Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El Betis no tiene un solo extremo o mediapunta con gol, por tanto está obligado a jugar con dos puntas. ¿Pondrías juntos a Rennella y Molina desde el inicio?
    Dani Ceballos está mostrando bastante llegada.

Comentario

El Betis no tiene un solo extremo o mediapunta con gol, por tanto está obligado a jugar con dos puntas. ¿Pondrías juntos a Rennella y Molina desde el inicio?
      Si es necesario, rotundamente sí.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Se podría probar. Así fue el último tramo de partido frente a Osasuna e hicieron un gol.
        Osasuna estaba ya entregado. Podría probarse, pero no creo que funcione. Junatar dos delanteros parecidos a mí no me convence. Supongo (más bien quiero suponer) que en los entrenamientos sí que lo estará probando.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Si es necesario, rotundamente sí.
          Yo no lo veo necesario de momento.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Yo tambien lo creo... y tambien creo que rennella me parece mejor que chuli, a pesar de los pesares...
            a pesar de los pesares, renella un gol cada 258 minutos, chuli un gol cada 125 minutos, sin contar donde juega uno y otro

Comentario

Para mi tiene que tener ficha el año que viene sí o sí.
              Está en forma, rápido y es un goleador nato. La prensa está empezando a decir tonteria de que si Rubo y Molina son muy viejos ¿Y qué?
              Estando en forma y metiendo goles como si tiene 42 tacos.
              Un dato a tener en cuenta es que el tanque llegó a profesional a los 26 años (1ª temporada en el Elche en 2ª).
              Para mi está siendo clave en este ascenso.
              Grande Jorge Molina!!

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                a pesar de los pesares, renella un gol cada 258 minutos, chuli un gol cada 125 minutos, sin contar donde juega uno y otro
                los pesares tambien podrian ser ... los minutos que juega uno y los que juega otro... pero para gustos los colores

Comentario

molina y ruben en la peor temporada en primera de nustra historia hicieron creo que 10 goles cada uno , y este año en segunda a falta de 8 partidos llevan 22 y 13 goles...
                  que hay que fichar un relevo , de acuerdo , pero jubilar a quien sigue marcando? no tiene logica.

lo de jorge con lo que ha tenido que aguantar es de sombrero ...perdiendose un tercio de liga y ahi esta entre los maximos goleadores , y dando mucho más que el gol.

Comentario

SÓLO EL ARGENTINO HA MARCADO EN MÁS PARTIDOS QUE MOLINA EN 2015 EN TODA EUROPA
                    Cuando sólo Messi es mejor que tú...

Sólo Messi ha marcado en más partidos que Molina en Europa | Noticias Betis

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      SÓLO EL ARGENTINO HA MARCADO EN MÁS PARTIDOS QUE MOLINA EN 2015 EN TODA EUROPA
                      Cuando sólo Messi es mejor que tú...

Sólo Messi ha marcado en más partidos que Molina en Europa | Noticias Betis
                      !!Y porque Messi ha jugado dos partidos más, que si no...!!

Jejejeje

Comentario

Jorge Molina, goles con un futuro incierto - Al final de la Palmera

Menudo papafrita el representante, como todos por otra parte. Flaco favor. En fin para mí debe formar parte del equipo el próximo año tanto como hay que fichar un punta importante y no un Chuli o Renella, con todos los respetos.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/04/15, 10:27:03. Razón: me han censurado karajote...?!

Comentario

Pero si termina en 2016, no este verano.
                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Como comenta Lu abajo, no acaba contrato, pero sí es de los más beneficiados en lo económico en caso de ascenso, ya que a él se le aplicó la rebaja por descenso en ficha, mientras que Lolo o Rubén la renegociaron. Vamos, que tiene incentivo.
                          Ya está contestado.

Molina ha querido el mismo trato que Rubén, y quiere además de la subida asegurarse otro año al menos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Tb hay que tener en cuenta una cosa, y es que es un jugador que le cuesta mucho coger la forma, y obviamente cada año le va a costar más, por eso sus números suelen mejorar casi siempre en las segundas vueltas.
                            También hay que tener en cuenta que el año pasado hubo desbandada general.

Comentario

33 años...Rubén Castro habiendo sido muy rápido, con 34 será menos rápido, Molina que nunca lo ha sido será demasiado lento para primera y encima con una superficha...me quedaba sólo a Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                33 años...Rubén Castro habiendo sido muy rápido, con 34 será menos rápido, Molina que nunca lo ha sido será demasiado lento para primera y encima con una superficha...me quedaba sólo a Rubén.
                                Y más bajito, porque con la edad encogen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X