Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salvador Agra

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    viendo a agra... se ve que por mucho cartel que tenga en portugal... no va hacer olvidar a figo, cristiano ronaldo, nani o ni siquiera a simao ... esta claro que corre mucho... y con el minimo sentido ... uno contra uno mas bien flojito y desde luego ayer definio contra el portero a lo pavone...

No es que no vaya a hacer olvidar a los peloteros que nombras; es que a mí me hace recordar a Odonkor!!!

Comentario

creo que hay que darle tiempo al chaval no esta jugando bien y teniamos un expectativa muy alta vamos a darle tiempo

Comentario

Si, le falta tiempo, pero su gran problema es el bombo y platillo que se le ha dado. Y con todos mis respetos, no mejora a Ezequiel, cosa que ya se sabía...

Comentario

yo pienso que si nelson juega en su banda le aria mucho mejor jugar ,por que vamos chica no vale ni un duro!

Comentario

Tiene cuenta de twitter.
            lo digo por si alguno quiere hacerle lo mismo que a chica.

Comentario

2 partidos no es nada, paciencia! Todo depende de las expectativas que tengais con él. Es internacional en las categorías inferiores de Portugal y uno de sus futbolistas más destacados (Portugal <> San Marino). Sea como sea, puede necesitar un período de adaptación. También puede que no sepa lidiar con la presión, como le pasa a Fabrizio, pero éso sólo lo dirá el tiempo (Fabrizio ya lo ha demostrado). Un abrazo a tod@s y animo!

Comentario

A mí me parece muy bien que lo defendáis... El error en el disparo fue clamoroso, esperando a que el portero se le echara encima, estuvo bastante acelerado, no eligió bien las jugadas... Pero bien, es muy joven y tiene margen de mejora.

Lo que no veo yo es culpar al pobre Chica del rendimiento de Agra. Porque el año pasado Mel era el culpable de que Chica en defensa no lo hiciera bien, pues debía abarcar toda la banda derecha. Y ahora que le ponen por delante a Agra, resulta que no lo hace bien en defensa, y además es culpable de que Agra no se prodigue más y mejor en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  2 partidos no es nada, paciencia! Todo depende de las expectativas que tengais con él. Es internacional en las categorías inferiores de Portugal y uno de sus futbolistas más destacados (Portugal <> San Marino). Sea como sea, puede necesitar un período de adaptación. También puede que no sepa lidiar con la presión, como le pasa a Fabrizio, pero éso sólo lo dirá el tiempo (Fabrizio ya lo ha demostrado). Un abrazo a tod@s y animo!
                  Puede que no esté para ser titular aún.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    A mí me parece muy bien que lo defendáis... El error en el disparo fue clamoroso, esperando a que el portero se le echara encima,
                    También tiene bastante culpa Molina, que se la echa un poco adelantada.

Comentario

2 partidos, ni uno completo y se está llevando mas palos que el tambor del rocío.

El bueno es Montero, ji, Paco.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                        Tiene cuenta de twitter.
                        lo digo por si alguno quiere hacerle lo mismo que a chica.
                        que le han hecho a chica??

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Amigo, por si nadie te contesta, se comenta aquí:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...s-llegado.html
                          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 26/08/12, 18:40:03.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Le han insultado y amenazado por twitter hasta tal punto que lo ha tenido que cerrar.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              También tiene bastante culpa Molina, que se la echa un poco adelantada.
                              Creo que se la pone en el sitio, es él el que se para. Ahora bien, Molina podría haber aprovechado que se había incorporado Agra pata rematar él. Tenía muy buena posición para hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                                Le han insultado y amenazado por twitter hasta tal punto que lo ha tenido que cerrar.
                                Pues podría denunciarlo si es algo grave. No sería el primer caso en el que se aprovecha twitter para insultar o amenazar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X