Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    es que si no juega, no puede coger la forma...
    Es verdad, pero mientras la cogía o no a mí me pareció justa su suplencia y que jugara Rennella. Y lo dice alguien que sabe que Molinaes mejor que Rennella,

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Tb hay que tener en cuenta una cosa, y es que es un jugador que le cuesta mucho coger la forma, y obviamente cada año le va a costar más, por eso sus números suelen mejorar casi siempre en las segundas vueltas.
      Yo aún estando de acuerdo en parte en lo de que le cuesta coger la forma, eché en falta actitud además, Jorge no estaba mentalmente como otras temporadas, Molina es o debería ser superior incluso fuera de forma en segunda, el año del último ascenso comenzó marcando goles antes de lesionarse de gravedad...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es verdad, pero mientras la cogía o no a mí me pareció justa su suplencia y que jugara Rennella. Y lo dice alguien que sabe que Molinaes mejor que Rennella,
        Yo tambien lo creo... y tambien creo que rennella me parece mejor que chuli, a pesar de los pesares...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Yo tambien lo creo... y tambien creo que rennella me parece mejor que chuli, a pesar de los pesares...
          Quizá. En todo caso en verano hay que decidir si nos quedamos para el año que viene a Rennella o Chuli y en función de eso traer a un tipo de delantero. O al revés, si se pone a tiro un buen delantero tipo Molina o tipo Castro quedarnos con Chuli o Rennella en función de eso. O en función del dinero que den por alguno de los dos. Lo que no puede ser de ninguna de las maneras es quedarnos con los dos.

Comentario

Enhorabuena a Molina por sus goles este año.
            Quizás el año pasado debió sentirse más importante cuando Rubén se lesionó.
            Su propio entrenador lo menosprecia cada vez que dice eso de "Si Ruben no se lesiona en Manchester hoy no estariamos aqui"
            Yo personalmente no soy muy ProMolina, porque su fijación en fallar lo infallable y en meter lo más complicado nunca fue de mi gusto.
            Aún así reconozco que está enrachao y le entra todo ya se ha dado cuenta que eso de trotar por el campo teniendo al rival con la pelota a dos metros era inútil,menos mal que se ha dado cuenta a los 32.
            Sigue así Jorge me estás callando la boca...este año.

Comentario

Lo que pasa es que eso solo vale para algunos; para otros no. El tiempo que se ha llevao Ruben sin marcar y jugando fatal, no se le ha mandao al banquillo; cosa de debió hacerse.

Comentario

A mí me está pegando unos tapabocas de cuidado... Y con qué gusto los recibo. Qué siga así.

Comentario

Quiero ver a Molina cuando renueve a ver si sigue al mismo nivel.....por desgracia creo que no será así. Que bien le ha sentado ver en riesgo su estatus en el club...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Lo que pasa es que eso solo vale para algunos; para otros no. El tiempo que se ha llevao Ruben sin marcar y jugando fatal, no se le ha mandao al banquillo; cosa de debió hacerse.
                    Castro está mal ahora, ya sin un sustituto de similares características en plantilla. Molina sí lo tiene en Rennella.

Comentario

La verdad es que veo a Molina con un nivel por encima de Renella .

Comentario

Castro está mal ahora, ya sin un sustituto de similares características en plantilla. Molina sí lo tiene en Rennella.
                        Eso es tener a la gente en un altar según mi opinión. Eso de que no tiene sustituto no me vale; se busca solución como si de una lesión se tratara. Comparar a renella con Molina me parece una temeridad.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Eso es tener a la gente en un altar según mi opinión. Eso de que no tiene sustituto no me vale; se busca solución como si de una lesión se tratara. Comparar a renella con Molina me parece una temeridad.
                          El Betis no tiene un solo extremo o mediapunta con gol, por tanto está obligado a jugar con dos puntas. ¿Pondrías juntos a Rennella y Molina desde el inicio?

Comentario

El Betis no tiene un solo extremo o mediapunta con gol, por tanto está obligado a jugar con dos puntas. ¿Pondrías juntos a Rennella y Molina desde el inicio?
                            Se podría probar. Así fue el último tramo de partido frente a Osasuna e hicieron un gol.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              La verdad es que veo a Molina con un nivel por encima de Renella .
                              Es que Molina es un delantero con mas capacidad goleadora que Renella. No hay mas que comparar las mejores versiones de ambos, puede que Renella ofrezca sobre el campo soluciones alternativas al juego de ataque que Molina no pueda o no sepa hacer, pero lo que es gol tiene mas gol, no hay mas que comparar los números de ambos en las últimas 5 temporadas, incluida ésta. Es verdad que Renella es mas joven, pero con la edad que tiene debe estar mostrando su mejor version en todos los aspectos de su juego.
                              Editado por última vez por Herrerabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/101837-herrerabetica en 20/04/15, 16:21:23.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Como comenta Lu abajo, no acaba contrato, pero sí es de los más beneficiados en lo económico en caso de ascenso, ya que a él se le aplicó la rebaja por descenso en ficha, mientras que Lolo o Rubén la renegociaron. Vamos, que tiene incentivo.
                                Además del incentivo de cara a la temporada que viene, primas, etc, si mantiene un buen nivel tiene más posibilidades de seguir jugando en la élite más allá de 2016. De todas formas, su mérito tiene, que no esté acomodado, incluso mejorando registros de promedio goleador de siempre.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/04/15, 16:26:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X