Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo defender estrategias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo defender estrategias?

Mel es en muchas ocasiones un quejica, no entiendo como si tienes problemas de altura y hablas de ello en rueda de prensa citando la estadística de la plantilla más baja de europa o la segunda más baja, no pones a tu defensa más alto estando en óptimas condiciones, ¿Qué alguien me explique eso? Salvo que considere un matao a un jugador que fichamos el año pasado.

Comentario

Mel dice las estadísticas que le interesan.
      No menciona que, entre Beñat y él, tenemos el equipo más cabezón de Europa.

Comentario

Viendo el partido,ya con el 0-3, le dije a mis hijos, el Bilbao ve a empezar a atacar a lo Bilbao de toda la vida, con cornes y faltas laterales, es el momento de sacar a Amaya, que será como sea, pero por arriba es actualmente el mejor que tiene Mel a su disposición, por lo que veo que no se utilizó una solución a la simple estrategia del Bilbao, que era bombear balones y a "a mi la legión". Y por supuesto que no te pueden meter un gol en el primer minuto con la histórica caraja que nos ha caracterizado siempre

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Viendo el partido,ya con el 0-3, le dije a mis hijos, el Bilbao ve a empezar a atacar a lo Bilbao de toda la vida, con cornes y faltas laterales, es el momento de sacar a Amaya, que será como sea, pero por arriba es actualmente el mejor que tiene Mel a su disposición, por lo que veo que no se utilizó una solución a la simple estrategia del Bilbao, que era bombear balones y a "a mi la legión". Y por supuesto que no te pueden meter un gol en el primer minuto con la histórica caraja que nos ha caracterizado siempre
          Hombre...si hasta Robocop se hubiera dado la vuelta antes que Chica...

Comentario

Acabo de llegar del la C.D. de ver en el entrenamiento donde en gran parte del mismo, ha incidido Mel en defender corners,destacando logicamente en los despejes Paulao.
            Por cierto, ausencias en el entreno de los dos Ruben (Castro y Perez) asi como de Sergio

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
              Acabo de llegar del la C.D. de ver en el entrenamiento donde en gran parte del mismo, ha incidido Mel en defender corners,destacando logicamente en los despejes Paulao.
              Por cierto, ausencias en el entreno de los dos Ruben (Castro y Perez) asi como de Sergio
              Nunca es tarde, pero tampoco hubiera venido mal que hubiera entrenado esas jugadas el Viernes, digo yo...

¿Se sabe algo de porqué no han entrenado "los Rubén"?

Comentario

Los marcajes los prefieros de zona con marcajes especiales y un portero que sepa salir, e intentar abrirle espacios para el depeje.Marcar solo por jugador hay que tener cuidado con los bloqueos de estrategias y segundas jugadas.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                  Pero es que esto no es nuevo, ya la temporada pasada las jugadas a balón parado eran un desastre, seguro que lo entrenarán pero si no se ha mejorado es por algo... y no es por la altura, lo que se ve en las imágenes no es falta de altura, es otra cosa... no sé si Mel se habrá puesto como es su obligación a analizar el video después del partido o está más ocupado con sus tareas como escritor, pero esto hay que mejorarlo ya y no sólo en defensa, tampoco hubo corrección durante el partido, la misma jugada por dos veces.

Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/10/12, 19:58:25.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Hombre...si hasta Robocop se hubiera dado la vuelta antes que Chica...
                    Yo es que Chica me parece que no es jugador de primera. Recula hasta esperar que el delantero la pierda, centre mal o se le vaya el balón, nunca encara, y cuando ataca, nunca lo hace de manera decisiva.

Me parece un jugador que no da nivel

Comentario

Defender en zona un balon parado, es lo que tiene...cualquiera que venga en carrera, va frontal a la pelota, en velocidad y salta mas que los defensas parados. Ya el año pasado defendiamos asi los cornes. El Barcelona tambien lo hace o hacia con Guardiola y todos los equipos con poca estatura.

Comentario

A veces pienso que hay gente en Betisweb que analiza mejor los partidos que incluso Pepe Mel.

Gracias Seagreen !!!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          A veces pienso que hay gente en Betisweb que analiza mejor los partidos que incluso Pepe Mel.

Gracias Seagreen !!!
                          No he analizado nada, más que nada porque no es necesario, además reconozco que tengo poca idea de fútbol, pero las imágenes hablan por sí solas...

Por cierto, estoy de acuerdo en lo de Chica, éste que juega en el Betis debe ser hermano gemelo, es verdad que le hacen un dos contra uno... pero esa forma de recular o cuando se gira, Rivas era más rápido. Espero que se cuente con Nelson, si no es así debería ser una prioridad reforzar esa posición.

Comentario

Tranquilos ! Pepe mel se ha comprado un subbuteo y esta practicando!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X