Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Como dice Quo, es que se va en velocidad y to er tío...
    De Jarosik, 37 castañas ya y que ya era lento hace cinco o seis años en el Zaragoza.

Comentario

Espero que estos partidos valgan, a parte de para el ascenso y estarle agradecidos, para por si hay una mínima posibilidad de que nos hagan una oferta, poder venderlo...contar en primera con dos delanteros de 34 es, sencillamente, una auténtica locura...¿¿que vamos a reinventar el organismo humano??...sólo puede compensar la edad quien vaya sobrado de calidad, por ejemplo, Joaquín.

Comentario

La segunda vuelta que está haciendo Jorge Molina es para que se la cuente a sus nietos. Ha mejorado muchísimo en la interpretación del juego, sabe las zonas en las que se tiene que mover y aprovecha mejor los espacios. Seguir mejorando en su juego teniendo 33 tacos es algo digno de admirar.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
          La segunda vuelta que está haciendo Jorge Molina es para que se la cuente a sus nietos. Ha mejorado muchísimo en la interpretación del juego, sabe las zonas en las que se tiene que mover y aprovecha mejor los espacios. Seguir mejorando en su juego teniendo 33 tacos es algo digno de admirar.
          Yo creo que eso lo había mejorado bastante ya desde finales del primer año en primera. En segunda luce bastante más, claro, pero creo que Molina ya aprendió a hacer esas cosas tras el último ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo creo que eso lo había mejorado bastante ya desde finales del primer año en primera. En segunda luce bastante más, claro, pero creo que Molina ya aprendió a hacer esas cosas tras el último ascenso.
            A mí Jorge siempre me ha gustado, pero tan fino como esta segunda vuelta no lo he visto con la camiseta del Betis. Yo le veo un salto cualitativo en su juego en este 2015, y no me refiero únicamente a que las esté enchufando.

Comentario

A mí Jorge siempre me ha gustado, pero tan fino como esta segunda vuelta no lo he visto con la camiseta del Betis. Yo le veo un salto cualitativo en su juego en este 2015, y no me refiero únicamente a que las esté enchufando.
              Yo recuerdo un Betis-Sporting en casa tras el último ascenso en que Molina empezó a dar cosas así. Y en el año siguiente ya lo hacía habitualmente.

En segunda es más espectacular porque aparte de que ya sabe, viene de competir contra defensas de primera y se encuentra con dfensas de segunda, pero no creo que su juego en sí haya mejorado como tal (sí su forma respecto al principio de temporada, siempre le cuesta arrancar) sino que en segunda luce más.

Comentario

Es mucho mejor jugador que el de 2011

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Espero que estos partidos valgan, a parte de para el ascenso y estarle agradecidos, para por si hay una mínima posibilidad de que nos hagan una oferta, poder venderlo...contar en primera con dos delanteros de 34 es, sencillamente, una auténtica locura...¿¿que vamos a reinventar el organismo humano??...sólo puede compensar la edad quien vaya sobrado de calidad, por ejemplo, Joaquín.
                  Entonces a mí el que me sobra ahora mismo es Rubén Castro. Molina está en su 2da juventud.

Comentario

Para segunda está de escándalo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Entonces a mí el que me sobra ahora mismo es Rubén Castro. Molina está en su 2da juventud.
                      Primera es otra historia...llegado el caso, hasta Rubén tendría que empezar a alternar banquillo y once, en primera, tipo Xavi.

Comentario

A mí me parece que Castro y Molina por el oficio y experiencia que tienen son válidos para el año que viene, pero como recambios. Tiene que venir alguien más y además para meter goles no para jugar a la brisca y el cinquillo como brayan y chuli.

Comentario

Es que en primera, y cualquier categoría, es fundamental tener delanteros que metan goles y den puntos. Seria una temeridad confiar esa tarea a dos jugadores tan veteranos, por muy bien que este Molina ahora y antes Ruben

Comentario

Creo que Rubén y Molina deben seguir en primera y a la vez dos delanteros de nivel y proyección, Rennella y Chuli cesiones, es lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              A mí es que cada vez que leo lo de "jubilar" a castro me entra una mezcla entre risa floja y sudores por si lo decís en serio.

Comentario

De verdad que no entiendo la obsesión de la peña por jubilar a Molina y Castro.
                                Están igualando números del anterior ascenso, y van camino de superarlos.

¿Dónde está el bajón? ¿Acaban los partidos pidiendo el cambio del agotamiento? ¿Se lesionan debido a la poca frescura de sus huesos?

Para mi son titulares fijos el año que viene en Primera.
                                Con más fondo de armario y alguien más aparte de Renella, sí.
                                Pero titulares fijísimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X