Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando Molina deje de marcar, que la gente vea este vídeo

Aún con las cifras de 2015, en el partido contra Osasuna había gente alrededor mía que estaba diciendo lo malo que era cada vez que tocaba el balón. Espero que estén calladitos estos partidos donde el estado de forma de Molina se ha hecho más mediático al batir el récord de Domínguez.

Pese a que ha sido condenado por algunos desde el ascenso, las cifras goleadoras por temporadas han sido buenas o muy buenas. Pero parece que tiene que estar el número uno del ranking de goleadores españoles del año para que tenga reconocimiento general.

Evidentemente bajará el listón, y dejará de marcar en todos los partidos. Cuando vengan esos días, en los que los haters volverán a ver insuficientes que marque unos 12-15 goles por temporada, que se miren este vídeo que ha hecho Miguel Verdugo para Beticismo, y así se den cuenta que no solo es un goleador nato, sino que es FUNDAMENTAL para el juego del Betis fuera del área.

Baja los balones, los protege, asiste, crea juego, se lleva los centrales, provoca penaltis, provoca faltas, es muy vertical, tiene sentido del juego... es un pedazo de crack. Y el año que viene tiene que estar en Primera.

https://www.youtube.com/watch?v=pVM3EEZJk3U&
    Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 23/04/15, 12:54:42.

Comentario

• Re: Cuando Molina deje de marcar, que la gente vea este vídeo

Casi totalmente de acuerdo en todo, es un crack. No sabes cuantas ¨peleas¨ he tenido con mi padre porque cada vez que fallaba una
      me decía que era malo, ni siquiera estoy de acuerdo con eso de que mete las difíciles y falla las claras, falla porque tiene que fallar
      como cualquier otro, he visto a Messi y Cristiano fallando algunas mas clara que otras que falló Molina que si las falla él en su momento
      muchos habrían puesto el grito en el cielo.

Es un auténtico crack y no conozco a 5 delanteros españoles en activo que estén por encima de él ni en su momento actual ni en
      trayectoria (goles por temporada)

Aún siendo su máximo defensor, en lo que no estoy de acuerdo es en que debe de seguir en primera, si fuera para agradecerle todo lo
      que ha hecho por el Betis está claro que sí, pero mirando por el club creo que éste es el último año que se puede sacar por él una
      cantidad reseñable, si además consigue el contrato de su vida pues me alegraré doblemente. Ojo, mi corazon quiere que se jubile en el
      Betis, y si no vamos a sacar una buena cantidad que así sea.

Comentario

• Re: Jorge Molina

Si se queda Molina que lo veo bien,si se queda Castro,si se queda Renella que vamos a fichar ¿¿a un delantero solamente?? lo veo poco,hay que traer a dos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Si se queda Molina que lo veo bien,si se queda Castro,si se queda Renella que vamos a fichar ¿¿a un delantero solamente?? lo veo poco,hay que traer a dos.
          mejor poco y bueno, hay que empezar por la defensa...

Comentario

¿De verdad lo renovaríais si subimos?, aparte de la edad que tiene y de que esta imputado por lo que esta imputado, el año pasado metió 9 goles en 32 partidos en primera, ¿que pensais que puede hacer el año próximo con dos años mas?.

Partiendo de la base de que es inocente el Betis no esta para hacer planes de pensiones si no para mantenerse en primera, salir de este problema economico y seguir creciendo. Yo estoy contento como el que más con su rendimiento y si se quiere quedar el año que viene lo podemos pensar, pero renovarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              ¿De verdad lo renovaríais si subimos?, aparte de la edad que tiene y de que esta imputado por lo que esta imputado, el año pasado metió 9 goles en 32 partidos en primera, ¿que pensais que puede hacer el año próximo con dos años mas?.

Partiendo de la base de que es inocente el Betis no esta para hacer planes de pensiones si no para mantenerse en primera, salir de este problema economico y seguir creciendo. Yo estoy contento como el que más con su rendimiento y si se quiere quedar el año que viene lo podemos pensar, pero renovarlo...
              Yo lo renovaría un año más pero sería con la idea de que jugara la próxima temporada para después venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Yo lo renovaría un año más pero sería con la idea de que jugara la próxima temporada para después venderlo.
                ¿Vender a un jugador como Molina con 34 años y medio?, ¿por cuanto?

Comentario

Feliz santo a Jorge, por cierto

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    si se quiere quedar y jugar me parece bien pero renovarlo solo nos haria perder dinero
                    con 34 años no va a venir ningun club a pagar nada por molina y si viene a llevarselo es a coste cero y el jugador no va a perdonar un millon de euros para irse a cobrar la mitad al equipo que lo quiera

si se quiere quedar a jugar en primera y quedar libre con 34 años me parece bien y sino se le busca equipo este año
                    a molina con los goles que nos ha dado ya le hemos sacado el rendimiento económico suficiente

Comentario

Tal vez se podría ampliar un año en funsión de partidos jugados la próxima temporada , de forma que si el jugador quiere seguir se lo tenga que currar.

Comentario

Yo valoro a este tio como al que mas, pero creo que hasta aqui hemos llegado. Pienso que aun le resta un año de contrato y se podria sacar algo de dinero este verano por el, de acuerdo, no 5 millones pero algo podriamos sacar.

Comentario

Pero lo del año pasado no se puede coger como referencia. Con el escaso nivel de la plantilla ¿qué apoyo tenía el de Alcoyano?

Comentario

Yo no lo renovaria, o si acaso lo haria por objetivos....pero lo de metio 9 goles en 32 partidos y ya no vale....podemos mirar cifras de jugadores "parecidos" y salvando distancias....mirate a Aduriz, los goles que metio con 27 años...o con 31... y los que mete con 33 o 34...y gente con edad metiendo goles pues seguimos teniendo a los Klose, Toni, Di Natale....que no digo que Jorge se les acerque...pero que a lo mejor Molina con 33-34 años aun te puede meter mas de 12 goles por temporada

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Pero lo del año pasado no se puede coger como referencia. Con el escaso nivel de la plantilla ¿qué apoyo tenía el de Alcoyano?
                              Es verdad es mejor coger como referencia la del año de la clasificacion para EL qur metió 3 goles mas.... Muy buen delantero de segunda Molina que puede darte unos 15 goles en primera un año buenisimo y jugandolo todo. Pero ya tiene 33 años y no se yo si le quedan muchos años burnisimos de esos

Comentario

¿Vender a un jugador como Molina con 34 años y medio?, ¿por cuanto?
                                Por lo que den.

Si hace una buena temporada en Primera seguro que dan algo, ya sea un país árabe, China o USA. De eso estoy seguro, es un delantero muy vistoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X