Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    De verdad que no entiendo la obsesión de la peña por jubilar a Molina y Castro.
    Están igualando números del anterior ascenso, y van camino de superarlos.

¿Dónde está el bajón? ¿Acaban los partidos pidiendo el cambio del agotamiento? ¿Se lesionan debido a la poca frescura de sus huesos?

Para mi son titulares fijos el año que viene en Primera.
    Con más fondo de armario y alguien más aparte de Renella, sí.
    Pero titulares fijísimos.
    Están muy vistos ya. Mola más un canterano del Barça o, esto es lo que más mola, un extranjero de la liga holandesa o algo así.

Comentario

No es que haya que jubilarlos sino que hay que buscarles buenos complementos para primera...tios similares.

Comentario

Suma y suma y sigue tapando bocas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,
        Grande Molina

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí es que cada vez que leo lo de "jubilar" a castro me entra una mezcla entre risa floja y sudores por si lo decís en serio.
          Estoy diciendo, que si tuviese que elegir a día de hoy a uno de los dos, elegiría a Molina.
          No digo que haya que jubilar a Castro, digo que a día de hoy prefiero al otro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Estoy diciendo, que si tuviese que elegir a día de hoy a uno de los dos, elegiría a Molina.
            Yo prefiero comer pizza a ducharme. No digo que vaya a dejar de hacer una de las dos cosas, pero por preferir, lo prefiero.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              Yo prefiero comer pizza a ducharme. No digo que vaya a dejar de hacer una de las dos cosas, pero por preferir, lo prefiero.
              En caso de hacer ambas, no estaría de más respetar el tiempo de digestión.

Comentario

Yo creo que Rubén por borrarse del cartel alguna vez, ser un año más mayor y porque se sacaría un dinero lo vendería, contaría con Molina en primera con el rol que desempeñe. Creo que está en un punto de su carrera espectacular con mejor promedio de goles y minutos que Rubén, más agil y con más visión de juego, veo a un Molina más perfeccionado su juego y más completo que Rubén en todas las facetas del juego, digo lo de siempre nunca se le ha valorado y Jorge es un pedazo de delantero. Si tuvieran 20 años los dos a dia de hoy Jorge tendría más ofertas y ya tuvo más cartel que Rubén el año que fichamos a los dos Jorge vino como fichaje estrella, más ofertas y costó más que Rubén.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                  Yo creo que Rubén por borrarse del cartel alguna vez, ser un año más mayor y porque se sacaría un dinero lo vendería, contaría con Molina en primera con el rol que desempeñe. Creo que está en un punto de su carrera espectacular con mejor promedio de goles y minutos que Rubén, más agil y con más visión de juego, veo a un Molina más perfeccionado su juego y más completo que Rubén en todas las facetas del juego, digo lo de siempre nunca se le ha valorado y Jorge es un pedazo de delantero. Si tuvieran 20 años los dos a dia de hoy Jorge tendría más ofertas y ya tuvo más cartel que Rubén el año que fichamos a los dos Jorge vino como fichaje estrella, más ofertas y costó más que Rubén.
                  Sería injusto dejar a Castro por detrás solo por esta segunda vuelta. Ya demostró en la primera vuelta que podía tener aún mucho nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Son complementarios el uno del otro ,yo creo que molona sin Rubén no es el mismo y viceversa

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

con el tiempo diremos eso de , yo vi jugar a jorge molina....y que decir de Ruben Castro...

Comentario

Yo sinceramente he sido muy critico con Jorge Molina y bastante menos con Ruben Castro aunque este último siempre lo he visto como un flojo pero metia siempre sus golitos, a dia de hoy Molina meha callado la boca muy pero que muy bien y espero que el año que viene sigan los 2 y se traigan dos delanteros titulares, y que despues el tiempo y rendimiento hable, y si vuelven a jugar los 2 porque se lo merecen pues mejor que mejor.

Sent from my iPhone 7'5 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          De verdad que no entiendo la obsesión de la peña por jubilar a Molina y Castro.
                          Están igualando números del anterior ascenso, y van camino de superarlos.

¿Dónde está el bajón? ¿Acaban los partidos pidiendo el cambio del agotamiento? ¿Se lesionan debido a la poca frescura de sus huesos?

Para mi son titulares fijos el año que viene en Primera.
                          Con más fondo de armario y alguien más aparte de Renella, sí.
                          Pero titulares fijísimos.
                          Me ha ahorrado usted tener que escribirlo yo mismo.

Comentario

El nivel goleador de Jorge Molina es sensacional.

Esta temporada desde luego no se puede decir que sea fallón, todo lo contrario. En esta segunda vuelta está metiendo casi todo lo que le llega.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/04/15, 01:51:57.

Comentario

Yo lo que pienso también es que con el nivel tan bueno que están dando Castro y Molina, a lo mejor el año que viene alguno da el bajón, pero sería muy raro que lo dieran los dos.

Comentario

Este señor se merece un homenaje en el que probablemente sea su último partido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X