Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    si se quiere quedar y jugar me parece bien pero renovarlo solo nos haria perder dinero
    con 34 años no va a venir ningun club a pagar nada por molina y si viene a llevarselo es a coste cero y el jugador no va a perdonar un millon de euros para irse a cobrar la mitad al equipo que lo quiera

si se quiere quedar a jugar en primera y quedar libre con 34 años me parece bien y sino se le busca equipo este año
    a molina con los goles que nos ha dado ya le hemos sacado el rendimiento económico suficiente
    A Molina sólo le queda un año bueno como mucho.

Si hace buena temporada sería fácil venderlo y sacar algo.

Comentario

Molina es un futbolista inteligente que no depende de su físico para rendir, le quedan varios años a buen nivel seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        A Molina sólo le queda un año bueno como mucho.

Si hace buena temporada sería fácil venderlo y sacar algo.
        tu mismo dices que solo le queda un año bueno
        crees que una cosa que tu puedes ver no seran capaces de ver los directores deportivos del resto de equipos? XD
        nadie va a comprar a molina con 34 años ni tampoco este año con 33 o tu te gastarias dinero en un tio como molina?

Comentario

Con la edad de Molina, las renovaciones año a año y en su último año de contrato. Más aún estando imputado en un juicio por venderse.

Y lo dice un partidario de Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Por lo que den.

Si hace una buena temporada en Primera seguro que dan algo, ya sea un país árabe, China o USA. De eso estoy seguro, es un delantero muy vistoso.
            Un jugador con 34 años que tengs una historia fe jugador importante de gsnar champions o ligas y de marcar muchisimos goles, un Henry un Eto'o o un Klose,eso si se puede vender con 34 años y que te den algún dinero (poco) en una liga exótica. Molina, es un buen jugador pero esta a varios años luz de este tipo de jugadores, esta presionando para tener su ultimo gran contrati antes de colgar las botas, y hace bien no le culpo. Pero en el Betis no gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              tu mismo dices que solo le queda un año bueno
              crees que una cosa que tu puedes ver no seran capaces de ver los directores deportivos del resto de equipos? XD
              nadie va a comprar a molina con 34 años ni tampoco este año con 33 o tu te gastarias dinero en un tio como molina?
              Depende de qué directores sean porque los hay buenos y malos y lo mismo a uno se le va la pinza y te ofrece 1.5 o 2 millones por Molina.

Es una situación bastante peculiar, creo que todavía puede dar un añito bueno pero dentro de dos y sobretodo en primera división creo que le tiene que llegar el bajón normal de la edad para un futbolista, me encantaría que se quedara pero si algún loco viene dando ese dinero creo que lo sensato sería venderlo y confiar en el buen hacer de Maciá para reinvertir lo cobrado (quitando lo que va para el concurso).

Sino viene ningún loco que se quede en el Betis el añito que le resta, no creo que sea muy inteligente ampliarle el contrato por lo dicho, la edad, habría que ver que ofrece el Betis y que pide Molina para una posible renovación por una temporada más pero no tengo yo muy clara esta opción.

Comentario

El mercado de Molina en españa es el de equipos que no pueden pagar traspaso.

Comentario

Lo lógico será que se quede el año que le resta y se acabó su estancia en el Betis, aunque si sigue marcando goles en estos 8 partidos no descartaría la opción de alguna venta, por menos de 1 millón de euros no hablamos, para eso que se quede aquí.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    mejor poco y bueno, hay que empezar por la defensa...
                    Si compañero... la defensa primero,pero hay que ir renovando la delantera y tener dinamita arriba,como no se acierte con ese único delantero me veo con Castro y Molina,por mi bien pero cada vez son más mayores.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/15, 20:00:04.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Depende de qué directores sean porque los hay buenos y malos y lo mismo a uno se le va la pinza y te ofrece 1.5 o 2 millones por Molina.

Es una situación bastante peculiar, creo que todavía puede dar un añito bueno pero dentro de dos y sobretodo en primera división creo que le tiene que llegar el bajón normal de la edad para un futbolista, me encantaría que se quedara pero si algún loco viene dando ese dinero creo que lo sensato sería venderlo y confiar en el buen hacer de Maciá para reinvertir lo cobrado (quitando lo que va para el concurso).

Sino viene ningún loco que se quede en el Betis el añito que le resta, no creo que sea muy inteligente ampliarle el contrato por lo dicho, la edad, habría que ver que ofrece el Betis y que pide Molina para una posible renovación por una temporada más pero no tengo yo muy clara esta opción.
                      vamos a ver que si dan dinero por molina es que jesucristo ha bajado a la tierra XD
                      ningun equipo de segunda se gasta un duro en fichar y a los primera donde puede ir molina tampoco
                      se va a gastar el elche o el rayo 1 millon y media en molina cuando es lo que se gastan en todo el mercado de fichajes ? XD

que si, que estaria muy bien tenerlo un año mas y venderlo o sacarle mas de medio kilo este año, pero que nadie va a pagar por un jugador de nivel medio 1 millon y medio con 33 años
                      un millon y medio le costo a la fiorentina joaquin con un año menos que molina

Comentario

Molina es un muy buen delantero de segunda y uno del montón de primera. Creo que terminará contrato con el R. Betis o le darán libertad para negaciar con otro equipo. Pienso que no dejará ni un duro.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                          Molina es un muy buen delantero de segunda y uno del montón de primera. Creo que terminará contrato con el R. Betis o le darán libertad para negaciar con otro equipo. Pienso que no dejará ni un duro.
                          Dinero como traspaso no dejará, pero ha sido rentabilísimo: clave en un ascenso, camino de serlo en otro (con la enorme diferencia económica que conlleva), importante en meternos en UEFA y me parece que uno de los que menos responsabilidad tuvieron en el descenso. Se consiga o no dinero por un hipotético traspaso, Molina le ha sido más que rentable al club.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Dinero como traspaso no dejará, pero ha sido rentabilísimo: clave en un ascenso, camino de serlo en otro (con la enorme diferencia económica que conlleva), importante en meternos en UEFA y me parece que uno de los que menos responsabilidad tuvieron en el descenso. Se consiga o no dinero por un hipotético traspaso, Molina le ha sido más que rentable al club.
                            Hablaba solo de de que dejara dinero, no de la rentabilidad del jugador. Al Cesar lo que es del Cesar, a ver si contratamos a otro que nos de el mismo rendimiento.

Comentario

Se lo vendemos al Elche, con un par.

Comentario

Yo le ofrecía el contrato con renovación por objetivos año a año, como ya han dicho anteriormente. Si acepta sería una magnífica noticia. Si no está de acuerdo pues que cumpla su contrato y en 2016 estará libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X