Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salvador Agra

Jo....er, vaya leña que me estáis dando, ... la mitad de la mitad de la otra mitad que a estos 2 juntos, ... vale, vale, de acuerdo, que hablen por sí solos.

Ojala ganemos al Rayo, pero con estos 2 fenómenos, sólo espero que no hagan difícil lo fácil

Por ejemplo :

- Que Cañas no se agache en los córners
    - Que Agra pase a los de su equipo, que presione mejor arriba y que haga lo que sepa

Un beso a todos.

Estoy magullada de tanta leña que me habéis dao, ... ojú !!!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Sí que es obvio sí... no se como no se dan cuenta el seleccionador portugués que lo convoca ni la secretaría técnica del Betis que ha apostado por él...
      Por ejemplo a Coentrao, y la misma secretaría que nos trajo a .... ¿ Ustaritz ?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Lo he dicho mil veces, ... aunque Cañas y Agra me ponen enferma, ójala hagan partidos que se salgan, ... os metáis conmigo tela y sea apedreada, ... ójala, pero es que me parece tan obvio, que a veces nos ciegan los colores.
        Un partido solo un partido has visto de Agra estoy 100% seguro.

Comentario

O la que nos trajo a "suh morenikoh carsaiitoh" (Juankar por si no lo pillas)

Te estás poniendo muy pesá, no tienes fundamento ninguno en NADA de lo que dices, y fíjate que solía estar muy de acuerdo con todo lo que decías pero desde hacer un mes hacia atrás todos tus comentarios son ofensivos por Cañas, Agra...una imparcialidad increíble xD

Comentario

A mí Coentrao me parece un buen futbolista, quizás no de la talla para un Real Madrid, pero me parece capacitado para estar en la selección lusa y más quisiéramos tenerlo en nuestro equipo. En cuanto a Ustaritz, fue un parche de última hora porque no había un duro y había que traer a alguien para que no nos vieramos sin efectivos en esa zona, no es comparable a una apuesta de futuro como es Agra, que te recuerdo que desde que se fichó ya se ha revalorizado y esperemos que siga creciendo.

Comentario

Jo....er, vaya leña que me estáis dando, ... la mitad de la mitad de la otra mitad que a estos 2 juntos, ... vale, vale, de acuerdo, que hablen por sí solos.

Ojala ganemos al Rayo, pero con estos 2 fenómenos, sólo espero que no hagan difícil lo fácil

Por ejemplo :

- Que Cañas no se agache en los córners
              - Que Agra pase a los de su equipo, que presione mejor arriba y que haga lo que sepa

Un beso a todos.

Estoy magullada de tanta leña que me habéis dao, ... ojú !!!
              Con Cañas si quieres te defiendo, que ahí estoy de acuerdo

Comentario

tdos hemos visto el partidito de dorado, chica fabricio pero y del odonkor portugues que?

Comentario

Malas sensaciones los dos primeros partidos. Es pronto de todos modos.

Comentario

Flojito, flojito hoy. Esa que se quedó solo con el portero no se puede chutar al muñeco, cazar el rechace y estrellarla en el defensa. Quiero pensar que son los nervios de los primeros partidos, pero de momento, esperaba más de él.

Comentario

Decepción momentánea. Aún sigo esperando ese tan anunciado juego por las bandas. En cuanto llegue, podremos valorar mejor al portugués.

Comentario

Si hoy hemos jugado por las bandas que venga dios y lo vea. Ademas, tener extremos para ayudar en defensa esta bien, convertirlo en un segundo lateral es matar al extremo, asi estaban hoy agra y juankar.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Flojito, flojito hoy. Esa que se quedó solo con el portero no se puede chutar al muñeco, cazar el rechace y estrellarla en el defensa. Quiero pensar que son los nervios de los primeros partidos, pero de momento, esperaba más de él.
                          No es buen momento para valorar, hoy han estado mal todos y a Agra aún le falta adaptación. Aún así ha tenido momentos en los que ha cortado balones o forzado alguna que otra falta. Nada más que sea rescatable, si hubiéramos tenido en balón podríamos haberlo juzgado mejor, pero todos los ataques han sido rápidos y muy trabados.

Eso sí, al menos se le ha visto más que a Juankar.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                            Si hoy hemos jugado por las bandas que venga dios y lo vea. Ademas, tener extremos para ayudar en defensa esta bien, convertirlo en un segundo lateral es matar al extremo, asi estaban hoy agra y juankar.
                            Ni más ni menos. Lo de Agra hoy ha sido lamentable, teniendo que arrancar desde casi su propio campo. Y Juanka, poco más de lo mismo.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/08/12, 01:20:25.

Comentario

No, si verás tú que la maciza/¿o? va a tener hasta razón con este jugador

Comentario

Partido nefasto de casi todo el equipo. Revolucionado, desubicado y a veces perdiendose en acciones infantiles el luso, aún así tiene mucho margen de mejora, al igual que Juankar y Campbell.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X