Se escriben muxas cosas,se dice de todo.Vale ke lopera vete ya,león vete ya,vale yo tambien lo comparto ya ke es un problema a solucionar y muy muy grave.Pero mirad para mi la familia betica es tan inmensa ke todo problema se acabará solucianando,por eso para mi lo mas grave de todo es ke la afición está rota,fracturada y eso es lo más triste,lo ke mas me preocupa.He visto más de una vez en foros,ke un bético se expresa de forma distinta a lo ke piensan otros y no se le respeta y hasta se le insulta...es muy triste...porke los béticos debemos d estar unidos pase lo ke pase y ese no es el camino.
Además como se comenta por ahí,y es cierto,se hace un fixaje y sin ke haya jugado y ni sikera llegado se le critica duramente y se desconfia(apartando el caso de mark gonzalez porke sus declaraciones son intorerables).Sí lopera tiene cosas malas por todos sitios,sí es cierto,pero por Dios no critikemos a `personas ke ni an llegado a sevilla aún.
Animo beticos ke vamos a tirar para adelante como sea.Saludos
Además como se comenta por ahí,y es cierto,se hace un fixaje y sin ke haya jugado y ni sikera llegado se le critica duramente y se desconfia(apartando el caso de mark gonzalez porke sus declaraciones son intorerables).Sí lopera tiene cosas malas por todos sitios,sí es cierto,pero por Dios no critikemos a `personas ke ni an llegado a sevilla aún.
Animo beticos ke vamos a tirar para adelante como sea.Saludos
Comentario