Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salvador Agra

Originalmente publicado por ale_cg Ver Mensaje
    Al pobre chaval lo que le pasa que tiene que estar todo el tiempo bajando a ayudar al "lateral" titular llamado chica, que si no lo ayuda es mas coladero todavia
    Juega de extremo, no lo olvides, y de encarar anda muy perdido, de desborde de momento no se va ni queriendo, y cuando tiene la ocasión más clara, tira al muñeco, tarde y mal, ... xDD.

Ojala marque, de verdad, lo deseo tanto o más que tú, para que se suelte coja confianza y crezca como jugador, pero ....

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      Aún no entiendo como no estás en la secretaría técnica del ****zz o del Barcelona o del Madrid por lo menos!
      ... ya estamos ...

Comentario

imagino que tendrá algo mas, vamos a verle unos partidos mas pero por ahora no ha demostrado nada

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Juega de extremo, no lo olvides, y de encarar anda muy perdido, de desborde de momento no se va ni queriendo, y cuando tiene la ocasión más clara, tira al muñeco, tarde y mal, ... xDD.

Ojala marque, de verdad, lo deseo tanto o más que tú, para que se suelte coja confianza y crezca como jugador, pero ....
          no te digo que no pero que la ayuda que realiza constantemente desgasta y mucho, porque ayer estuve bajando una y otra vez

Comentario

yo empezaria poniendo a campbell de titular e ir sacando a agra en las segundas partes con los laterales contraios un poco mas cansados y a ver si asi va cogiendo confianza

Comentario

Originalmente publicado por ale_cg Ver Mensaje
              no te digo que no pero que la ayuda que realiza constantemente desgasta y mucho, porque ayer estuve bajando una y otra vez
              Yo no quiero un defensa que no defienda, un centrocampista que no sea un pulmón y un delantero que no haga su función, ... que ADEMÁS baje y ayude, pues genial, pero que primero haga lo que tenga que hacer = marcar gol cuando está sólo ante el portero, por ejemplo !!!
              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 26/08/12, 15:17:01.

Comentario

• Este chaval no puede jugar en su posición natural bien porque tiene que tener un ojo mirando a Chica para echarle una manos y cuando sale la contra está abajo tapando huecos que Chica no sabe tapar.

Comentario

• Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

Yo no quiero un defensa que no defienda, un centrocampista que no sea un pulmón y un delantero que no haga su función, ... que ADEMÁS baje y ayude, pues genial, pero que primero haga lo que tenga que hacer = marcar gol cuando está sólo ante el portero, por ejemplo !!!
                  No llevas razón. Agra ayer trabajo más de lateral que de extremo por culpa de Chica. Si como dices se encargase solo de su trabajo que es atacar y marcar dejando a Chica solo nos cuelan 22.

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
                    No llevas razón. Agra ayer trabajo más de lateral que de extremo por culpa de Chica. Si como dices se encargase solo de su trabajo que es atacar y marcar dejando a Chica solo nos cuelan 22.
                    No se le puede descargar de responsabilidad, tiene que hacer su función, la defensa no es su línea. Si es como dices, es una muestra de que está muy verde, no es defensa.

Comentario

Pues yo quiero ver a Campbell jugando como segundo punta, ahí creo que puede dar más rendimiento que en banda. Por ahora en la derecha me sigo quedando con Agra, creo que es pronto aún para sacar conclusiones sobre el portugués.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

No se le puede descargar de responsabilidad, tiene que hacer su función, la defensa no es su línea. Si es como dices, es una muestra de que está muy verde, no es defensa.
                        Casualmente Agra que es extremo estaba todo el partido abajo porque a Chica le daba por subir y no llegaba a bajar a tiempo y Agra le tapaba su hueco. Cuando atacó no estuvo mal garra, co.jones y ganas aunque con Pereira en el suelo y Molina exhausto por el gran trabajo de ayer que esperamos. Ayer Agra por culpa de Chica estuvo casi de LD para tapar las carencias de Chica lo que conlleva mayor desgaste físico aparte de que estuvo mejor que en Bilbao.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Pues yo quiero ver a Campbell jugando como segundo punta, ahí creo que puede dar más rendimiento que en banda. Por ahora en la derecha me sigo quedando con Agra, creo que es pronto aún para sacar conclusiones sobre el portugués.
                          Estoy contigo, y creo que si el LD acompaña facilitandole trabajo demostrará mucho más.

Comentario

No conozco a Agra. No ha terminado ni dos partidos.

Me haré una idea de cómo es Agra dentro de unas cuantas jornadas. Siete u ocho, mínimo.

Comentario

Agra ha bajado a ayudar a Chica por que es su función, al igual que la de Juankar, si juegas con dos delanteros y encima los extremos no bajan, entonces nos dan aun mas de las que nos dieron...

Pero bajo en ayuda de Chica pero sin suerte y tan perdido en defensa como Chica, y en ataque se le vio limitado técnicamente y de recursos, o caso no lo habéis visto ustedes así??, no ves como conduce la pelota y como encara al contrario??, no veis la diferencia técnica de Agra con Juankar??, y eso sin ser Juankar un superdotado tampoco.

Mientras el betis juegue con dos delanteros, los extremos tendrán que correr la banda y ayudar en cerrarla, cuando tengamos un buen partido bajaran menos al tener nosotros mal la pelota, pero que esa función es parte del puesto y del trabajo de Agra.

Si Juankar y Agra se quedaran arriba sin bajar para no cansarse, pues entonces seria un circo mayor, defendiendo solo con 6 (y que en muchas fases del partido fue u circo).

Ojala Agra sea un Futre, Figo, Cristiano, Nani o Simao, pero NO LO ES !!!, lo máximo que dara en la liga Española es lo mismo que estais diciendo que no debe de hacer para rendir que es ayudar en defensa..., pues eso es lo único que si se aplica y defiende mejor, le puede salvar de ser un jugador suplente habitual en el Betis.

Trabajo, ida y vuelta, velocidad cuando la jugada le deje en ventaja y que la suerte el acompañe cuando defina y meta algunos goles, es lo máximo que podrá aportar Agra si todo va bien,.... /// Futbol y regates desequilibrante y que vuelva loca a una defensa de primera división serán como oasis en el desierto, pues le falta CALIDAD Y CLASE.

Comentario

• Ya no tiene ni calidad ni ná ya hasta suplente. Y en dos partidos oiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X