nuevo proyecto, resulta llamativo recordar algunas de las operaciones que se han hecho en los últimos tiempos, no para echar en cara nada, porque lo que no puede ser no puede ser, pero sí para insistir en lo volátil de este mercado tantas veces absurdo. Al portugués Salvador Agra, que firmó por el Betis hace ya cinco años, hubo que cederlo hasta tres veces (Siena, Braga y Académica de Coimbra) para al final darle la carta de libertad y una compensación para romper definitivamente su contrato, que concluía en 2017. No había manera de que cuajara ni de que rindiera como verdiblanco. Y sin equipo, pero con la carta de libertad, al final ha jugado en el Nacional, en Portugal, y se ha salido. Entre todas las competiciones, Agra ha disputado 40 partidos y ha marcado 12 goles y regalado 14 asistencias, números muy buenos. Tanto, que su valor se ha disparado hasta los 3.5 millones de euros, un buen dinero. Así es este mercado que no hay que tomarse muy en serio.
                                Tu estás viendo todos sus partidos a que si paquito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X