Jugador del que, aunque muchodeporte lo intente, ningún bético con memoria echara de menos, ni se arrepentirá de haber soltado. En portugal puede bastar con correr para alante, tener empuje y chutar alocadamente. En España se exige mucho más.
Quizás la única pena fue no probarlo en segunda en vez de fichar a Pacheco, jugador del mismo corte físico (diminuto) y de la misma posición, aunque menos fuerte y más tecnico. Ahora hay que pagar el finiquito de Pacheco este verano. Nos lo podríamos haber ahorrado...
A todo esto... no sé de donde sacan esa tasación. Según la web de referencia en valores de futbolistas transfermarkt, el valor de mercado es de 2.5mill de €, curiosamente se ha devaluado según esta web, pues cuando el Betis lo rescindió, su valor era de 3mill de € y tuvimos que regalarlo porque nadie daba un duro. Es más, se fue a un equipo que en ningún caso iba a pagar por él.
No le doy mucha credibilidad a estos valores puesto que son subjetivos e irreales en muchas ocasiones, pero sirve de muestra para resaltar la demagogia y desinformación de muchodeporte para/con el Betis una vez más.
Aquí había que echarle la cruz a todos para salvar siempre al mismo. La prensa y el entrenador se encargaban de quemar a todos los jugadores y cada año, plantilla nueva. Poco menos que les faltó decir que creó a Castro a su imagen y semejanza, hasta que se vio que Castro mete goles con Calderón, con Velázquez, con Merino y con el que sea.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/05/16, 01:03:57.
Ahora que toca la siempre complicadísima tarea de 'desfichar' a los jugadores que no tienen cabida en el nuevo proyecto, resulta llamativo recordar algunas de las operaciones que se han hecho en los últimos tiempos, no para echar en cara nada, porque lo que no puede ser no puede ser, pero sí para insistir en lo volátil de este mercado tantas veces absurdo. Al portugués Salvador Agra, que firmó por el Betis hace ya cinco años, hubo que cederlo hasta tres veces (Siena, Braga y Académica de Coimbra) para al final darle la carta de libertad y una compensación para romper definitivamente su contrato, que concluía en 2017. No había manera de que cuajara ni de que rindiera como verdiblanco. Y sin equipo, pero con la carta de libertad, al final ha jugado en el Nacional, en Portugal, y se ha salido. Entre todas las competiciones, Agra ha disputado 40 partidos y ha marcado 12 goles y regalado 14 asistencias, números muy buenos. Tanto, que su valor se ha disparado hasta los 3.5 millones de euros, un buen dinero. Así es este mercado que no hay que tomarse muy en serio.
Afea es similar al un jugador por el que Mel suspiraba un tal Jony dicho esto no es ni será un jugador excelente pero si un peleón y jugador de club, Pachecp tiene cartel esta haciendo muy buena temporada en un Alavés que está en puestos de ascenso directo y si asciende creo que allí tiene hueco algo se puede sacar por el dudo que Pacheco o Portillo tengan sitio en un once con Poyet con Poyet no basta la calidad
Comentario